Imaginemos .......

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Re: Imaginemos .......

Mensaje por TitoEloto »

Pues yo cogería la que está, a la izquierda, según se escupe...Con cualquiera de las dos, me entraría una "temblaera" de piernas
Bonito sueño Gus...... :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

TitoEloto escribió:Pues yo cogería la que está, a la izquierda, según se escupe...Con cualquiera de las dos, me entraría una "temblaera" de piernas

Descarao, una semana sin dormir := :=
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió: :lol: Yo creo que pocos de los que habitamos por aquí seríamos capaces ni de calentar los frenos de una Moto GP lo suficiente; suponiendo que lográramos salir a pista sin que se nos calara la moto :lol: o sin que la rueda trasera nos quisiera adelantar llevándonos irremediablemente a una buena hostia delante de las paragueras justo antes del semáforo que da acceso a pista :lol: , suponiendo eso, la moto nos llevaría en la primera o segunda curva al coger el freno y ver que casi no responde a la gravilla de la escapatoria, dejando nuestro orgullo motero por los suelos y nunca mejor dicho :lol: . Yo soy realista y las cosas son como son.

Pero gracias por el intento Airgus, por un rato me he imaginado a lomos de un bicharraco de esos disputándole la frenada a Lorenzo a Pedrosa o a Marquez, ¡y ganándosela claro :lol: !

Hoy, con las carreras que hemos visto, me siento como cuando de pequeño salias del cine de ver una peli de Bruce Lee, dándole patadas a todo y sintiéndote un crack, pues igual :lol: :P

:XX: :XX:
:lol: :lol: :lol: Cuánta razón tienes.

=)) =)) =)) =)) =)) Ahora cuéntanos cuando saliste de ver Emanuelle. i|i i|i
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Airgus escribió:
Davidaytor escribió: :lol: Yo creo que pocos de los que habitamos por aquí seríamos capaces ni de calentar los frenos de una Moto GP lo suficiente; suponiendo que lográramos salir a pista sin que se nos calara la moto :lol: o sin que la rueda trasera nos quisiera adelantar llevándonos irremediablemente a una buena hostia delante de las paragueras justo antes del semáforo que da acceso a pista :lol: , suponiendo eso, la moto nos llevaría en la primera o segunda curva al coger el freno y ver que casi no responde a la gravilla de la escapatoria, dejando nuestro orgullo motero por los suelos y nunca mejor dicho :lol: . Yo soy realista y las cosas son como son.

Pero gracias por el intento Airgus, por un rato me he imaginado a lomos de un bicharraco de esos disputándole la frenada a Lorenzo a Pedrosa o a Marquez, ¡y ganándosela claro :lol: !

Hoy, con las carreras que hemos visto, me siento como cuando de pequeño salias del cine de ver una peli de Bruce Lee, dándole patadas a todo y sintiéndote un crack, pues igual :lol: :P

:lol: :lol: :lol: Cuánta razón tienes.

=)) =)) =)) =)) =)) Ahora cuéntanos cuando saliste de ver Emanuelle. i|i i|i
Pues igual!, saldría creyéndose un crack y a la primera curva en vez de derrapar... gatillazo! :$ :face: :troll:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

David me has tocado el alma del recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que en el entreacto de una sesión de esas del cine que nos habíamos tragado el NODO y de postre un par de trailers de EL LUCHADOR MANCO y de LA VENGANZA DEL TIGRE AMARILLO e íbamos al servicio y veo yo una puerta de esas de vaivén y le aprieto un MAE GUERI que si me ven me contratan en Hong Kong y a la que la puerta viene le aprieto otro viaje y allá que se va y a la que viene le meto el tercero y la puerta hace tope y suena CLONK con la clarísima evidencia de que al lado contrario alguien se ha quedado sin dientes y se abre hacia mi y ZÁS, el dueño del cine: - A la puta calleeeeeeeee.

Lo peor, evidentemente el descojono de los colegas al salir y verme allí sentado en la acera esperándolos.

Qué falta me había hecho el genio aquel día :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

=)) =)) =)) =)) Yo apagué alguna que otra farola de una patada, soy mas modesto.. =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

como voy a elegir si no se el color?? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) Ya te digo, más de uno la cagariamos nada más meter la primera marcha...¿hacia abajo ó hacia arriba? =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Hombreeeeee, no nos vengamos abajo, claro que ninguno estamos ni de lejos a/ nivel casi ni de lavarlas, pero con unos cursos igual nos dejaban calarlas unas cuantas veces.

Bueno, ya nos esperamos un poco y probamos las de 2014
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió: =)) =)) =)) =)) Yo apagué alguna que otra farola de una patada, soy mas modesto.. =)) =))

cualquiera se cruza con vosotros despues de ver karate kit :Y :Y :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió: =)) =)) =)) =)) Yo apagué alguna que otra farola de una patada, soy mas modesto.. =)) =))

jajajajajaaj tooooodo el verano haciendo la grulla :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:como voy a elegir si no se el color?? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:

jajajajajaaj tooooodo el verano haciendo la grulla :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miyagi San: Tú usa técnica grulla.
Daniel Larusso: ¿ Y eso es bueno ?
Miyagi San: Si bien hecha, NO DEFENSA.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en la zona de la periferia de Valencia ha visto cines abarrotados tragándose un programa doble Made in Hong Kong y salir a la calle y directamente formar dos pandillas una frente a otra y sobarse los morros a base de bien en la misma puerta del cine y con el calentón de la peli todavía en las neuronas.

Supongo que ya venían " pre-horneadas " por que si no no se entiende.

Algunos se iban cenados a casa =)) =)) =)) pero bien cenados, con postre y todo.

En la pandilla de mi primo que eran mayores que yo había un par de ellos bastante profesionales y siempre nos resolvían estos pequeños conflictos.

Joder, qué tiempos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pa que discutir si podeis solucionarlo a ostias =)) =)) =)) =)) algo similar pasaba en las de Bud spencer, salia todo el mundo haciendo puñetazos verticales :lol: :lol:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Jaume escribió:Pa que discutir si podeis solucionarlo a ostias =)) =)) =)) =)) algo similar pasaba en las de Bud Spencer, salia todo el mundo haciendo puñetazos verticales :lol: :lol:

Lo que nos pasaba a nosotros en las de Bud Spencer en el sitio donde yo estudiaba era que le veías meterse esos sartenazos de alubias ( primero se los comía y luego ya
repartía con la sartén vacía ) y te entraban unas irrefrenables ganas de zampar judías.

Bien, no sé si habían hecho algún estudio sociológico o qué pero allí a veces nos daban estofado de judías para cenar y el día que venías de ver una del Bud, comíamos como si las fueran a prohibir.

Igual nunca supieron de dónde venía el éxito del menú, pero nosotros sí lo sabíamos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Los angeles tambien comen judias, que buena peli :lol: :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Pocas veces me he reído tanto de niño como con esa película.

Tu avatar con la mano abierta con esos dedos tipo butifarra dando así ZÁS en todo el pescuezo que casi te pillaba en las dos orejas es uno de mis iconos de referencia en cuanto a guantás de cine se refiere, ni Bruce Lee, ni Jet Li , ni Jackie Chan ni leches.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Bud spencer es un personaje mas nuestro, mas mediterraneo, brutalidad latina :P
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Si, se le entiende siempre perfectamente :lol:
Responder