Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por Jaume »

Pues te jodes y vienes a verme i|i te quejaras anda que te salio mala la ultima :P
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Pues te jodes y vienes a verme i|i te quejaras anda que te salio mala la ultima :P

Te debo un menú bro!!!! :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Un menú dice =)) =)) ¡serás agarrao! =)) =)) =)) Eres el Sr Cangrejo del foro =)) =))

Enlace Video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Affleck, donde quedan esas tan conocidas criticas tuyas y de tu amigo del Gim a la MTS?
Full de Negros Chinos.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

xavikoala escribió:Affleck, donde quedan esas tan conocidas criticas tuyas y de tu amigo del Gim a la MTS?
:troll: :gnu: :face:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

El enmelonamiento es lo que tiene
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Affleck, donde quedan esas tan conocidas criticas tuyas y de tu amigo del Gim a la MTS?

Siguen estando ahí.... la multi es poquito más ligera que una 1050 por ejemplo.. y seguramente más pesada que mi granpasso, menos ágil...

Pagar 21000 euros por una peak pike nueva.. una pasada.. pagar 20000 por una S otra... pero si pago menos :troll: :troll: :troll: :troll:

perooo.... tengo suspensiones electrónicas... por 200 pavos meto la centralita para que sean activas... 4 curvas de motor etc etc.. hablo de la S, la normal ni me la planteo..

La ktm lo que te dije amigo... NO dudo que sea la leche en pepitoria, pero jode con el diseño :face: :face: :face: :face: , los colores etc...

Estoy dudando.. primero hay que ver cuando viene el tío ese a por mi moto y si lo hace realmente.. porque ha puesto su fazer como una de las más caras de la red :face: :face: :face: y luego veremos.. pero desde luego la cosa no está clara, me iría a por la ktm pero gastarme más de 15000 en una moto que no me enamora estéticamente puff... :|( :|( :|( :|(
Última edición por affleck el 10 Nov 2013, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues macho, yo te aseguro que no me compro una moto de la que he rajado como un barbaro, por muy barata que sea, ademas rajadas tan tecnicas y claras.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Pues macho, yo te aseguro que no me compro una moto de la que he rajado como un barbaro, por muy barata que sea, ademas rajadas tan tecnicas y claras.

Está claro que si la crosstourer pesase 230 kilos y tuviese 150 caballos sería mi candidata..

pero lo que yo busco lo tiene ktm con su 1190.... y ducati con su multistrada... NO HAY MÁS, no hay más motos que tengan lo que busco.. O sea, polivalencia y deportividad...

La adventure.. me gusta, y NO ESTÁ DESCARTADA, el problema.. lleva poco tiempo en el mercado y me tengo que gastar sí o sí 1300 pavos en maletas y 600 en escape y eso encarece mucho el paquete, ya sea de gerencia o sea nueva O| O| O| O|

La Ducati... SE PERFECTAMENTE PROS Y CONTRAS, también te digo que después de tener la morini mis fantasmas sobre la fiabilidad etc se han disipado un poco....

Lo que dije en su momento lo mantengo.. una multistrada NO ES 10.000 euros mejor que la 1050 por ejemplo, ni que la mía.. pero tío, va con brembo radial, ohlins electrónicas, casi todas con navegador y puños integrados, todas las S touring con juego de maletas etc etc etc....

Si a eso le sumas que hay una unidad de 1500 kms y otras en torno a 15000 con revisión y ruedas recién pasadas, no veo que sea una exageración pagar 12-14000 euros por ellas.. TENIENDO EN CUENTA que hago unos 6-8 mil kims anuales..

Veremos.. lo que tampoco quiero es pagar 16500 pavos por una ktm y venderla a los 3 años por 10.000 :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues sigo pensando igual, no me compro una moto que he criticado i he intentado convencer a todo elbmundo que no es agil y que no anda lo que anuncia, por muy bien de precio que este, pero cada uno...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Pues sigo pensando igual, no me compro una moto que he criticado i he intentado convencer a todo elbmundo que no es agil y que no anda lo que anuncia, por muy bien de precio que este, pero cada uno...

Hombre... en las últimas pruebas que la han comparado con la adventure tiene un par de caballetes más la ducati... aunque la ktm es más ligera, unos kilillos...

Lo que yo dije, es que EN USO NORMAL entre curvas no se notaba mucho la diferencia de la tiger 1050 y la multi, eso me lo dijo Oscar Pena justo después de publicar una comparativa en la que estaban las dos (de hecho fue la multi que probé.. la que utilizaron en esas pruebas.. una normal, sin ohlins ni nada) y que NI DE COÑA había un segundo de diferencia en circuito entre una 1098 y esa... cosa lógica si se ven ambas..

Excepto eso.. no recuerdo haber dicho nada :troll: :troll: :troll:

De todas formas.. LO DICHO.. estoy en proceso de ver ofertas, hacer llamadas, ver motos, probar motos etc... a saber con lo que termino (y más como traigan dentro de poco la veloce :$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!

Si las únicas críticas que hacía era que ERA EXCEPCIONALMENTE CARA, es una moto que no es 10.000 euros mejor que la competencia....

De todas formas mira Xavi.. cada uno buscamos una cosa.. yo por circunstancias de la vida (niña, trabajo en fines de semana, otro tipo de actividades en vacaciones etc...) no puedo hacer muchos kilometros... por mucho que me empeñe..

entonces para mí comprar una moto nueva es palmar mucha pasta... nada más sacarla del conce vale 2500 pavos menos, y la teórica ventaja en que tienes moto para más tiempo al ser completamente nueva yo no la aprovecho, porque como mucho y conociéndome, habiendo tenido 5 deporivas, la tiger 1050 y la morini en 17 años, como mucho la venderé en 4 años, y tengo que buscar un compromiso entre viabilidad económica (para el posterior cambio) y fiabilidad y estado de la moto...

Motos con 40.000 kms.. pues no voy a comprar... eso lo tengo claro, pero motos con 1500-20.000.. pues sí, y más si están bien mantenidas..

Si encima las compro por casi 10.000 euros menos de lo que valen nuevas, probablemente, y digo probablemente en 2 o 3 años solo baje 2 o 3 mil euros... con lo cual disfrutas de un motarrón y tienes un valor de recompra cojonudo...

Ya se que tú viajas mucho y que a tí te compensa una moto nueva, porque la vas a tener muuuchoosss años.. pero lo dicho, hay un hecho, los dos tuvimos una cbr 600 rr.... y luego tú has tenido la tiger 955 hasta ahora... yo desde la cbr 600 rr hasta ahora he tenido una r1 06, que como fue bien comprada la cambién por una tiger 1050 más nueva A PELO, y la tiger 1050 como fue bien comprada la cambié a pelo por la morini.. con lo cual, desde la r1 no me he gastado ni un duro en motos y he tenido 3...

Ese es el compromiso que busco y la ktm tanto nueva como de gerencia para empezar a hablar con maletas y escape parte de 15000 :? :? :? :? :?
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Yo las leí, yo las leí!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Mareará la perdiz y esquivará el tema tooodo el tiempo, a la respuesta anterior me remito, pero vamos, la ha puesto siempre como hoja de perejil =)) =)) Donde dije digo, digo Diego :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Cada uno con su dinero..
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
Yo las leí, yo las leí!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Mareará la perdiz y esquivará el tema tooodo el tiempo, a la respuesta anterior me remito, pero vamos, la ha puesto siempre como hoja de perejil =)) =)) Donde dije digo, digo Diego :lol:
Gracias Davidaytor, ya pense que me eataba volviendo loco.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Cada uno con su dinero..

¡¡¡Por supuesto!!! :lol: :lol:

xavikoala escribió:
Gracias Davidaytor, ya pense que me eataba volviendo loco.

Hombre un poco si que lo estas, todo se pega i|i pero esto si que lo habías leído :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:http://m.motos.net/ocasion/ducati/multi ... aragoza-<a href="tel:5556576">5556576</a>.htm

:)~ :)~ :)~ :)~
Pillatela Affleck! A mi es la única moto que me motiva de este segmento.....exclusiva.....de raza.....deportiva.....cañón. Y comparto al 100% tu opino sobre la KTM. Aunque metería en la quiniela la Sport, te imaginas q te la pillas después de las rajadas q metes sobre el 1050? =)) =)) =))

En serio, es la mejor de todas ellas y no tendría dudas si estas decidido a cambiar.
Cerrado