xavikoala escribió:Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!
Si las únicas críticas que hacía era que ERA EXCEPCIONALMENTE CARA, es una moto que no es 10.000 euros mejor que la competencia....
De todas formas mira Xavi.. cada uno buscamos una cosa.. yo por circunstancias de la vida (niña, trabajo en fines de semana, otro tipo de actividades en vacaciones etc...) no puedo hacer muchos kilometros... por mucho que me empeñe..
entonces para mí comprar una moto nueva es palmar mucha pasta... nada más sacarla del conce vale 2500 pavos menos, y la teórica ventaja en que tienes moto para más tiempo al ser completamente nueva yo no la aprovecho, porque como mucho y conociéndome, habiendo tenido 5 deporivas, la tiger 1050 y la morini en 17 años, como mucho la venderé en 4 años, y tengo que buscar un compromiso entre viabilidad económica (para el posterior cambio) y fiabilidad y estado de la moto...
Motos con 40.000 kms.. pues no voy a comprar... eso lo tengo claro, pero motos con 1500-20.000.. pues sí, y más si están bien mantenidas..
Si encima las compro por casi 10.000 euros menos de lo que valen nuevas, probablemente, y digo probablemente en 2 o 3 años solo baje 2 o 3 mil euros... con lo cual disfrutas de un motarrón y tienes un valor de recompra cojonudo...
Ya se que tú viajas mucho y que a tí te compensa una moto nueva, porque la vas a tener muuuchoosss años.. pero lo dicho, hay un hecho, los dos tuvimos una cbr 600 rr.... y luego tú has tenido la tiger 955 hasta ahora... yo desde la cbr 600 rr hasta ahora he tenido una r1 06, que como fue bien comprada la cambién por una tiger 1050 más nueva A PELO, y la tiger 1050 como fue bien comprada la cambié a pelo por la morini.. con lo cual, desde la r1 no me he gastado ni un duro en motos y he tenido 3...
Ese es el compromiso que busco y la ktm tanto nueva como de gerencia para empezar a hablar con maletas y escape parte de 15000