alapues escribió:
Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.
-1
Como yo no me puedo coger las vacaciones cuando quiero, aquí todo cristo a cogérselas en febrero, no?
No me mola nada ese planteamiento, Alapues.
ya, pero el problema es que utilizan la vía pública como yo, disfrutan de todas sus ventajas, pero no tienen ninguna obligación. Si tengo un accidente por culpa de un ciclista, ¿a quién reclamo?, en cambio si el ciclista se accidenta por mi culpa, mi seguro cubre los daños. No hay cultura de bici. Mucha gente la coge ahora por la crisis, resulta barato, pero no saben hacerlo correctamente y son imprudentes.
Al ciclista "profesional" para que se me entienda, no hay que decirle normalmente como funcionar.
Y creo que mucho ciclista "profesional" no sabe ni las normas que debe respetar.
alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.
Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.
O sea que no me parece mal que les multen, otra cosa es que habría que unificar criterios y ser más proporcionado, pero como lo políticamente correcto es ir en bici.... pues ancha es Castilla (frase hecha, puede apllicarse el nombre de cualquier otra Comunidad )
Minimoto escribió:
Y creo que mucho ciclista "profesional" no sabe ni las normas que debe respetar.
cierto , aunque yo tambien creo que el tema no es que las desconozcan , si no que muchos las interpretan de la forma que mas les conviene ... es como muchas cosas : yo hago valer mis derechos , pero se me olvida que al igual que tengo derechos también tengo obligaciones ... . vssss