6 puntos menos por ir en bici en sentido contrario

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: 6 puntos menos por ir en bici en sentido contrario

Mensaje por DavidAytor »

numberpi escribió:
O todos moros, o tiramos la puta al rio.

:lol: :lol: :lol: Menuda mezcla :lol: :lol: :lol: :win:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Davidaytor escribió:
numberpi escribió:
O todos moros, o tiramos la puta al rio.

:lol: :lol: :lol: Menuda mezcla :lol: :lol: :lol: :win:

:D :D :D :win:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Davidaytor escribió:
okerror escribió:
alapues escribió: Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x
-1

Como yo no me puedo coger las vacaciones cuando quiero, aquí todo cristo a cogérselas en febrero, no?
No me mola nada ese planteamiento, Alapues.

ya, pero el problema es que utilizan la vía pública como yo, disfrutan de todas sus ventajas, pero no tienen ninguna obligación. Si tengo un accidente por culpa de un ciclista, ¿a quién reclamo?, en cambio si el ciclista se accidenta por mi culpa, mi seguro cubre los daños. No hay cultura de bici. Mucha gente la coge ahora por la crisis, resulta barato, pero no saben hacerlo correctamente y son imprudentes.

Al ciclista "profesional" para que se me entienda, no hay que decirle normalmente como funcionar.

:XX:
Y creo que mucho ciclista "profesional" no sabe ni las normas que debe respetar.
Imagen
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.

Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x

O sea que no me parece mal que les multen, otra cosa es que habría que unificar criterios y ser más proporcionado, pero como lo políticamente correcto es ir en bici.... pues ancha es Castilla (frase hecha, puede apllicarse el nombre de cualquier otra Comunidad :$ )
+ 10
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:
Y creo que mucho ciclista "profesional" no sabe ni las normas que debe respetar.
cierto , aunque yo tambien creo que el tema no es que las desconozcan , si no que muchos las interpretan de la forma que mas les conviene ... :roll: :roll: :roll: :roll: es como muchas cosas : yo hago valer mis derechos , pero se me olvida que al igual que tengo derechos también tengo obligaciones ... . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder