Correcto señor.alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.
Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin asco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
![]()
O sea que no me parece mal que les multen, otra cosa es que habría que unificar criterios y ser más proporcionado, pero como lo políticamente correcto es ir en bici.... pues ancha es Castilla (frase hecha, puede apllicarse el nombre de cualquier otra Comunidad)
como siempre , claro , conciso y sobre todo respetuosoalapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.
Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin asco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
O sea que no me parece mal que les multen, otra cosa es que habría que unificar criterios y ser más proporcionado, pero como lo políticamente correcto es ir en bici.... pues ancha es Castilla (frase hecha, puede apllicarse el nombre de cualquier otra Comunidad)
+1malkier escribió:Esto no pasa de una mera anécdota.
La ley de seguridad vial es clara. Y los puntos solo se pierden con infracciones donde es necesario un permiso por puntos...
+1pasku escribió:El otro día mi hija que tiene 7 años iba en bici y se subió a la acera y atravesó el parque donde había otros niños jugando. ¿ Que hacemos con ella, le ponemos también una multa, le quitamos puntos del carnet para un futuro o mejor cuando cumpla los 18 la juzgamos y la metemos en la carcel ?
Pero que está pasando, vamo a tener que pedir permiso hasta para ir a cagar. Venga ya.
-1alapues escribió: Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
![]()
okerror escribió:-1alapues escribió: Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
![]()
Como yo no me puedo coger las vacaciones cuando quiero, aquí todo cristo a cogérselas en febrero, no?
No me mola nada ese planteamiento, Alapues.
alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.
Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
![]()
No se las demás ciudades pero en Zaragoza es un caos!!!alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.
Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
![]()
pasku escribió:El otro día mi hija que tiene 7 años iba en bici y se subió a la acera y atravesó el parque donde había otros niños jugando. ¿ Que hacemos con ella, le ponemos también una multa, le quitamos puntos del carnet para un futuro o mejor cuando cumpla los 18 la juzgamos y la metemos en la carcel ?
Pero que está pasando, vamo a tener que pedir permiso hasta para ir a cagar. Venga ya.
+Davidaytor escribió:okerror escribió:-1alapues escribió: Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor.![]()
![]()
![]()
Como yo no me puedo coger las vacaciones cuando quiero, aquí todo cristo a cogérselas en febrero, no?
No me mola nada ese planteamiento, Alapues.
ya, pero el problema es que utilizan la vía pública como yo, disfrutan de todas sus ventajas, pero no tienen ninguna obligación. Si tengo un accidente por culpa de un ciclista, ¿a quién reclamo?, en cambio si el ciclista se accidenta por mi culpa, mi seguro cubre los daños. No hay cultura de bici. Mucha gente la coge ahora por la crisis, resulta barato, pero no saben hacerlo correctamente y son imprudentes.
Al ciclista "profesional" para que se me entienda, no hay que decirle normalmente como funcionar.
javi50 escribió:como siempre , claro , conciso y sobre todo respetuosoalapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es justo lo que pienso yo , solo que como no se decirlo de una manera que no hiera sensibilidades , generalmente prefiero guardármelo
![]()
![]()
![]()
. vsss