6 puntos menos por ir en bici en sentido contrario

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

6 puntos menos por ir en bici en sentido contrario

Mensaje por javi50 »

... a un menor de 16años 8O . hombre que le metan 500e de multa por ir en sentido contrario en bici ... un poco desproporcionado , pero le veo un pase :roll: :roll: pero que le quiten 6 puntos de carnet que se harán efectivos cuando se lo saque 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: me parece cuando menos "curioso" : http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/1 ... 07728.html :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: 6 puntos menos por ir en bici en sentido contrario

Mensaje por DavidAytor »

=)) =)) =)) cuidadín, ya sabéis como nos las gastamos por aquí =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:face: :face: :face:
Full de Negros Chinos.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

JOder muy gorda la tendría que estar haciendo o mucho vacilar al agente para que le pusieran esa multa me parece a mí.

Hace un tiempo también le pusieron una multa a 2 tías por ir pedo en bici, creo recordar que en Cataluña, y a la que tenía carnet de conducir le quitaron 6 puntos a parte de la multa. Pero recurrió y se los devolvieron. luego si tengo un rato lo intento buscar.
Imagen Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.

Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x

O sea que no me parece mal que les multen, otra cosa es que habría que unificar criterios y ser más proporcionado, pero como lo políticamente correcto es ir en bici.... pues ancha es Castilla (frase hecha, puede apllicarse el nombre de cualquier otra Comunidad :$ )
Última edición por alapues el 06 Nov 2013, 20:21, editado 1 vez en total.

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.

Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin asco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x

O sea que no me parece mal que les multen, otra cosa es que habría que unificar criterios y ser más proporcionado, pero como lo políticamente correcto es ir en bici.... pues ancha es Castilla (frase hecha, puede apllicarse el nombre de cualquier otra Comunidad :$ )
Correcto señor.

Una reglamentación clara es lo que hace falta. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

alapues escribió:Yo creo que en términos generales los ciclistas hacen lo que les da la gana, y debería haber más regulación y si, más multas, que es lo único que se entiende.

Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin asco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x

como siempre , claro , conciso y sobre todo respetuoso :plas: :plas: :plas: :plas: eso es justo lo que pienso yo , solo que como no se decirlo de una manera que no hiera sensibilidades , generalmente prefiero guardármelo :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo creo que eso es ilegal, estás creando un precedente de algo que no sabes si quiera que va a existir. Y si el chaval nunca lo saca el carné por lo que sea, no se le perjudica como a otro que sí lo tiene.
Además de dinero, puntos por tener el carné, mientras que quien no tenga carné "sólo" será dinero.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

El otro día mi hija que tiene 7 años iba en bici y se subió a la acera y atravesó el parque donde había otros niños jugando. ¿ Que hacemos con ella, le ponemos también una multa, le quitamos puntos del carnet para un futuro o mejor cuando cumpla los 18 la juzgamos y la metemos en la carcel ?

Pero que está pasando, vamo a tener que pedir permiso hasta para ir a cagar. Venga ya.
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Esto no pasa de una mera anécdota.

La ley de seguridad vial es clara. Y los puntos solo se pierden con infracciones donde es necesario un permiso por puntos.

Esta claro que es un error administrativo, al hacer introducido el código de la sanción en la maquinita sin fijarse que no se trata de vehículo a motor.
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Mensaje por Nacho98 »

malkier escribió:Esto no pasa de una mera anécdota.
La ley de seguridad vial es clara. Y los puntos solo se pierden con infracciones donde es necesario un permiso por puntos...
+1 :)
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

pasku escribió:El otro día mi hija que tiene 7 años iba en bici y se subió a la acera y atravesó el parque donde había otros niños jugando. ¿ Que hacemos con ella, le ponemos también una multa, le quitamos puntos del carnet para un futuro o mejor cuando cumpla los 18 la juzgamos y la metemos en la carcel ?

Pero que está pasando, vamo a tener que pedir permiso hasta para ir a cagar. Venga ya.
+1

Eso es desproporcionado, sin duda una paja mental del prepotente de turno.
Dale a juanillo un carguillo... :face:
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

alapues escribió: Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x
-1

Como yo no me puedo coger las vacaciones cuando quiero, aquí todo cristo a cogérselas en febrero, no?
No me mola nada ese planteamiento, Alapues.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

okerror escribió:
alapues escribió: Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x
-1

Como yo no me puedo coger las vacaciones cuando quiero, aquí todo cristo a cogérselas en febrero, no?

ya, pero el problema es que utilizan la vía pública como yo, disfrutan de todas sus ventajas, pero no tienen ninguna obligación. Si tengo un accidente por culpa de un ciclista, ¿a quién reclamo?, en cambio si el ciclista se accidenta por mi culpa, mi seguro cubre los daños. No hay cultura de bici. Mucha gente la coge ahora por la crisis, resulta barato, pero no saben hacerlo correctamente y son imprudentes.

Al ciclista "profesional" para que se me entienda, no hay que decirle normalmente como funcionar.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Me revienta que cambien de peatón a vehículo como y cuando les da la gana, que entren y salgan de la acera donde quiere, que circulen sin casco ni elementos reflectantes, que no lleven ningún tipo de chapa de identificación, que no tengan la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil y todas esas demás cosas que yo sí tengo que cumplir en moto o en ciclomotor. :x :x :x

Totalmente de acuerdo, :plas: sin generalizar, pero la gran mayoria de los ciclistas por desgracia actua así :|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

No se las demás ciudades pero en Zaragoza es un caos!!! :rambo: :rambo:

Ya me he encendido, al proximo que vea bajarse de la bici para saltarse un semaforo, ir en dirección contraria, por la acera (el otro día salgo de mi oficina y casi me atropella una), ponerse el primero en un semaforo para frenar a toda la calle después, le paso por encima!!

panda de :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:

Por cierto, Alapues, van a dejar alguna avenida en esta ciudad que se pueda circular?? Creo que nos van a obligar a ir en bici
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

pasku escribió:El otro día mi hija que tiene 7 años iba en bici y se subió a la acera y atravesó el parque donde había otros niños jugando. ¿ Que hacemos con ella, le ponemos también una multa, le quitamos puntos del carnet para un futuro o mejor cuando cumpla los 18 la juzgamos y la metemos en la carcel ?

Sin saber la situación ocurrida para que multen al chaval, creo, que no se puede comparar con la situación que nombras.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Davidaytor escribió:
okerror escribió:
-1

ya, pero el problema es que utilizan la vía pública como yo, disfrutan de todas sus ventajas, pero no tienen ninguna obligación. Si tengo un accidente por culpa de un ciclista, ¿a quién reclamo?, en cambio si el ciclista se accidenta por mi culpa, mi seguro cubre los daños. No hay cultura de bici. Mucha gente la coge ahora por la crisis, resulta barato, pero no saben hacerlo correctamente y son imprudentes.

Al ciclista "profesional" para que se me entienda, no hay que decirle normalmente como funcionar.

:XX:
+ :win:
Quae nocent, docent

OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Mensaje por OscarThruxton »

como le van a kitar 6 puntos sino tiene carnet..... a parte, para llevar una bicicleta no es necesario llevar ningun permiso.., es decir, lo de los puntos es ILEGAL! cuanto cazurro munipa hay suelto por el mundo....
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

javi50 escribió:

como siempre , claro , conciso y sobre todo respetuoso :plas: :plas: :plas: :plas: eso es justo lo que pienso yo , solo que como no se decirlo de una manera que no hiera sensibilidades , generalmente prefiero guardármelo :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss

+ 1

Estoy de acuerdo al cien por cien.

La sanción me parece totalmente desproporcionada, pero considero que se tendría que sancionar con muchísima mayor frecuencia a los ciclistas (con sanciones menores, pero muuuuuucho más abundantes).

Si a cualquiera de nosotros se nos ocurriera circular en sentido contrario o por aceras con la moto se nos caería el pelo automáticamente, a parte de ser increpados/linchados por el vecindario. Los ciclistas lo hacen constantemente y en la inmensa mayoría de casos sin consecuencia alguna.

O todos moros, o tiramos la puta al rio.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder