Entrevista a un ladron de motos.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Entrevista a un ladron de motos.

Mensaje por pasku »

:vomitar: Eso es lo que me dan ganas, no os lo perdais: QUE MEJOR QUE UN PROFESIONAL, por encima eso, le llaman PROFESIONAL. Profesional de que?¿de ser un chorizo?. A un profesional de verdad llamaba yo para que le cortase los huevos y le pusiera un candado de disco en la punta de la chorra, ya vería la utilidad que tiene. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Me revientan estos HIJOPUTAS ya que yo he sido víctima de estos PROFESIONALES.
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Talleres, equipos de competición... que vergüenza... son tan ladrones los que roban como los que compran lo robado, luego seguro que se sentirán tan orgullosos de tratar con esta gente, son gente :comillas: chunga y guay :comillas: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Qué asco esta gentuza que no piensa en el daño que hace a los demás, por 400 euros!
Imagen
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por Lachondria »

A princípios, del año 2012 se recuperaron es Asturias unas 16 motos de gran cilindrada, casi todas las robaban en el interior de los garajes, al parecer la información la daba algún que otro taller de dudosa reputación, que vendía sobre todo neumáticos y otros recambios de segundamano, al hacerles la ficha ya conseguia la dirección y con otras cuatro preguntas en plan colegeo, horarios donde trabajaba y demás.
En la operción que no me acuerdo como la llamaron detubieron a un motos de gente, a día de hoy están todos en la calle :face: O|
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger Sport 1050

Mensaje por Carra »

Yo tuve una mala experiencia con un taller que me montó una horquilla delantera robada y me di cuenta mucho tiempo después 8O 8O (la marca de la matrícula de la moto estaba casi borrada y la vi un día que la estaba lavando).

Nunca me he sentido peor que cuando lo descubrí O| O| y, aunque había pasado el tiempo, fui a ponerle la cara roja y publiqué en todos los sitos donde pude las malas artes de ese taller.

Por favor, nunca os fiéis de talleres que no sean oficiales y no sean de confianza.

La razón por la que existe esta lacra es porque hay talleres que demandan estas piezas.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Carra escribió:Yo tuve una mala experiencia con un taller que me montó una horquilla delantera robada y me di cuenta mucho tiempo después 8O 8O (la marca de la matrícula de la moto estaba casi borrada y la vi un día que la estaba lavando).

Nunca me he sentido peor que cuando lo descubrí O| O| y, aunque había pasado el tiempo, fui a ponerle la cara roja y publiqué en todos los sitos donde pude las malas artes de ese taller.

Por favor, nunca os fiéis de talleres que no sean oficiales y no sean de confianza.

La razón por la que existe esta lacra es porque hay talleres que demandan estas piezas.

Pueden ser oficiales también... que ya sabemos que hay mucho pirata suelto.

Tan fácil decirte que es una pieza de desguace y tu ni te enteras.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Entonces, por lo que veo, te la pueden meter doblada en cualquier momento.
Cómo podemos saber los usuarios que están poniendo una pieza no robada?
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Minimoto escribió:Entonces, por lo que veo, te la pueden meter doblada en cualquier momento.
Imagino que pedirle al taller que te enseñe el producto antes de ponerlo, que esté embalado con sus certificados, eso cuando es nuevo.

Cuando es de segunda mano, a saber ¿confianza quizás?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

si , y a consecuencia de eso hubo algún caso "curioso" , como un chaval de piedras blancas , que la tenía a yodo riesgo , se la pagaron , se compró una de segunda mano , y un tiempo después aparece la suya "intacta" con lo cual tuvo que poner una de ellas a la venta de inmediato para devolverle la pasta al seguro :face:

por cierto a un buen amigo en esa "operación" le robaron la suya -6 meses después de comprarla- y cuando lo contaba su chica se le saltaban las lagrimas :|( :|( , por suerte la recuperó .

y curiosamente las motos aparecieron mientras seguían un alijo de droga :face: :face: .

de la entrevista, ya lo habeis dicho todo : :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: si te roban el coche duele , pero la moto con el componente pasional que tiene , es como si te quitaran un trocito de ti :cry: :cry: :cry: :|( :|( :|( :|( :|(

tambien en su día leí una cosa que me llamó la atención y es cierta : por cada ingeniero que hay desarrollando algo para que no te roben un vehiculo , hay 1.000 en el paro buscando la manera de saltarse lo que el otro inventa ...

por último os dejo una entrada a un blog que aunque es vieja y ya ha salido alguna vez por aquí , creo que da algún consejo interesante sobre como intentar prevenir el robo ;) : http://motopunky.blogspot.com.es/search ... la%20moto. . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Carra escribió: Por favor, nunca os fiéis de talleres que no sean oficiales y no sean de confianza.

La cosa llega más lejos de lo que podemos pensar. Una vez tuve una moto en un taller con problemas en piezas plásticas (carenado, retrovisores, culo, estriberas, etc etc) y el personaje que la peritó de una compañía, medianamente fuerte creo yo, apareció un día por el taller argumentando "permiso del propietario" y se llevó todo lo que fue peritado (quedando la moto en el taller, claro).
Apareció a los cinco días con las piezas "nuevas" y/o "reparadas"... los del taller, antes de montar, me llamaron para que fuera a verlas personalmente. Las vi (deberíais haber visto las piezas) y me enteré de la jugada del perito.
1. ¿Qué cohone hace el perito sacando piezas del taller donde está la moto?
- Uno puede pensar: "este saca tajada gorda... el taller hace el presupuesto y el personaje éste se lo saca barato y se embolsa un par de miles". VERDADERO
2. ¿De dónde habrá sacado las piezas nuevas, que no son nuevas? ¿Dónde habrá llevado a reparar las piezas de reparación, que están peor que antes de llevarlas?
- Sirva la primera respuesta anterior, además de pringar a otro "taller" en el chanchullo. VERDADERO
3. Llamo a un notario para que levante Acta del asunto (100 pavos bien invertidos pensé)
4. Pongo en conocimiento de la compañía el suceso y reclamo entregando Acta anterior.
5. Seis meses... (desde el punto 4) Voy al juzgado y abro denuncia por estafa y por chorizos. La compañía moviliza a los tres peces más gordos que tiene en la CCAA.
6. La moto vuelve a estar al 100%... el juzgado archiva.

Digo yo que podían haber seguido las autoridades, no? Posiblemente las piezas fueran robadas, y lo del perito que se embolsa cantidades ingentes haciendo chanchullos me parece la ostia ya

Compañía de seguro: MAPFRE (se lee bien, no?) si alguien así está metido en todo este juego de chorizos, no sé qué podemos hacer.

Yo: :vomitar: nunca volveré con MAPFRE, ni quienes me conocen y vieron lo ocurrido.
El Taller: no atiende clientes asegurados con MAPFRE. Hurra!!!!!
El perito: (no voy a poner el nombre...) Mapfre le sigue teniendo contratado y trabajando y ganando su dinerito :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

(perdón por el tocho)
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Teneb
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Scrambler

Mensaje por Teneb »

Putos chorizos y putos cabrones los que compran motos y piezas robadas!!! :rambo: :gnu:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Entonces, por lo que veo, te la pueden meter doblada en cualquier momento.

Si es de segunda mano, no muy fácil es 'falsificar' algo, aunque si en lso desguaces emiten 'certificados de descontaminación' podrían emitir uno que certifique la procedencia de estas piezas.

Aunque todo se puede falsificar, si incluso se retroquelan los chasis no te puedes fiar.

La otra es que compres piezas nuevas que sean robadas de algñun cargamento, de piezas ocnfiscadas de aduanas y han 'desaparecido' del depósito... Hoy día no hay garantías de nada. Incluso comprando pieza nueva puede ser no original pero te la venden como sí.

Hay que andar con mucho ojo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Me reservo la opinión que tengo de este "individuo" :X :X :X
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

sitowski escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA, si en mayusculas.
en estos momentos es cuando agradezco que aqui no se vendan armas como en EEUU.
+ 1
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

glouzrael escribió:A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Perdoname, pero que efecto tendrá el intercambio? :lol:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:
glouzrael escribió:A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Pues yo ceo que primero se los tendrian que intercambiar y despues cortarselos, ya se que es un poco dificil , pero coño... se me ha apetecido, tengo ese capricho.

Menuda panda de HP a lo largo de mi vida me han quitado tres y solo me aparecio una que la llevaba un "amiguete" mio -gitano-al que le habia dejado vivir en mi casa porque la mujer lo habia echado y yo lo largué tambien porque se gasto en un mes 30.000.- de las antiguas pesetas llamando por telefono a una prosti que conocio en Dublin.
Agradecida y emocionada.... toma ya.....
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Minimoto escribió:
el vómito inmediato :vomitar: :vomitar: :vomitar: (por los pelillos ajenos) :troll: :troll: :troll: :troll:

en este negocio está claro: si no hay demanda no se roban más :$
ImagenImagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

black escribió:
Chus63 escribió:
numberpi escribió:
Chus63 escribió:Un hijo puta. Él y todos los que están en la cadena: talleres, desguaces...

Y clientes, y clientes...

Si no hay demanda, no se roba. A cuantos conocemos que miran a otro lado.

Totalmente de acuerdo
+1 :XX:

Si ,pero lo malo es que los clientes muchas veces no saben que el pruducto es robado.
Por ejemplo yo tengo un desguace y compro una bmw documentada siniestrada a la que se le han reventado en una papa las horquillas y el lado derecho, pues bien, compro otra robada y ya tengo horquilla, lado derecho y lado izquierdo para venderlo . Y eso es casi imposible detectar porque en un desgüace hay 200 motos y la que he comprado robada le paso la radial por los numero de chasis de motor y lo que haga falta.
Responder