Me revientan estos HIJOPUTAS ya que yo he sido víctima de estos PROFESIONALES.
Carra escribió:Yo tuve una mala experiencia con un taller que me montó una horquilla delantera robada y me di cuenta mucho tiempo después![]()
(la marca de la matrícula de la moto estaba casi borrada y la vi un día que la estaba lavando).
Nunca me he sentido peor que cuando lo descubrí![]()
y, aunque había pasado el tiempo, fui a ponerle la cara roja y publiqué en todos los sitos donde pude las malas artes de ese taller.
Por favor, nunca os fiéis de talleres que no sean oficiales y no sean de confianza.
La razón por la que existe esta lacra es porque hay talleres que demandan estas piezas.
Imagino que pedirle al taller que te enseñe el producto antes de ponerlo, que esté embalado con sus certificados, eso cuando es nuevo.Minimoto escribió:Entonces, por lo que veo, te la pueden meter doblada en cualquier momento.
Cómo podemos saber los usuarios que están poniendo una pieza no robada?
La cosa llega más lejos de lo que podemos pensar. Una vez tuve una moto en un taller con problemas en piezas plásticas (carenado, retrovisores, culo, estriberas, etc etc) y el personaje que la peritó de una compañía, medianamente fuerte creo yo, apareció un día por el taller argumentando "permiso del propietario" y se llevó todo lo que fue peritado (quedando la moto en el taller, claro).Carra escribió: Por favor, nunca os fiéis de talleres que no sean oficiales y no sean de confianza.
La razón por la que existe esta lacra es porque hay talleres que demandan estas piezas.
Minimoto escribió:Entonces, por lo que veo, te la pueden meter doblada en cualquier momento.
Cómo podemos saber los usuarios que están poniendo una pieza no robada?
+ 1sitowski escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA, si en mayusculas.
en estos momentos es cuando agradezco que aqui no se vendan armas como en EEUU.
Perdoname, pero que efecto tendrá el intercambio?glouzrael escribió:A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Perdoname, pero que efecto tendrá el intercambio?glouzrael escribió:A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo ceo que primero se los tendrian que intercambiar y despues cortarselos, ya se que es un poco dificil , pero coño... se me ha apetecido, tengo ese capricho.glouzrael escribió:A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos![]()
![]()
![]()
![]()
el vómito inmediatoMinimoto escribió:Perdoname, pero que efecto tendrá el intercambio?glouzrael escribió:A este cabron y a sus amigos había que cortarles los huevos y meterseles en la boca...pero intercambiandoselos![]()
![]()
![]()
![]()
black escribió:+1Chus63 escribió:numberpi escribió:Chus63 escribió:Un hijo puta. Él y todos los que están en la cadena: talleres, desguaces...
Y clientes, y clientes...
Si no hay demanda, no se roba. A cuantos conocemos que miran a otro lado.
Totalmente de acuerdo