A toh esto, y al tema con el que abrí el hilo , en esta imagen se ve cómo, aún estando puesto y sin hacer fuerza, mi asiento queda pelín separado de la zona de las "orejas":
Tambien es cierto que igual es porque está muuuuuy nuevo (en esa foto el asiento (y la moto) debía tener unos 60-70 kms.....).
Pd: me apunto las páginas en las que aparece el alu-rack
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve escribió:A toh esto, y al tema con el que abrí el hilo , en esta imagen se ve cómo, aún estando puesto y sin hacer fuerza, mi asiento queda pelín separado de la zona de las "orejas":
Tambien es cierto que igual es porque está muuuuuy nuevo (en esa foto el asiento (y la moto) debía tener unos 60-70 kms.....).
Pd: me apunto las páginas en las que aparece el alu-rack
ostras, creo que yo no lo tengo tan separado.... lo miro y te digo (y hago foto)
Hoy he probado, al llegar al curro, a quitarlo y hacer algo de fuerza como "cerrandolo", para darle algo de forma. Parece que queda un pelin mas junto.
No se, sera que cada uno sale de un padre y de una madre....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve, no se ven las imágenes cuando las cuelgas desde Tapatalk porque son muy grandes. Mejor no la pongas entre los corchetes de img y deja el enlace que podamos pincharlo Así:
La verdad es que Juan, del conce, fue el que primero lo vio,y ya me dijo que lo revisarían cuando la llevase a la revisión del rodaje (no obstante se lo recordaré cuando la deje).
Pd: puñetero tapatalk.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
El conector? El cable no da pa mucho mas, pero no veo ni medionormal que aparezca ahi (acabo de ver la foto de presentacion de la moto de lachondria, y no sale ese conector por ningun lado).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Es como si hubiesen tenido que desconectar los cables por algo, y al conectarlos de nuevo, no se han pasado por donde se debe.
En esta foto se puede observar cómo se ve el cable del conector blanco, que pasa por debajo del "gordo", cuando yo creo que debería estar por encima.
Juraria que en las fotos que me mando Juan, del concesionario, cuando recibieron la moto, no se ve ese conector. De ahi que piense que no estaban asi cuando llego....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Por cierto quiero recordaros que Triumph para este modelo tiene un par de avisos, el primero es cambiar la sonda del aceite, os adjunto una foto de la antigua y de la nueva.
La nueva es un poco más corta y más gruesa
El otro es una pequeña guía que se acopla al basculante para guiar, valga la redundancia, el cable del ABS y no quede suelto.
Regularmente visito los foros ingleses y lo leí en ellos. Tuve qué avisarlo en mi concesionario, para que lo revisarán y se dieran cuenta de que existían.
pacocarioca escribió:Por cierto quiero recordaros que Triumph para este modelo tiene un par de avisos, el primero es cambiar la sonda del aceite, os adjunto una foto de la antigua y de la nueva.
La nueva es un poco más corta y más gruesa
El otro es una pequeña guía que se acopla al basculante para guiar, valga la redundancia, el cable del ABS y no quede suelto.
Regularmente visito los foros ingleses y lo leí en ellos. Tuve qué avisarlo en mi concesionario, para que lo revisarán y se dieran cuenta de que existían.
Saludos.
José..eso es fundamental... Tan fundamental como medir el aceite..
Nunca comprender e porque no todas llevan ojo de buey..que con un vistazo y sin pringarte sabes como esta el aceite tanto de nivel como de color etc..
Por cierto paco....muy buena contribucion al foro...
Normalmente los foros ingleses al ser la patria de la marca y donde más número de TRIUMPH salen son los primeros en publicitar problemas y campañas que aquí salvo que ocurra algún caso ni nos enteramos...
Hay un caso de una explorer comprada en abu dabi por un Compi español que Curra allí y el concesionario no tiene ni idea del problema de las culatas de la explorer..el chaval esta un poco desespera de te con el tema porque el ruido va a más y no se lo solucionan...
pacocarioca escribió:Por cierto quiero recordaros que Triumph para este modelo tiene un par de avisos, el primero es cambiar la sonda del aceite, os adjunto una foto de la antigua y de la nueva.
El otro es una pequeña guía que se acopla al basculante para guiar, valga la redundancia, el cable del ABS y no quede suelto.
Regularmente visito los foros ingleses y lo leí en ellos. Tuve qué avisarlo en mi concesionario, para que lo revisarán y se dieran cuenta de que existían.
Saludos.
Coñe, gracias por la informacion.
El lunes hablo con el conce :-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
El motivo del cambio, es tan sencillo que la antigua sonda era demasiado fina y con el calor podría flexar dando una indicación errónea del nivel, al ser la nueva más gruesa este problema no existe y siempre te marcará el nivel correcto.