Asiento Tiger Sport algo "suelto"
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Asiento Tiger Sport algo "suelto"
Hola hola!!!
La semana pasada saque la tiger sport del conce, y hay una cosilla que me llamo la atencion (y a todo el mundo que la ha visto), y en la que no cai con la moto de prueba:
El asiento. O mas bien, su anclaje.
En la parte delantera, y esto va a los usuarios de la sport, no ps habeis fijado que, al ponerlo, los laterales (lo que hace "punta") quedan "sueltos", como con mucho juego???
No se anclan con ninguna pestaña al deposito(y eso que hay huecos en las tapas), mas que el anclaje central.
Lo habeis apañado de alguna forma o, simplemente, lo habeis dejado asi? Es que, ademas de un detalle algo feo y que denota algo de dejadez, lo veo como un ligero fallo de seguridad(pueden llegar a hacerte una maleza, ya que haciendo muy poca fuerza por ahi caben los dedos....o una mano pequeña).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La semana pasada saque la tiger sport del conce, y hay una cosilla que me llamo la atencion (y a todo el mundo que la ha visto), y en la que no cai con la moto de prueba:
El asiento. O mas bien, su anclaje.
En la parte delantera, y esto va a los usuarios de la sport, no ps habeis fijado que, al ponerlo, los laterales (lo que hace "punta") quedan "sueltos", como con mucho juego???
No se anclan con ninguna pestaña al deposito(y eso que hay huecos en las tapas), mas que el anclaje central.
Lo habeis apañado de alguna forma o, simplemente, lo habeis dejado asi? Es que, ademas de un detalle algo feo y que denota algo de dejadez, lo veo como un ligero fallo de seguridad(pueden llegar a hacerte una maleza, ya que haciendo muy poca fuerza por ahi caben los dedos....o una mano pequeña).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Asiento Tiger Sport algo
Lo tengo que mirar con detenidamente, pero el mio queda muy pegado en la parte delantera, y en general bastante ajustado, a ver si le hago alguna foto y la pongo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Re: Asiento Tiger Sport algo "suelto"
Pero fijate que, aunque quede pegado, si lo coges por las puntas laterales, puedes hacer juego con el sin problemas. No queda anclado como el centro....:-/Lachondria escribió:Lo tengo que mirar con detenidamente, pero el mio queda muy pegado en la parte delantera, y en general bastante ajustado, a ver si le hago alguna foto y la pongo.
- fac123
- Triumphero senior
- 12
A mi, comparado con otras motos, me cuesta anclarlo por delante, tengo que hacer varios intentos hasta que engancha, quizás no le he cogido el truco.
Respecto a lo que dices, es cierto que las orejas laterales de la parte delantera, por decirlo de alguna manera, quedan un poco sueltas, a mi particularmente me va bien porque el sobredepósito que llevo, los imanes quedan junsto en la zona esa, debajo de los asientos y esta separación me permite poner los dedos para fijar el iman. La verdad es que tampoco me ha preocupado mucho, visualmente no se ve, aunque tienes razón que pasa eso.
Respecto a lo que dices, es cierto que las orejas laterales de la parte delantera, por decirlo de alguna manera, quedan un poco sueltas, a mi particularmente me va bien porque el sobredepósito que llevo, los imanes quedan junsto en la zona esa, debajo de los asientos y esta separación me permite poner los dedos para fijar el iman. La verdad es que tampoco me ha preocupado mucho, visualmente no se ve, aunque tienes razón que pasa eso.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
fac123 escribió:A mi, comparado con otras motos, me cuesta anclarlo por delante, tengo que hacer varios intentos hasta que engancha, quizás no le he cogido el truco.
Si es como el de la 1050 normal, tiene una especie de pestaña que es muy fácil que se gaste y coja horgura... teneis que tener cuidado con eso

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero avanzado
- 11
Bueno pues si que las orejetas laterales son un poco endebles, es como si la esponja hiciera de armazón, yo la vedad que tampoco le di mucha immportancia.
Pongo una fotos, se puede apreciar que con hacer una minima fuerza, el asiento se despega del deposito de gasolina.

Pongo una fotos, se puede apreciar que con hacer una minima fuerza, el asiento se despega del deposito de gasolina.

-
- 17
Parece el mismo sistema que la 1050 standard... lo dicho.. cuidadín con la pieza que engancha del depósito.. se desgasta mucho
Lo ideal y no es tan dificil hacerlo, es que en el depósito haya como dos punzones que enganchan en dos agujeros en el asiento... así no hay desgastes y encima engancha muy muy bien

Lo ideal y no es tan dificil hacerlo, es que en el depósito haya como dos punzones que enganchan en dos agujeros en el asiento... así no hay desgastes y encima engancha muy muy bien

Vendo.
-
- Triumphero avanzado
- 11
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Que no os enterais !!!
Esta hecho expresamente para poner el TICKET de la autopista
Si es que............
Esta hecho expresamente para poner el TICKET de la autopista

Si es que............

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Tigreton Sport 1050
- Has vote: 1 time
Y no sólo eso, con el uso, 11000km en 5 meses, se arruga en los laterale donde te sientas, esto es , a la altura de las ingles. Al principio se recuperaban a su estadoiniial, ahora queda marca...claro que yo estoy en 95kg..
- fac123
- Triumphero senior
- 12
Lo mismo lo mismo me ha ocurrido a mi... tema a revisar en próximas actualizaciones.Joselito escribió:Y no sólo eso, con el uso, 11000km en 5 meses, se arruga en los laterale donde te sientas, esto es , a la altura de las ingles. Al principio se recuperaban a su estadoiniial, ahora queda marca...claro que yo estoy en 95kg..
Joselito, veo que como yo no hay quien te baje de la moto

-
- 13
Una cosa gentefac123 escribió:Lo mismo lo mismo me ha ocurrido a mi... tema a revisar en próximas actualizaciones.Joselito escribió:Y no sólo eso, con el uso, 11000km en 5 meses, se arruga en los laterale donde te sientas, esto es , a la altura de las ingles. Al principio se recuperaban a su estadoiniial, ahora queda marca...claro que yo estoy en 95kg..
Joselito, veo que como yo no hay quien te baje de la motoy es que cada día estoy más contento y me gusta más, ayer lo decía a un colega, si me la robaran, con la indemnización hoy por hoy me compraría exactamente la misma, y más habiendo salido este finde con una KT; 99' SMT a Andorra, por dios, como traga la condenada y la 1190 será lo buena que quieras, pero cada vez que la miro me parece más fea.
Tema pasajero como van las chicas? Posicon de piernas bien o muy flexionadas? Se comen mucho el viento? El asiento es comodo? Que dicen las mujeres?
Otra cosa,alguien de vosotros dos ha puesto top case,para enseñarme unas fotillos?
Gracias de antemano

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
Mi chica dice que va muy, muy comoda. Eso si, deboser cuidadoso con las aperturas de gas, ya que al no llvar (todavia) topcase....me la puedo dejar en algun lado...mjajajajaa.
Pd: tambien es cierto que mide 1,60 o poco mas....y que ella se apaña/adapta a cualquier moto....
Pd: tambien es cierto que mide 1,60 o poco mas....y que ella se apaña/adapta a cualquier moto....
-
- 13
Y que posibilidades de top case hay actualmente para esta moto,a parte del original( 500 trompos con el soporte incluido
) ,Givi ???
LLevas gel o el normal ?

LLevas gel o el normal ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
Llevo asiento normal.
Topcases....casi casi lo qie quieras. Mirate el soporte alurack de sw motech, que tiene un accesorio que se le puede poner para adaptar topcases de distintas marcas ;-)
Eso si, ahorrarte te ahorraras como mucho 100-150 euretes, dependiendo del top que le metas....
Topcases....casi casi lo qie quieras. Mirate el soporte alurack de sw motech, que tiene un accesorio que se le puede poner para adaptar topcases de distintas marcas ;-)
Eso si, ahorrarte te ahorraras como mucho 100-150 euretes, dependiendo del top que le metas....
-
- 13
http://www.ubricarmotos.com/maleta-givi ... p-390.htmlUve escribió:Llevo asiento normal.
200 Lauros vale este de givi( falta el soporte) hasta casi 600 del original uve
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
No, si el problema no es el top solo(por cierto, yo tb me pondre el maxia 3, probablemente), sino que el soporte de swmotech creo qie ronda otros 150-200 euretes "facilmente".....
-
- 17
Uve escribió:No, si el problema no es el top solo(por cierto, yo tb me pondre el maxia 3, probablemente), sino que el soporte de swmotech creo qie ronda otros 150-200 euretes "facilmente".....
Yo tenía el alurack en la tiger y lo ha heredado la morini

Vendo.
-
- 13
OK.El de givi no mola el soporte? Seguro es mas economico que el de swmotech no?Uve escribió:No, si el problema no es el top solo(por cierto, yo tb me pondre el maxia 3, probablemente), sino que el soporte de swmotech creo qie ronda otros 150-200 euretes "facilmente".....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
Ostias....que cabr...es estos de swmotech: han eliminado el alurack para la sport!!!!!