Davidaytor escribió:![]()
![]()
Y dale, pero es que Carles es un tirillas que pesa muy poco y siempre va solo hombre, por eso a él le van bien. ¿No puedes entenderlo?
Es un tema de sobra sabido, conocido y corregido ya por el fabricante. Es pasado y tú lo hablas como si fuera un problema actual. Cambia el chip ya y pasa página![]()
En muchos casos se cambió por necesidad, quedó demostrado que desfallecían prematuramente, en tu caso y en otros y muchos lo cambiaron por puro vicio y corrupción motera. Yo mismo se la cambié a la Sprint ST y a la Speed 2010 sin hacer falta.
Saludos Affleck.
Joode!!! me estais volviendo loco
Por supuesto que las tiger 1050 primeras (entre ellas las de carles) eran muy deficitarias de suspensión.... He oído al pulpi muchas veces echar la peta a carles de como llevaba la suspensión en salidas del grupo catalán... y no me hagais buscarlo porque yo lo he leído.. y él r que r...
Que no te puedes gastar más pasta en suspensíón... LO COMPRENDO, yo con cambié la suspensión porque no me merecia la pena, preferí cambiar la moto entera... que dices que te va bien así... ok... pero no niegues la mayor de un problema reconocido, hablado, requetehablado y consensuado entre todos los propietarios (excepto él)..
Con lo cual en vez de decirme que no tengo ni puta idea del comportamiento de la tiger 1050 pese habiendola tenido 4 años, lo que puede decir es que MI TIGER va de pm, aunque no es lo que dicen gente que ha salido con él y ha visto como rebota su rueda en los puertos