Cierra Canal Nou...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Re: Cierra Canal Nou...

Mensaje por loMarraco »

No sé cuáles serán esas razones en otros sitios, pero te aseguro que si al presidente catalán se le ocurriera cerrar TV3 en las siguientes elecciones no lo votaría ni su familia.

Jamás me cansaré de defender las virtudes de conocer un tema antes de opinar sobre él.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:Pero si está tooo descubierto... tooooo y desde hace años.. a todo poder sea el que sea y provenga donde provenga le interesa tener un medio de difusión de ideas (radio y televisión), controlar la educación, crear policía propia (para el desarrollo y represión y control de sus respectivos organos administrativos y/o penales) etc.....

Hay comunidades que lo primero que harían es quitar el canal autonómico para reducir gastos teniendo en cuenta la cantidad de televisiones privadas que hay, y hay otras a las que no les conviene perder ese medio audiovisual, y más si lo llevas gobernando 30 años....

A valencia le da exactamente lo mismo tener o no tener el canal y por eso lo cierran, a otras comunidades antes se cortan la mano que cerrar un canal por razones obvias :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
En algunas Comunidades su televisión autonómica hace de maravilla la función para lo que son utilizadas.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Aunque no puedo opinar porque no las veo, a la vista de algunas sentencias judiciales y de lo visto en algunos programas de záping, creo que ahí estoy de acuerdo contigo :XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Pues ya está chavales!! no vamos a discutir siempre por lo mismo :XX: :XX: :XX: :XX:

Un abrazo a todos :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:Pues ya está chavales!! no vamos a discutir siempre por lo mismo :XX: :XX: :XX: :XX:

Un abrazo a todos :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*
:* :* :*
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Yo no estoy discutiendo affleck, estoy diciendo lo que vivo a diario y pidiendo pruebas a quien dice lo contrario.

Saludos :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Alguno piensa que en cataluña no se ve 13 tv, tele madrid, intereconimia... y hasta telecinco que es la segunda mas vista...

Que no que no, que lo de que estamos adoctrinaos solo funciona del ebro hacia el centro.

Minimoto si se recorto en tv3 y no poco...
Última edición por Jaume el 06 Nov 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

loMarraco escribió:Tráeme pruebas de una línea política en sus emisiones.

Saludos :XX: :XX:
No hay más que ver un informativo suyo, y cómo tratan el tema "territorialista" a la hora de hacer referencia a mi zona (castellón, comunidad valenciana).

Pero bueno, por mucho que te mostrase cosas, supongo que tu las verías de distinta manera....así que es tontería que empiece a buscar y rebuscar.

A mi desde luego, y como yo hay mucha gente que opina igual o similar, me parece que TV3, en sus informativos, es un aparato al servicio del gobierno catalán y su política (en estos momentos, el Sr. Mas)....y las pocas veces que he podido ver algo de sus informativos, no han hecho nada para que opine de manera distinta.

Así que no, no veo por ningun lado que TV3 sea la única cadena autonómica "objetiva".

Pd: un "pepero" convencido a lo mejor podría opinar de canal 9 igual que tu opinas de TV3;todo depende del cristal con el que se mira.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

A todo esto, tengo un colega que vive y trabaja desde hace años en Barna, y no se puede decir que sea afin al PP (el chaval es bastante de izquierdas)......y tambien piensa que, aunque en distinta medida que Canal 9, TV3 está bastante politizada.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Pero de todas formas, tranquilo, que yo no pido el cierre de TV3; me conformo con que siga como hasta ahora.....sin verse (al menos sus informativos) en mi provincia. Solo me sabe mal por las series, que en general suelen tener un gran doblaje (el de Bola de Drac era genial).

:XX: :XX:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

A falta de pruebas quedan las opiniones.

Quien quiera pruebas de lo que digo, puede visitar la web cac.cat, disponible también en castellano, y comprobar en sus informes periódicos que efectivamente la programación está controlada y regulada por un organismo externo con capacidad sancionadora en base a las leyes que en su día se realizaron para garantizar la independencia de los medios de comunicación públicos. Cualquiera puede acudir a dicho organismo en defensa de sus derechos como espectador.

Otra cosa es que haya quien éso no le guste; yo ahí poco puedo hacer salvo repetir las ventajas de conocer bien algo antes de opinar sobre ello.

masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

loMarraco escribió:
La televisión y radio públicas catalanas están sometidas al Consell Audiovisual de Catalunya, quien se ocupa desde hace muchos años de mantener una linea de imparcialidad, veracidad y pluralidad

:
=)) =)) =))
=)) =)) =))
=)) =)) =))
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

loMarraco escribió:A falta de pruebas quedan las opiniones.

Quien quiera pruebas de lo que digo, puede visitar la web cac.cat, disponible también en castellano, y comprobar en sus informes periódicos que efectivamente la programación está controlada y regulada por un organismo externo con capacidad sancionadora en base a las leyes que en su día se realizaron para garantizar la independencia de los medios de comunicación públicos. Cualquiera puede acudir a dicho organismo en defensa de sus derechos como espectador.

Otra cosa es que haya quien éso no le guste; yo ahí poco puedo hacer salvo repetir las ventajas de conocer bien algo antes de opinar sobre ello.

El CAC está integrado por diez miembros, nueve de los cuales son elegidos por el Parlamento de Cataluña a propuesta, como mínimo, de tres grupos parlamentarios, por una mayoría de dos tercios
El otro miembro, que es su presidente o presidenta, es propuesto y nombrado por el Gobierno de la Generalidad
Muy externo, claro claro.....

Lo dicho: tú tienes tu opinión, yo tengo otra distinta. Los datos que aportas son tan objetivos como tu quieres que sean; para mi no lo son.l
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

De todas formas, ese no es el tema principal del hilo; se ha cerrado una empresa muy deficitaria, que hizo un ERE irregular (y por eso se lohan tirao p'atrás). Si las cosas sehubiesen hecho como toca, tras hacerlas mal (la nefasta gestión), el ERE no se hubiese tirao p'atrás, y seguiríamos teniendo una TV valenciana (mala, pero valenciana).

Ahora a saber qué nos vendrá en los próximos meses (toh lleno enchufaos, eso seguro).
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Yo no estoy opinando, estoy explicando hechos:

9 de sus 10 miembros deben ser elegidos, al menos, por 3 partidos políticos distintos y con una mayoría de 2/3. Eso es imparcialidad, no crees?

Su presidente no, cierto, pero su voto vale lo mismo que el de los otros.

Por otro lado, la risa, aunque sea como único argumento, también es bienvenida :XX: :XX:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

loMarraco escribió:Yo no estoy opinando, estoy explicando hechos:

9 de sus 10 miembros deben ser elegidos, al menos, por 3 partidos políticos distintos y con una mayoría de 2/3. Eso es imparcialidad, no crees?

Su presidente no, cierto, pero su voto vale lo mismo que el de los otros.

Por otro lado, la risa, aunque sea como único argumento, también es bienvenida :XX: :XX:
No. Imparcialidad sería que dicho organismo no tuviese NADA que ver con ningun grupo político...y eso no pasa desde el momento en el que sus miembros son elegidos por....los grupos políticos (y en algunos casos no solo elegidos, sino que además han sido miembros activos de alguna junta de gobierno (ya sea autonómica o local) de alguno de esos partidos políticos) :XX:

No, no veo la objetividad ni imparcialidad por ningún lado en ese organismo.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

No creo posible que un organismo público sea regulado por otro no público.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

hablabamos de canal 9? si sacais el tema catalan ya podeis cerrar el hilo porque derivara a territorial, que ya hace rato que entro,,,
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Eso será cuando llegue al hilo algún provocador Jaume, de momento aquí estamos debatiendo tranquilamente :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no me tienes por provocador? me estoy mordiendo los dedos!!! :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =))
Cerrado