Cierra Canal Nou...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Cierra Canal Nou...

Mensaje por masclet »

8O 8O 8O

El caso es que no era un mal canal...un pelin panca...pero se podía ver. ..
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Cierra Canal Nou...

Mensaje por Airgus »

Un lujo insostenible al servicio de los de turno, como las demás autonómicas que por cierto sobran todas.

Lástima de empleos perdidos
Última edición por Airgus el 05 Nov 2013, 23:06, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Un lujo insostenible al servicio de los de turno, como todas las demás autonómicas que por cierto sobran todas.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Airgus escribió:Un lujo insostenible al servicio de los de turno, como las demás autonómicas que por cierto sobran todas.

Yo no diría que sobran todas... sino que sobran todas las que están mal gestionadas.

Puesto que en España somos multiculturales no lo veo mal que haya cadenas como TV3, ETB, Canal9, IB3... televisiones con un alto contenido local y/o provincial.

Otra cosa es que sean tan ambiciosas como para querer hacer sombra a las grandes y privadas.

En el caso de Balears IB3 empezó demasiado fuerte y la cosa les salió mal. Sigue abierta, de aquella manera, y aunque las pelis no valgan mucho sí que hay un temario local que gusta, sobretodo cuando por sus documentales y programas de ámbito provincial cubren los ocntenidos que en las nacionales sólo ves una vez cada x tiempo.

Más programas como el de Arias e Echanove recorriendo España debería haber que somos muy buenos criticando lo que no conocemos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo siento por los trabajadores... no se vale meter todas las autonomicas en el mismo saco.

De todas maneras me parece una cacicada mas de los de los sobres, como el tribunal superior de justicia no nos autoira el ere pues se cierra y se joden todos.

Del derroche al cierro por mis cojonones, como dios manda.... dsifruten lo votado i|i
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Que no era mal canal?

Las series malisimas y los informativos desinformaban. Tal como estaba hecho, era un canal penoso.

Ademas, claro esta, de dar una prioridad absoluta a todo cuanto acontecia en Valencia (se conoce que en la comunidad no hay mas provincias....).

Me sabe mal por los trabajadores, pero no me apena que haya cerrado tal y como estaba montada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Uve escribió:Que no era mal canal?

Las series malisimas y los informativos desinformaban. Tal como estaba hecho, era un canal penoso.

Ademas, claro esta, de dar una prioridad absoluta a todo cuanto acontecia en Valencia (se conoce que en la comunidad no hay mas provincias....).

Me sabe mal por los trabajadores, pero no me apena que haya cerrado tal y como estaba montada.

No es mi canal preferido pero ... entre la basura que hay por los nuevos canales del Tdt y alguno generalista tampoco estaba tan tan mal
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Blutarsky escribió:
Uve escribió:Que no era mal canal?

No es mi canal preferido pero ... entre la basura que hay por los nuevos canales del Tdt y alguno generalista tampoco estaba tan tan mal
Cierto; la diferencia es que esos canales son privados (salvo los de TVE), mientras que Canal 9 dependia de mis impuestos.

dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Yo la verdad es que por lo único que me sabe mal por los trabajos que se han perdido, conocía alguno que curraba allí.

No me gustaba nada su programación, ni sus "informativos" :X pero es lo de siempre por estos lares ... lo de siempre, politicos, malversación, derroche y cuando la gallina ya no vale ni para caldo ..... a tomar por culo los trabajadores :|(
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Dudo mucho que algún canal autonómico no sea deficitario, y si se mantienen es porque da publicidad de la Comunidad, si no publicidad política interesada.
Son entes que cuestan mucho dinero mantenerlas, además por supuesto, del dinero que se va en lo que no afecta directamente al servicio.
La de Madrid también estuvo a punto sino está todavía en el filo.
Asturias por ejemplo, tiene dos canales, uno se mantiene más o menos en emisión y el otro sólo para algún evento deportivo, como la F1 o alguna cosa más. Es decir, se mantienen dos para sólo emitir uno, y eso que es una Comunidad pequeña con recursos limitados, pero que más da, mantenerlo da votos, o por lo menos, cerrarlo los quita.
Castilla y León también tiene dos o tres.
Andalucía, con todo lo que tiene también debe tener dos o tres.
El caso de la Comunidad Valenciana, es que parece que no hay lugar en el que se hayan hecho las cosas medianamente bien.
Si todo estuviera bien gestionado y con cordura son buenos servicios e interesantes para la comunidad, donde se habla más de localismos, algo muy interesante.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Pues 1700 trabajando para darle al play...pues no sobraba gente ni nà...
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

TV3 lleva 16 meses consecutivos como líder de audiencia. Su canal juvenil/cultural 33 es líder en su segmento; y su canal informativo 3/24 también. Parece ser que gusta a la mayoría.

La televisión y radio públicas catalanas están sometidas al Consell Audiovisual de Catalunya, quien se ocupa desde hace muchos años de mantener una linea de imparcialidad, veracidad y pluralidad; así como de velar por los derechos de los menores y regular la publicidad; también atiende y arbitra las eventuales quejas del público.

Ante un producto que se demuestra de calidad, no vale decir que por que se le inyecte dinero público debe ser cerrada. La cultura es deficitaria en este país, y el cine, el teatro, la literatura, la danza, la música, etc. reciben subvenciones para poder subsistir.

Pregúntale a cualquier tele-espectador de TV3 si apoyaría su supresión. El 99.9% te dirá que si estás loco.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

loMarraco escribió:TV3 lleva 16 meses consecutivos como líder de audiencia. Su canal juvenil/cultural 33 es líder en su segmento; y su canal informativo 3/24 también. Parece ser que gusta a la mayoría.

La televisión y radio públicas catalanas están sometidas al Consell Audiovisual de Catalunya, quien se ocupa desde hace muchos años de mantener una linea de imparcialidad, veracidad y pluralidad; así como de velar por los derechos de los menores y regular la publicidad; también atiende y arbitra las eventuales quejas del público.

Ante un producto que se demuestra de calidad, no vale decir que por que se le inyecte dinero público debe ser cerrada. La cultura es deficitaria en este país, y el cine, el teatro, la literatura, la danza, la música, etc. reciben subvenciones para poder subsistir.

Pregúntale a cualquier tele-espectador de TV3 si apoyaría su supresión. El 99.9% te dirá que si estás loco.

Tenía la idea de que iba a salir algún comentario como éste. Debe ser la única que funciona......
No es por meter cizaña, pero es el único ente donde Mas ha indicado que no habrá recortes, será por algo, porque en lo demás está metiendo unos sablazos... pero ya sería meterse en ideologías políticas que ya sabemos que estás prohibidas.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

El presidente catalán cerró el canal internacional de TV3, el canal infantil y parte de la programación en HD.
Además, se dejó de retransmitir el producto estrella de la casa, el Barça, también por los recortes.
Se cerraron delegaciones territoriales y se vendieron activos.
Los sueldos de los trabajadores se recortaron y hubo y hay bajas incentivadas además de un ERO en vigor.

Por otro lado, recordar aquí que las ideologías políticas no tienen cabida en los medios públicos de comunicación catalanes ya que están regulados externa e independientemente.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

loMarraco escribió:El presidente catalán cerró el canal internacional de TV3, el canal infantil y parte de la programación en HD.
Además, se dejó de retransmitir el producto estrella de la casa, el Barça, también por los recortes.
Se cerraron delegaciones territoriales y se vendieron activos.
Los sueldos de los trabajadores se recortaron y hubo y hay bajas incentivadas además de un ERO en vigor.

Por otro lado, recordar aquí que las ideologías políticas no tienen cabida en los medios públicos de comunicación catalanes ya que están regulados externa e independientemente.

Vale.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Que no te guste no significa que no sea cierto :XX: :XX:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Que las ideas politic...queeee???

Jajajaja....que cachondo, lomarraco...que cachondo eres x"DDD

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Tráeme pruebas de una línea política en sus emisiones.

Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

loMarraco escribió:TV3 lleva 16 meses consecutivos como líder de audiencia. Su canal juvenil/cultural 33 es líder en su segmento; y su canal informativo 3/24 también. Parece ser que gusta a la mayoría.

:clap:

igualmente lo siento por los trabajadores...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Pero si está tooo descubierto... tooooo y desde hace años.. a todo poder sea el que sea y provenga donde provenga le interesa tener un medio de difusión de ideas (radio y televisión), controlar la educación, crear policía propia (para el desarrollo y represión y control de sus respectivos organos administrativos y/o penales) etc.....

Hay comunidades que lo primero que harían es quitar el canal autonómico para reducir gastos teniendo en cuenta la cantidad de televisiones privadas que hay, y hay otras a las que no les conviene perder ese medio audiovisual, y más si lo llevas gobernando 30 años....

A valencia le da exactamente lo mismo tener o no tener el canal y por eso lo cierran, a otras comunidades antes se cortan la mano que cerrar un canal por razones obvias :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Cerrado