El caso es que no era un mal canal...un pelin panca...pero se podía ver. ..
Airgus escribió:Un lujo insostenible al servicio de los de turno, como todas las demás autonómicas que por cierto sobran todas.
Lástima de empleos perdidos
Airgus escribió:Un lujo insostenible al servicio de los de turno, como las demás autonómicas que por cierto sobran todas.
Lástima de empleos perdidos
No es mi canal preferido pero ... entre la basura que hay por los nuevos canales del Tdt y alguno generalista tampoco estaba tan tan malUve escribió:Que no era mal canal?
Las series malisimas y los informativos desinformaban. Tal como estaba hecho, era un canal penoso.
Ademas, claro esta, de dar una prioridad absoluta a todo cuanto acontecia en Valencia (se conoce que en la comunidad no hay mas provincias....).
Me sabe mal por los trabajadores, pero no me apena que haya cerrado tal y como estaba montada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cierto; la diferencia es que esos canales son privados (salvo los de TVE), mientras que Canal 9 dependia de mis impuestos.Blutarsky escribió:No es mi canal preferido pero ... entre la basura que hay por los nuevos canales del Tdt y alguno generalista tampoco estaba tan tan malUve escribió:Que no era mal canal?
Las series malisimas y los informativos desinformaban. Tal como estaba hecho, era un canal penoso.
Ademas, claro esta, de dar una prioridad absoluta a todo cuanto acontecia en Valencia (se conoce que en la comunidad no hay mas provincias....).
Me sabe mal por los trabajadores, pero no me apena que haya cerrado tal y como estaba montada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tenía la idea de que iba a salir algún comentario como éste. Debe ser la única que funciona......loMarraco escribió:TV3 lleva 16 meses consecutivos como líder de audiencia. Su canal juvenil/cultural 33 es líder en su segmento; y su canal informativo 3/24 también. Parece ser que gusta a la mayoría.
La televisión y radio públicas catalanas están sometidas al Consell Audiovisual de Catalunya, quien se ocupa desde hace muchos años de mantener una linea de imparcialidad, veracidad y pluralidad; así como de velar por los derechos de los menores y regular la publicidad; también atiende y arbitra las eventuales quejas del público.
Ante un producto que se demuestra de calidad, no vale decir que por que se le inyecte dinero público debe ser cerrada. La cultura es deficitaria en este país, y el cine, el teatro, la literatura, la danza, la música, etc. reciben subvenciones para poder subsistir.
Pregúntale a cualquier tele-espectador de TV3 si apoyaría su supresión. El 99.9% te dirá que si estás loco.
Saludos![]()
Vale.loMarraco escribió:El presidente catalán cerró el canal internacional de TV3, el canal infantil y parte de la programación en HD.
Además, se dejó de retransmitir el producto estrella de la casa, el Barça, también por los recortes.
Se cerraron delegaciones territoriales y se vendieron activos.
Los sueldos de los trabajadores se recortaron y hubo y hay bajas incentivadas además de un ERO en vigor.
Por otro lado, recordar aquí que las ideologías políticas no tienen cabida en los medios públicos de comunicación catalanes ya que están regulados externa e independientemente.
Saludos![]()
loMarraco escribió:TV3 lleva 16 meses consecutivos como líder de audiencia. Su canal juvenil/cultural 33 es líder en su segmento; y su canal informativo 3/24 también. Parece ser que gusta a la mayoría.
La televisión y radio públicas catalanas están sometidas al Consell Audiovisual de Catalunya, quien se ocupa desde hace muchos años de mantener una linea de imparcialidad, veracidad y pluralidad; así como de velar por los derechos de los menores y regular la publicidad; también atiende y arbitra las eventuales quejas del público.
Ante un producto que se demuestra de calidad, no vale decir que por que se le inyecte dinero público debe ser cerrada. La cultura es deficitaria en este país, y el cine, el teatro, la literatura, la danza, la música, etc. reciben subvenciones para poder subsistir.
Pregúntale a cualquier tele-espectador de TV3 si apoyaría su supresión. El 99.9% te dirá que si estás loco.
Saludos![]()