rodamiento direccion supeior tiger 955

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Re: rodamiento direccion supeior tiger 955

Mensaje por kekodi »

Este es el "raro"

Imagen

Lo hay en marcas menos renombradas, ¿quieres saber precio? :D :D :D
Imagen
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: cbf 1000
Been voted: 1 time

Mensaje por apu »

correcto ese es!!!
lo estuve buscando por internete y solo lo encontré en china o EEUU y no se si quiera lo mandaban. Hoy ya aburrido,acabo de volver a montar el viejo con el inferior nuevo y no parece que vaya mal la dirección. ¿Qué trabajas en alguna ferretería industrial? si no te es mucha molestia mira el precio por saber, pero ya te digo que a no ser que me vaya mal con el viejo no me vuelvo a meter en la embajada de desmontar.
:XX: :XX:
kekodi
19

Mensaje por kekodi »

apu escribió:correcto ese es!!!
lo estuve buscando por internete y solo lo encontré en china o EEUU y no se si quiera lo mandaban. Hoy ya aburrido,acabo de volver a montar el viejo con el inferior nuevo y no parece que vaya mal la dirección. ¿Qué trabajas en alguna ferretería industrial? si no te es mucha molestia mira el precio por saber, pero ya te digo que a no ser que me vaya mal con el viejo no me vuelvo a meter en la embajada de desmontar.
No, sólo soy de "la quinta de Proeuropa" =)) =)) =)) , es cuando aprendimos a buscarnos la vida o darle fuego a la puta moto. Ahora que se habla tanto de Mondragón, una cosa que enseñaban era a esto precisamente. A lo de dar fuego, el que quería, lo aprendía en la calle
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

kekodi escribió:
Davidaytor escribió:
kekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
Si quieres mañana te pongo la referencia exacta.
Otra opción es que busques un kit completo de Balls-Bearing en ebay.
Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontrado :tregua:
¿No te habías hecho un piercing? :D :D :D

De momento me muevo vacilando a mis colegas con esto por ahí, nen :atope: pero no descarto lo del piercing i|i

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

apu escribió:correcto ese es!!!

Cuando se lo cambié a mi Speed me fui con el viejo a una tienda de rodamientos que hay en la ciudad en el polígono y me dieron uno equivalente. 30 y poco euros pagué por él.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kekodi
19

Mensaje por kekodi »

Davidaytor escribió:
kekodi escribió:
Davidaytor escribió:
kekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
Si quieres mañana te pongo la referencia exacta.
Otra opción es que busques un kit completo de Balls-Bearing en ebay.
Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontrado :tregua:
¿No te habías hecho un piercing? :D :D :D

De momento me muevo vacilando a mis colegas con esto por ahí, nen :atope: pero no descarto lo del piercing i|i

Imagen

Imagen
Imagen
Responder