Lo hay en marcas menos renombradas, ¿quieres saber precio?

No, sólo soy de "la quinta de Proeuropa"apu escribió:correcto ese es!!!
lo estuve buscando por internete y solo lo encontré en china o EEUU y no se si quiera lo mandaban. Hoy ya aburrido,acabo de volver a montar el viejo con el inferior nuevo y no parece que vaya mal la dirección. ¿Qué trabajas en alguna ferretería industrial? si no te es mucha molestia mira el precio por saber, pero ya te digo que a no ser que me vaya mal con el viejo no me vuelvo a meter en la embajada de desmontar.
![]()

kekodi escribió:¿No te habías hecho un piercing?Davidaytor escribió:Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontradokekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
Si quieres mañana te pongo la referencia exacta.
Otra opción es que busques un kit completo de Balls-Bearing en ebay.![]()
![]()

apu escribió:correcto ese es!!!
lo estuve buscando por internete y solo lo encontré en china o EEUU y no se si quiera lo mandaban. Hoy ya aburrido,acabo de volver a montar el viejo con el inferior nuevo y no parece que vaya mal la dirección. ¿Qué trabajas en alguna ferretería industrial? si no te es mucha molestia mira el precio por saber, pero ya te digo que a no ser que me vaya mal con el viejo no me vuelvo a meter en la embajada de desmontar.
![]()

Davidaytor escribió:kekodi escribió:¿No te habías hecho un piercing?Davidaytor escribió:Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontradokekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
Si quieres mañana te pongo la referencia exacta.
Otra opción es que busques un kit completo de Balls-Bearing en ebay.![]()
![]()
De momento me muevo vacilando a mis colegas con esto por ahí, nenpero no descarto lo del piercing
![]()