Concesionario oficial de Canarias en Tenerife también ...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: Concesionario oficial de Canarias en Tenerife también ..
Siempre con faros redondos, eso si, que algo influira 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 17
No puedo decir lo mismo
:mrgreen:

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
CIERRE CONCESIONARIO TRIUMPH TENERIFE
Cerró el concesionario Triumph en Tenerife. Lo llevaba un concesionario de coches.
Cuando comenté este tema hace 4 meses se me echaron un montón de gente encima diciendome q eso no iba a pasar. PUES PASÓ. Cuando el rio suena es porque agua lleva.
Ahora lo cogió una empresa llamada Gubra q son el concesionario Harley y Ducati.
Esperemos q esta gente, q por lo visto solo trabaja con motos, tengan mas suerte.
Hoy fui a rellenar el aceite porque me habla gastado en 1200 km hasta la raya del min y me dicen q cerró el concesionario. Les digo q aceite le habían puesto y no saben. Q vaya al nuevo concesionario Triumph...
Ahora en vez de rellenar tendré q hacer un cambio de filtro y aceite con 1200 km...
Cada uno q ahora opine lo que quiera, sobre todo los q se me echaron encima aquella vez.
Cuando comenté este tema hace 4 meses se me echaron un montón de gente encima diciendome q eso no iba a pasar. PUES PASÓ. Cuando el rio suena es porque agua lleva.
Ahora lo cogió una empresa llamada Gubra q son el concesionario Harley y Ducati.
Esperemos q esta gente, q por lo visto solo trabaja con motos, tengan mas suerte.
Hoy fui a rellenar el aceite porque me habla gastado en 1200 km hasta la raya del min y me dicen q cerró el concesionario. Les digo q aceite le habían puesto y no saben. Q vaya al nuevo concesionario Triumph...
Ahora en vez de rellenar tendré q hacer un cambio de filtro y aceite con 1200 km...
Cada uno q ahora opine lo que quiera, sobre todo los q se me echaron encima aquella vez.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Re: CIERRE CONCESIONARIO TRIUMPH TENERIFE
Intenta hablar con alguno de los mecánicos que trabajaban del concesionario. Seguro que te pueden decir que aceite le ponían a la moto y todos los problemas fueran eso.
Salu2 y suerte con el nuevo conce.
Salu2 y suerte con el nuevo conce.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Pues le voy a cambiar los faros a mi Tiger 800...tricilindrico escribió:Siempre con faros redondos, eso si, que algo influira

VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Vaya sangría de concesionarios q están llevando a cabo......
No comment....
No comment....
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
No pasa nada, la inmensa mayoría lo llevamos a un multimarca.En 9 años que tiene la moto sólo la llevé en una ocasión al concesionario oficial , estaba en Las Palmas y yo vivo en fuerteventura.Los talleres pequeños también tienen que vivir y también tienen buenos mecánicos.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Speedmaster
Algún buen mecánico en Tenerife? Qué lleve nuestras motos o que trabajará en el anterior concesionario.
Sería interesante saberlo.
-
- COLABORADOR
- 17
Paulo escribió:Algún buen mecánico en Tenerife? Qué lleve nuestras motos o que trabajará en el anterior concesionario.
Aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
EL TIEMPO DIRÁ