Me ha encantado...pero voy a los detalles:
- Al principio la estribera derecha vibraba de forma muy molesta, pero con los kilómetros ya no la notaba...
- El asiento te va llevando hacia adelante, como decia el compañero, y puede ser incomodo. Por otra parte, se llega de sobra (mido 1'80) para sentarse en el de atrás si se viaja solo y se desea cambiar de postura, lo que está muy bien
- El cortacorriente (botón rojo del manillar) se usa también de botón de arranque, lo que me parece una muy buena solución para cuando la moto no arranca "inexplicablemente"

- El carter lleva una protección para el calor de plástico...y menos mal, porque en los semáforos o eres John Wayne o tocas con la pierna derecha en el motor sí o sí
- Las piernas van muy protegidas del aire...hoy iba en vaqueros a 10º-15º y como un marqués, oiga...por lo que en verano pegará chicharrera en las piernas...
- El motor y las marchas me han encantado, puedes ir todo el rato en tercera desde 50 hasta 140...y de p**a madre,oyes, sin llegar al corte ni que se muera la moto...y recupera en sexta muy muy bien...y para ir "a ritmo" el motor retiene muy lineal, sin brusquedad...si he usado los frenos ha sido o bien por probarlos o bien por imprevistos de la carretera...
- Eso sí, al bajar de marchas hay que soltar con suavidad el embrague, si no te mete coces...
- Por ciudad una delicia...oyes como sufre el motor, pero no se nota en la conducción...en punta de gas en primera y suaaaave, suave...
- La moto es ligera pero, y a ver cómo lo explico, "se hace" pesada, va muy bien aplomada, nunca tienes la sensación de ir despendolao...pero tampoco pesa, es pensar en entrar en la curva y ya estás dentro...y frena de huev**...
- El display de velocidad, marcha, revoluciones...se lee muy muy bien, en dos kilómetros ya lo lees en un vistazo...lleva reloj, indicador de gasolina y de marcha engranada...
- El punto muerto entra muy muy fácil, tanto desde primera como desde segunda
A todo esto he de decir que soy un piloto como mucho mediocre...en el display (que está genial todo digital, y eso que yo soy un talibán de los relojes de agujas) sale si vas suave un "eco", como en los coches, de conducción ecológica, y lo he llevado puesto el 90% del tiempo...en un puerto como Azáceta, que permite ir haciendo el ganso a tope...

En resumen, que qué asco ser pobre, y que la negra con llantas azules caerá en cuanto sea posible..