revision tiger 800
-
javier800
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: tiger 800
Re: revision tiger 800
finalmente no fue tan mal la cosa.340 euros sin ajustar valvulas.me han cobrado 3.5 horas de mano de obra.despues de decirme 400 euros esto parece hasta poco.el inconveniente??al llegar a mi parquing diluviando y entrar se me resbalo la rueda delantera y se me ha roto el intermitente delantero izquierdo.es decir lo que me faltaba para los 400 ya tiene donde ir.no quiero ni ir a preguntar cuanto cuesta el intermitente y que te lo pongan.aun suerte que no se ha rozado el deposito ni nada mas grave sino me da algo.puñeteras prisas

-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
ahí tines el precio http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560030 ( 42´62e+ portes ) , el montaje no parece muy complicadojavier800 escribió:el inconveniente??al llegar a mi parquing diluviando y entrar se me resbalo la rueda delantera y se me ha roto el intermitente delantero izquierdo.es decir lo que me faltaba para los 400 ya tiene donde ir.no quiero ni ir a preguntar cuanto cuesta el intermitente y que te lo pongan.aun suerte que no se ha rozado el deposito ni nada mas grave sino me da algo.puñeteras prisas![]()
![]()
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
algo mas barato de 20€ http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... acat=14780javi50 escribió:ahí tines el precio http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560030 ( 42´62e+ portes ) , el montaje no parece muy complicadojavier800 escribió:el inconveniente??al llegar a mi parquing diluviando y entrar se me resbalo la rueda delantera y se me ha roto el intermitente delantero izquierdo.es decir lo que me faltaba para los 400 ya tiene donde ir.no quiero ni ir a preguntar cuanto cuesta el intermitente y que te lo pongan.aun suerte que no se ha rozado el deposito ni nada mas grave sino me da algo.puñeteras prisas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. vss
-
javier800

- 14
- Moto:: tiger 800
muchas gracias javi50 y ferxo la verdad es que en el conce oficil eran 60 mas mano de obra asi que alfinal me lo comprare por mi cuenta y lo montare yo mismo.no son un manitas pero montar un intermitente no debe ser tan complicado jajaja 
-
diegoxc
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: tiger 800xc
MOTOVIP Vitoria; revisión 20.000, no ha hecho falta tocar las valvúlas, cambio de pastillas traseras, total :366,60 euros.
ALEA IACTA EST
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 33 times
Hola, me teníais acojonao con la revisión de los 20.000 y no ha sido para tanto. La llevé a Reus en Motobike y les dije que nada de comprovar reglaje de valvulas. Me ha costado 233€. 2h mano de obra, con cambio bujias y filtro aire. Comprobar no se si miraron los frenos traseros, que se que estan gastados pero no me dijeron nada....se les pasó? Luego el nivel de aceite, mirándolo al dia siguiente veo que el nivel es excesivo. Le saco casi medio litro yahora si está bién. Les llamo para informar de esto y dicen que ponen 4litros que dice la marca y si hay mas se curan en salud por el desgaste del mismo y a la siguiente revisión se llega sin tener que rellenar.
No es malo ir con exceso de aceite???
No es malo ir con exceso de aceite???
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Malísimo.
Sometes a más presión el circuito.
Es mejor ir un poco por debajo que por encima, aunque si es muy poco tampoco te comas la cabeza.
Medio litro me parece excesivo, cambiaron también el filtro del aceite?
Sometes a más presión el circuito.
Es mejor ir un poco por debajo que por encima, aunque si es muy poco tampoco te comas la cabeza.
Medio litro me parece excesivo, cambiaron también el filtro del aceite?

-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 33 times
Sisi, eso tengo entendido yo, que es malo.
Revisión con filtro de aceite, por supuesto.
El manual pone aceite y filtro, rellenar con 3,7l, y vacio total 4,1l. Si me dice el taller que le pone 4 aprox y no estaba vacio del todo...pues ya tenemos el exceso. En la anterior revisión pasó lo mismo y no dije nada. Antes de ir a la revisión tenia un viaje de 1000km y el nivel estaba casi al mínimo, con lo que rellené. Esta vez no he tenido que rellenar ya que estaba bastante lleno después de la revisión.
Lo que si me fijé es en que por un tornillo lateral del bloque rezumaba un poco de aceite y siempre tenia la mancha, no se si pasa a todas o el exceso de aceite sale por algún sitio.
Hay clientes que nunca miran el nivel del aceite y así se aseguran que no hay quejas por quedarse tirado sin aceite. Yo soy muy racional y lo miro todo, y me gusta tenerlo en orden y a nivel.
Revisión con filtro de aceite, por supuesto.
El manual pone aceite y filtro, rellenar con 3,7l, y vacio total 4,1l. Si me dice el taller que le pone 4 aprox y no estaba vacio del todo...pues ya tenemos el exceso. En la anterior revisión pasó lo mismo y no dije nada. Antes de ir a la revisión tenia un viaje de 1000km y el nivel estaba casi al mínimo, con lo que rellené. Esta vez no he tenido que rellenar ya que estaba bastante lleno después de la revisión.
Lo que si me fijé es en que por un tornillo lateral del bloque rezumaba un poco de aceite y siempre tenia la mancha, no se si pasa a todas o el exceso de aceite sale por algún sitio.
Hay clientes que nunca miran el nivel del aceite y así se aseguran que no hay quejas por quedarse tirado sin aceite. Yo soy muy racional y lo miro todo, y me gusta tenerlo en orden y a nivel.
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Exacto !! Eso es lo que me dijo exactamente mi taller.Por suerte la holgura estaba perfecta a los 20mil que lleva la motoknACk escribió:Ni de coña, para la revisión no hay que desmontar los arboles de levas ni volver a calar la distribución.Minimoto escribió:La diferencia entre reglaje y revisión es que en el primero te ponen una pastilla, así que el tiempo es más o menos el mismo, y el precio se incrementa por el precio de la o las pastillas.
Mucha diferencia no habrá entre la revisión y el reglaje.
Además despues hay que volver a medir.
La revisión es levantar tapa, medir, dar OK y cerrar tapa. Un mecanico lo hace en 30minutos una vez levantado todo para cambiar las bujias o algo así.
Reglaje, es quitar arboles, cambiar pastillas, montar, calar, revisar otra vez.
Hay bastante diferencia.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
4aros

- 15
- Moto:: tiger 800 ABS
Hola a todos:
Una cosa para Diego xc yo le llame a moto vip y. Me dijeron que serían alrededor de200€ claro esta sin el reglaje y sin cambiar pastillas .
Te han abierto la moto para haber el reglaje y no ha hecho falta hacerlo?. Y cuanto te han metido por las pastillas?. Porque me esta dando un miedo de la ........
Del precio que a mi me dieron a lo que te ha salido a ti va un abismo
Una cosa para Diego xc yo le llame a moto vip y. Me dijeron que serían alrededor de200€ claro esta sin el reglaje y sin cambiar pastillas .
Te han abierto la moto para haber el reglaje y no ha hecho falta hacerlo?. Y cuanto te han metido por las pastillas?. Porque me esta dando un miedo de la ........
Del precio que a mi me dieron a lo que te ha salido a ti va un abismo
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Mis disculpas por la incorrección.knACk escribió:Ni de coña, para la revisión no hay que desmontar los arboles de levas ni volver a calar la distribución.Minimoto escribió:La diferencia entre reglaje y revisión es que en el primero te ponen una pastilla, así que el tiempo es más o menos el mismo, y el precio se incrementa por el precio de la o las pastillas.
Mucha diferencia no habrá entre la revisión y el reglaje.
Además despues hay que volver a medir.
La revisión es levantar tapa, medir, dar OK y cerrar tapa. Un mecanico lo hace en 30minutos una vez levantado todo para cambiar las bujias o algo así.
Reglaje, es quitar arboles, cambiar pastillas, montar, calar, revisar otra vez.
Hay bastante diferencia.
Sr. Knack lo ha explicado muuuuy bien.