revision tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
javier800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800

revision tiger 800

Mensaje por javier800 »

nose si esta repetido pero yo no lo he encontrado.

tengo que hacer la revision de los 20.000km de mi preciosa tiger 800 on y en el conce donde la compre me han dicho sobre los 400€ y me parece un poco caro.es en barna.
me gustaria que pusierais los precios de vustras revisiones y ciudades.haciendo solo lo que pone en el manual.ni mas ni menos.

gracias y muchas de estas :XX: :XX:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: revision tiger 800

Mensaje por TitoEloto »

Es que lo que pone en el manual, es mucho, son varias horas de trabajo...
Si son honrados, al mirar válvulas, si no hace falta reglar, te debe costar más barato, pero si tienen que ajustar, ya es otra cosa.
Lo más normal es que no haga falta, pero, cada moto es cada moto...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Mi mecanico me dijo de comprobarlas entre dos revisones.Es decir,entre la de 20 y 30 mil,y asi no desenbolsar tanto de golpe.
Normalmente comprobarlas a 25000 mil no deberia ser ningun problema pero bueno.
Lo que si toca a los 20.000 son bujias

A ver que tal la revision....

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 146 times
Been voted: 66 times

Mensaje por loMarraco »

Por si te sirve mi experiencia:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=65670

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me costo 320€ en su dia y sin reglaje. Es caro pero es lo que hay y si son serios y revisan lo que dice el manual es trabajo y vale la pena, aunque deberia de ser más barato .

Y aun te puede subir más si tienes las pastillas gastadas o la transmision o algo así.

Quizas ya se te paso la garantia, si se te paso puedes pasar, hacer un cambio de filtros y aceites y entretenerte tu revisando las cosas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

Esta misma semana me toca pasar la revisión de los 20000 kms, así que ya te contaré cuánto ha sido la "dolorosa".
Espero que no llegue a los 400 jacos como dicen por ahí... me parece una salvajada.

V´ssssssss
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues pregunta antes Nuco por que es lo que te va a salir en cualquier lado.

Entre 300-400 es lo minimo, en algun taller de Madrid alguno le clavaron 500-600 euros (con pastillas y algo más)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 29 times
Been voted: 15 times

Mensaje por Anherko »

Te cuento cómo fue la mía...
  • Kit de Servicio 103,30
    Aceite Castrol GPS 38,00
    Sigaus 0,23
    Mano de Obra 3 horas 135,00
    y el IVA para Mariano :D
Total 334,60 Eurosios

Según ponen hicieron:
  • Cambio Aceite y Filtro
    Cambio Bujías
    Filtro Aire
    Reglaje Válvulas ¿Era necesario?
    Resetear ECU
    Reapriete
    Ajustar Transmisión
En general estoy contento con ellos así que supongo que saben lo que hacen, yo a diferencia no tengo ni idea y me tengo que fiar, motivos me han dado.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

El reglaje no siempre es necesario, la revisión es lo que suele ser necesario y es lo que hacen, y si esta mal reglaje.

Si no te cobraron ninguna pastilla supongo que no te hicieron el reglaje, solo la revisión.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

La diferencia entre reglaje y revisión es que en el primero te ponen una pastilla, así que el tiempo es más o menos el mismo, y el precio se incrementa por el precio de la o las pastillas.
Mucha diferencia no habrá entre la revisión y el reglaje.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió:La diferencia entre reglaje y revisión es que en el primero te ponen una pastilla, así que el tiempo es más o menos el mismo, y el precio se incrementa por el precio de la o las pastillas.
Mucha diferencia no habrá entre la revisión y el reglaje.
Ni de coña, para la revisión no hay que desmontar los arboles de levas ni volver a calar la distribución.

Además despues hay que volver a medir.

La revisión es levantar tapa, medir, dar OK y cerrar tapa. Un mecanico lo hace en 30minutos una vez levantado todo para cambiar las bujias o algo así.

Reglaje, es quitar arboles, cambiar pastillas, montar, calar, revisar otra vez.
Hay bastante diferencia.
javier800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por javier800 »

finalmente la llevare al taller que tenia pensado y les comentare que haciendo todo lo que se tiene que hacer intenten ajustar el precio al maximo porque ademas dentro de poco vienen los neumaticos jajaja asi que ya os contare por cuanto me sale la broma. gracias por las experiencias contadas.este foro es un pozo de sabiduria donde no se deja de aprender :plas: :plas: y muchas :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

:face: Yo voy a por la de los 40'000.
:atope: :atope:
javier800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por javier800 »

ferxo tu vas en moto hasta a por el pan =)) =)) =)) =)) digo yo. ya nos contaras precios tambien para irnos preparando :tregua: :tregua:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

javier800 escribió:ferxo tu vas en moto hasta a por el pan =)) =)) =)) =)) digo yo. ya nos contaras precios tambien para irnos preparando :tregua: :tregua:
No, no sólo 4 viajecitos :$ para ir a por el pan voy enlatao :mrgreen: que si no se me gasta la nena :ride:
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por Nuco »

Pues acabo de pasar la de los 20000 kms en Pucela por 409€.
Según ellos no se ha hecho reglaje de válvulas porque estaban dentro de las tolerancias.
Por lo demás se ha hecho el mantenimiento que indican en el manual.
También me han cambiado el líquido de frenos.
La revisión a mí me han dicho que son 4 1/2 horas de mano de obra, pero puede ser que me hayan metido el cambio del famoso muelle de la caja de cambios(en garantía). Si alguien me puede decir cuantas horas os han pasado por la revisión de los 20000 os lo agradezco.

V´ssssss
COLABORADOR
14
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Nuco escribió:Pues acabo de pasar la de los 20000 kms en Pucela por 409€.
Según ellos no se ha hecho reglaje de válvulas porque estaban dentro de las tolerancias.
Por lo demás se ha hecho el mantenimiento que indican en el manual.
También me han cambiado el líquido de frenos.
La revisión a mí me han dicho que son 4 1/2 horas de mano de obra, pero puede ser que me hayan metido el cambio del famoso muelle de la caja de cambios(en garantía). Si alguien me puede decir cuantas horas os han pasado por la revisión de los 20000 os lo agradezco.

V´ssssss
en mi caso 4h justas , también me tuvieron que cambiar la óptica en garantía , pero creo que no me metieron esas h ( ya se que no deberían pero... ) , por lo demás fueron 385´46e :wink: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por Nuco »

Cada día tengo mas claro que las próximas revisiones ya no se pasan en conce oficial. Ahora vivo en Madrid así que la tendría que llevar a los conces de la capi, que ya sabemos todos cómo son...caros y malos. Tampoco me sale bien tener que hacerme unos cuantos kms para llevarla a Pucela, que es donde la compré.
Resultado: encontrar un taller (no oficial) en Madrid, o llevarla a RMS-Toledo (todo el mundo habla maravillas de ellos).
Por cierto, alguien sabe si siguen con la opción de recogerte la moto en Madrid con un carro por 2 euritos??? Si es así, tengo claro donde voy a pasar las siguientes revisiones.

Un saludo para todos
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Nuco escribió:Cada día tengo mas claro que las próximas revisiones ya no se pasan en conce oficial. Ahora vivo en Madrid así que la tendría que llevar a los conces de la capi, que ya sabemos todos cómo son...caros y malos. Tampoco me sale bien tener que hacerme unos cuantos kms para llevarla a Pucela, que es donde la compré.
Resultado: encontrar un taller (no oficial) en Madrid, o llevarla a RMS-Toledo (todo el mundo habla maravillas de ellos).
Por cierto, alguien sabe si siguen con la opción de recogerte la moto en Madrid con un carro por 2 euritos??? Si es así, tengo claro donde voy a pasar las siguientes revisiones.

Un saludo para todos
Llamales por tf, y sales de dudas. Aunque seguro que si.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Nuco escribió:Cada día tengo mas claro que las próximas revisiones ya no se pasan en conce oficial. Ahora vivo en Madrid así que la tendría que llevar a los conces de la capi, que ya sabemos todos cómo son...caros y malos. Tampoco me sale bien tener que hacerme unos cuantos kms para llevarla a Pucela, que es donde la compré.

Un saludo para todos

Ya te confirmo que siguen haciendolo...al menos en Marzo de este año que les dejé la mia, vinieron a recogerme y entregarme la moto a casa.

V´ssss
Responder