¿Alguien sabe dónde me lo pueden hacer? Voy a pintar las llantas pero no tengo a quién me lo haga.
DESMONTAR/MONTAR RADIOS LLANTA Y EQULIBRADO EN MADRID
-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Thruxton EFI 2010
DESMONTAR/MONTAR RADIOS LLANTA Y EQULIBRADO EN MADRID
Buenas a todos;
¿Alguien sabe dónde me lo pueden hacer? Voy a pintar las llantas pero no tengo a quién me lo haga.
para todos
-
dosidaytona
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: ninguna
Re: DESMONTAR/MONTAR RADIOS LLANTA Y EQULIBRADO EN MADRID
Supongo que te lo podríamos hacer mi hermano y yo, pero estamos en Santiago, no en Madrid. Y digo supongo porque el "boss" del taller es él y tendrías que hablarlo con él...
T.S.S. (Triumph Sport Spirit)
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
No te compliques la vida, lo más fácil es que busques a alguien que se dedique a las motos de campo, en su defecto un taller de bicicletas "de toda la vida" te lo podría hacer.
Como ejemplo te digo que por aquí tenemos un fiera que se dedica a las bicis, ciclomotores, motos de campo, motosierras, segadoras y demases

Como ejemplo te digo que por aquí tenemos un fiera que se dedica a las bicis, ciclomotores, motos de campo, motosierras, segadoras y demases

-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Thruxton EFI 2010
Pregunté a una gente que hacen bicis y nada, el equilibrado es necesario y en las bicis no lo hacenkekodi escribió:No te compliques la vida, lo más fácil es que busques a alguien que se dedique a las motos de campo, en su defecto un taller de bicicletas "de toda la vida" te lo podría hacer.
Como ejemplo te digo que por aquí tenemos un fiera que se dedica a las bicis, ciclomotores, motos de campo, motosierras, segadoras y demases![]()
![]()
¿Nadie ha pintado unas llantas de radios en Madrid? ¡No debería ser tan complicado todo!