DESMONTAR/MONTAR RADIOS LLANTA Y EQULIBRADO EN MADRID

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton EFI 2010

DESMONTAR/MONTAR RADIOS LLANTA Y EQULIBRADO EN MADRID

Mensaje por Wolverine »

Buenas a todos;

¿Alguien sabe dónde me lo pueden hacer? Voy a pintar las llantas pero no tengo a quién me lo haga.

:XX: para todos
dosidaytona
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: ninguna

Re: DESMONTAR/MONTAR RADIOS LLANTA Y EQULIBRADO EN MADRID

Mensaje por dosidaytona »

Supongo que te lo podríamos hacer mi hermano y yo, pero estamos en Santiago, no en Madrid. Y digo supongo porque el "boss" del taller es él y tendrías que hablarlo con él...
T.S.S. (Triumph Sport Spirit)
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

No te compliques la vida, lo más fácil es que busques a alguien que se dedique a las motos de campo, en su defecto un taller de bicicletas "de toda la vida" te lo podría hacer.
Como ejemplo te digo que por aquí tenemos un fiera que se dedica a las bicis, ciclomotores, motos de campo, motosierras, segadoras y demases :D :D :D
Imagen
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton EFI 2010

Mensaje por Wolverine »

kekodi escribió:No te compliques la vida, lo más fácil es que busques a alguien que se dedique a las motos de campo, en su defecto un taller de bicicletas "de toda la vida" te lo podría hacer.
Como ejemplo te digo que por aquí tenemos un fiera que se dedica a las bicis, ciclomotores, motos de campo, motosierras, segadoras y demases :D :D :D
Pregunté a una gente que hacen bicis y nada, el equilibrado es necesario y en las bicis no lo hacen

¿Nadie ha pintado unas llantas de radios en Madrid? ¡No debería ser tan complicado todo! O|
Responder