Cuando me toque cambio tendré que meditarlo!!

Pues quizas si !!!MIQUEL escribió:Pues ha lo mejor sale ha cuenta motar un 160 en la Tiger 800!
![]()
![]()
![]()
Según la tabla de equivalencias es mejor la 170 q la 160. Con la 170 casi gira la rueda los mismos metros que con la 150. La 160 un poquito menos. La duda es si nuestra llanta de 4,25'' es suficiente para esa rueda.MIQUEL escribió:Pues ha lo mejor sale ha cuenta motar un 160 en la Tiger 800!
![]()
![]()
![]()
jrc58 escribió:Según la tabla de equivalencias es mejor la 170 q la 160. Con la 170 casi gira la rueda los mismos metros que con la 150. La 160 un poquito menos. La duda es si nuestra llanta de 4,25'' es suficiente para esa rueda.MIQUEL escribió:Pues ha lo mejor sale ha cuenta motar un 160 en la Tiger 800!
![]()
![]()
![]()
Os estáis liando.MIQUEL escribió:jrc58 escribió:Según la tabla de equivalencias es mejor la 170 q la 160. Con la 170 casi gira la rueda los mismos metros que con la 150. La 160 un poquito menos. La duda es si nuestra llanta de 4,25'' es suficiente para esa rueda.MIQUEL escribió:Pues ha lo mejor sale ha cuenta motar un 160 en la Tiger 800!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pregunta!!
![]()
Si se puede, la equivalencia del 150/70R17 es del -0'93% con el 170/60R17Davidaytor escribió: Os estáis liando.
El 170 no podéis montarlo en vuestras Tiger. Supera el 3% permitido por normativa y además, el neumático se deformará en vuestra llanta de tal manera que la moto no irá bien.
Pues perdón!!Ferxo escribió:Si se puede, la equivalencia del 150/70R17 es del -0'93% con el 170/60R17Davidaytor escribió: Os estáis liando.
El 170 no podéis montarlo en vuestras Tiger. Supera el 3% permitido por normativa y además, el neumático se deformará en vuestra llanta de tal manera que la moto no irá bien.
Otra cosa, es que la goma quede deformada y muy forzada en la llanta de 4'25, que es a lo que tú te refieres.
Davidaytor escribió:Pues perdón!!Ferxo escribió:Si se puede, la equivalencia del 150/70R17 es del -0'93% con el 170/60R17Davidaytor escribió: Os estáis liando.
Otra cosa, es que la goma quede deformada y muy forzada en la llanta de 4'25, que es a lo que tú te refieres.![]()
Había metido 170/70/17. Pensaba que hablabais de este.
![]()
No es preciso (no se considera modificación), siempre que se mantenga la equivalencia, dados los siguientes criterios:Davidaytor escribió:Yo no tengo claro todavía que no tenga que ir reflejado en ficha técnica.