Mi explorer no responde bien recien arrancada es normal?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tigermind
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: explorer

Re: Mi explorer no responde bien recien arrancada es normal?

Mensaje por tigermind »

:) :) :) supongo que ya se habra convertido tb en una mania mia, el coche siempre lo meto de cara para que el primer taponazo lo eche fuera, jejeje, lo de la secadora es buena idea la enganchare a la farola :mrgreen: :mrgreen: pero mientras encuentro el cable tendre que aguantarme con el secado lento y gradual de mi sotano :mrgreen:

el caso es que solo lo he notado cuando le pido el esfuerzo de subir la rampa que no me responde la acelero un poco 2000rpm un par de segundos o tres y ya responde, las otras motos no se quejaban claro eran warrisuky made in japan :ala: , y tampoco me hacian ese ruido a bobinas que sube y baja sin parar en plan postergeis :mrgreen:
mirare si hay cambio de relanti en esos 40 seg y vere la estadistica del fallo :sh:

:XX: :XX: :XX:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

MarioD escribió:Es curioso, pero mi bonneville también tiene ese efecto cuando está fría. Al salir parece como si derepente dejara de entrar gasolina al nivel que debe, esto se traduce en una especie de perdida de empuje...

Si la dejo calentar no tengo problema.

Tienes toda la razón, cuando deje la mia me dejaron una boni t100 casi a estrenar, y en frio tambien me lo hacia cada mañana, no le di la minima imortancia ya que era parecido a lo que hace la mia.
tigermind
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: explorer

Mensaje por tigermind »

hola de nuevo, he estado probando y en todas las ocasiones que espere los 40 seg no tuve ningun problema, de todas formas me pase por el sat y al comentarlo me dijeron que era la primera vez que alguien le exponia algo asi, me enchufo el ordenador y me descargo una version mas moderna de sofware, desde entonces estoy probando en salir del tiron para aparcarla fuera mientras me visto y no sufrir los gases dentro del garage y de momento no me lo ha hecho pero han sido pocas las pruebas, ya os comentare mas adelante pero creo que con esta version me llevo mejor con el acelerador electronico o es que ya le estoy cogiendo el tranquillo, seguire con el test pero tiene buena pinta, un saludo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Estupendo!
Imagen
Responder