mi pregunta es si eso lo hacen todas las explorer o las que llevan este motor?.
no huele gasolina, el arranque y ralenti son perfectos ¿es normal?
si a alguien le ha pasado y tiene solucion agradeceria cualquier teoria, gracias.

Trencaferro escribió:No te preocupes, a la mia tambien le pasa.
Me explico, cuando la enciendes en frio, arranca bien, y en unos 15-20 segundos de estar arrancada, si te fijas sube el ralenti y despues de otros segundos lo baja regulandose ella sola, és una cosa normal, en 30 segundos que la tengas encendida ya te funcionará perfectamente.
Si la arrancas en frio y de prontosales, aunque no haya rampa, si no das mucho gas parece que se te vaia a parar. És una cosa normal de la iniección de esta moto.
No tienes que preocuparte por nada, solo espera 30-40 segundos y a disfrutar!

Claaaaaro, ahora que la tienes en venta te permites experimentos raros...Metroid escribió:pues siento decirlo que acabo de probarlo con la mia, cosa que no he hecho nunca en frio, ....

Y cuando vuelves dejas la moto/coche fuera hasta enfriarse? Porque en caliente (e incluso frios) los vehiculos echan peste importante, aunque no estén en marcha.tigermind escribió:Gracias tren , lo q no se como explicarselo a la jefa por q tiendo en el garage
![]()

Yo tengo una muerta de risa en el garaje, si la quieres no tiene dos usos (la secadora) mi garaje tiene rampa ¨para bajo¨y así no la ahúmo la coladaHyde escribió:Y cuando vuelves dejas la moto/coche fuera hasta enfriarse? Porque en caliente (e incluso frios) los vehiculos echan peste importante, aunque no estén en marcha.tigermind escribió:Gracias tren , lo q no se como explicarselo a la jefa por q tiendo en el garage
![]()
Para eso los garajes, son para guardar los coches...![]()
![]()
![]()
Anda ve, pórtate y cómprale una secadora a laa doña...