Encarcelados

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Encarcelados

Mensaje por Airgus »

xavikoala escribió:Legalizar....

Incluso subvencionar :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Todo es la pela. Si la marihuana fuese legal, la venta de ansiolíticos caería drásticamente........Sólo por eso, las farmacéuticas aplican sus poderes. Lo puede hacer Uruguay, "el paisito", con un mercado enano, pero en un tamaño mayor, la pérdida de negocio sería brutal.
En un país imaginario, no existirían las drogas ni las putas. Pero claro, tampoco la esclavitud, ni el hambre, ni la falta de libertad, ni la deforestación, ni gobiernos del (huy, me iba a meter en política :X ............. :D )
Ese país imaginario no existe ni jarto de tó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:

PD: ha habido guerras por la droga, y putas en todas las civilizaciones. Es comercio, sin más, como otros. La diferencia es la regulación, y el cómo lo integra cada cultura.

Una curiosidad de la Antigua Roma, la clasificación de las putas:

Delicatae: eran las putas de lujo a las que únicamente tenían acceso los más poderosos. Las que ahora se eligen con un catálogo y se les pone un pisito.
Famosae: mujeres que sin ninguna necesidad, por su posición social, practicaban sexo por puro placer. El caso más significativo sería Valeria Mesalina, esposa del emperador Claudio. Como sería de libidinosa esta mujer que, aprovechando la ausencia de su esposo, organizó un concurso en palacio con las meretrices de Roma basado en ver quien se podía acostar con más hombres en un solo día. El “colegio” de prostitutas aceptó el reto y envió a Escila, una auténtica profesional que realizó veinticinco coitos antes de rendirse… Mesalina prosiguió durante la noche y, tras declarar que no se sentía aún satisfecha después de haber yacido con setenta hombres, continuó hasta el amanecer. El recuento final fue doscientos…
Lupae: las que ejercía el oficio en los lupanares.
Noctilucae: las que sólo trabajaban por la noche.
Copae: las que trabajan en la Caupona (era una tienda de bebida rápida y comidas frías ya preparadas – generalmente vino, chacinas, quesos o encurtidos – que podías tomar o llevar. No había bancos ni mesas, sino una barra al exterior en la que los clientes por un as podían templarse con una copa de vino y algo que roer).
Fornicatrices: los que se lo hacen bajo los arcos de puentes o edificios. El término fornix significa arco de donde proviene fornicar (tener relaciones con una puta).
Forariae: ejercían en los caminos rurales próximos a Roma y sus principales clientes eran los viajeros.
Bustuariae: cerca de cementerios… con un poco de misterio.
Prostibulae: en la calle sin ningún control. Recordemos que según escribió Tácito, historiador romano, las mujeres que querían ser prostitutas estaban obligadas a registrarse ante la oficina del edil. Una vez inscritas (nombre, edad, lugar de nacimiento, y su “nombre de guerra”) se concedía la licencia (licentia Stupri)

(Sacado de un blog que me encanta:
http://historiasdelahistoria.com/index.php )
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:
xavikoala escribió:Legalizar....

Incluso subvencionar :lol: :lol: :lol:

PUes mira.. legalizando se quitaría gran parte del problema.. que es la delincuencia, el dinero negro etc.. que se mueve a través de ella.. 50 por ciento del problema solucionado.

Solo quedaría el otro 50 por ciento referente a salud pública, pero haciendo firmar un documento al que libremente consuma de que exima a la sociedad de tener que atenderle cuando pete yo lo vería de puta madre :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Como mola el link de historias de la historia, josest..un gran aporte :clap: :clap:

Por otro lado, en relación a los temas que se han comentado:
1) Estos programas ayudan a ver la "otra realidad" que desconocemos, no vemos ó no queremos ver...y nos sirven para darnos cuenta que somos unos "privilegiaos", que pertenecemos a los 1500 millones del mundo que vivimos de lujo, que comemos 3 veces al día, que tenemos una casa para resguardarnos del frio y del calor, que si nos ponemos malos, hay médicos que nos atienden, que tenemos opción a tener una educación (no entro si es buena o mal..eso seria otro debate que ahora no toca..) y que incluso algunos llegamos a tener una moto..

2) No me creo que las personas que se la "juegan" trayendo droga de esos países no sepan a lo que se arriesgan cuando lo hacen...otra cosa es el motivo..la desesperación por falta de medios económicos, etc...pero lo que está claro es que una persona que gana 6000 €/mes no suele dar el perfil de "mula"

3) De acuerdo con affleck en algunas cosas...en la droga como en la prostitución sucede como en cualquier otro "bien de consumo"...i.e. SI NO HAY DEMANDA, NO HAY OFERTA! y lamentablemente como habéis comentado muchos...siempre habrá demanda de determinados "bienes y servicios"...y si ese mundo se mantiene "en plena forma" no es gracias a los "desgraciaos" que van a los barrios marginales de las grandes ciudades a pillar 1 g. de coca para tener su dosis diaria, sino por los que se hacen esas "parties" megaguayis con moet chandon y rodeaos de "cachondas"...
Otro tema es donde ponemos la línea de lo que es droga y lo que no...¿lo son el alcohol y el tabaco? ..socialmente no están consideradas como tal, pero otras "sustancias" no las acepta la sociedad...la gente que tengáis una edad recordareis los 80´s y como corría la heroína...pero socialmente un "yonqui" de aquella época no estaba "aceptado"...ya fuese por la pinta, por lo demacraos que se quedaban con el tiempo, por la aparición del VIH, etc. pero la coca y otras drogas modernas no son así...la coca está en todos los lados, y no solo en el mundo de la noche..hay gente que tiene su trabajo, su casa, su familia y son adictos...

4)De acuerdo con Airgus en lo que hace falta es la legalización de alguna de esas actividades..un dato, creo recordar que el movimiento alrededor del puterio en este país es de 20.000 millones de €....¿eso generaría unos cuantos impuestos a pagar, no os parece? entonces ¿por qué aquí no se legaliza? ¿son más listos en Holanda, Alemania, etc que aquí?...alguien que me lo explique por favor...¿o será porque no interesa al que lo tiene que hacer pq seria admitir que existe un problema y no es capaz de solucionarlo? ¿será pq tiene amiguetes que sacan lucro de esa actividad y le apoyan en los momentos clave, o sea cuando se tiene que preocupar de su "sillón"?

5) En este país, lamentablemente los cuerpos de seguridad del estado, cuando pescan a un traficante, siempre es de medio pelo, pq a los "gordos" no pueden llegar, y si, digo no pueden, porque a muchos de los de "arriba" no les interesa que lo hagan...por circunstancias, conozco gente de dichos cuerpos y muchos de ellos están frustraos y cansaos de trabajar durante meses en alguna operación, jugándose en ocasiones el pescuezo, para ver como luego, cuando detienen a gentuza, un juez aplica "la ley que tenemos" (otro debate seria si esas leyes son o no adecuadas...)y dejan salir a un traficante en meses o a asesinos en menos de 5 años....(ejemplos hay varios: Caso Malaya de Marbella, el Farruquito de los huevos ----...y encima sigue llenando teatros...si es que al final creo que en muchos aspectos, tenemos lo que nos merecemos --- etc)

Uff, perdón me he dado cuenta que se me ha ido la olla un poco....y me he desviado un poquitín :D :D :D del tema..

Conclusión: Según mi opinión, somos un país estupendo para vivir, y dentro del mundo occidental y teóricamente "avanzao" somos un país de mierda....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:plas: :plas: :plas: :plas:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

foriatu escribió:Como mola el link de historias de la historia, josest..un gran aporte :clap: :clap:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Desde que lo descubrí, se me van las horas.......además, unas historias y unas curiosidades alucinantes. Me alegro que te guste.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Un pequeño apunte: En españa el intercambio de favores sexuales a cambio de dinero o bienes (la prostitución vamos), no es ilegal. Si lo es muchas actividades en torno a la prostitución. Pero la prostitución en sí, no.

Supngo que cuando decis de legalizar la prostitución, os estais refiriendo a regularla. Es decir, incluirla en el regimen de SS.SS. pagar impuestos, tener beneficios (seguridad social, cotizar)... Una de las demandas historicas de ese colectivo.

Como actividad mueve mucho dinero. Dinero que al no estar regulado, se convierte en negro. Y esto es caldo de cultivo para todo tipo de actividades (estas si) ilegales.

Todo esto me lo ha dicho un amigo, que yo de esto ni idea :$
affleck
17

Mensaje por affleck »

malkier escribió:Un pequeño apunte: En españa el intercambio de favores sexuales a cambio de dinero o bienes (la prostitución vamos), no es ilegal. Si lo es muchas actividades en torno a la prostitución. Pero la prostitución en sí, no.

Supngo que cuando decis de legalizar la prostitución, os estais refiriendo a regularla. Es decir, incluirla en el regimen de SS.SS. pagar impuestos, tener beneficios (seguridad social, cotizar)... Una de las demandas historicas de ese colectivo.

Como actividad mueve mucho dinero. Dinero que al no estar regulado, se convierte en negro. Y esto es caldo de cultivo para todo tipo de actividades (estas si) ilegales.

Todo esto me lo ha dicho un amigo, que yo de esto ni idea :$

Ese pequeño apunte lo se yo también, y también me dice un amigo que el 80 por ciento de las que ejercen ese "oficio" son inmigrantes ilegales, ya sean de sudamérica, rusia, países de este, rumanía etc... muy jovenes ellas y quizá sin medios para haber venido ellas solas :$ :$ :$

Insisto, me parece VOMITIVO que un hombre pague para tirarse a una de estas chicas con sus desgracias personales HABIENDO ACTUALMENTE los medios que hay para fornicarse a cualquier chica, desde la total libertad sin pagar un duro Y CON AMBOS de acuerdo :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Eso tambien lo pensaba yo, pero affleck tu has visto los tios que hay por la calle?
Hará 12 años un señor gordo, muy gordo, feo y divorciado me dijo que si no pagaba por muy simpatico y inteligente y dinero que tubiera no se acercaba ni una por las buenas...

Hay casos y casos como en todo.

Para todo esto pues opino igual que vosotros, regularizarlo y a parte sumo otra cosa, mas,. el tratado shengen o como se escriba a la mierda. Sabeis lo que entra y se va

Es muy bonito vivir sin fronteras, pero a dia de hoy es inconcebible, todas las del este que vienen sin papeles se pararia bastante.

No se ofenda nadie, voy a hacer un poco de chiste, "las rotondas de Reus Tarragona ya no lucirian igual" =)) =)) se que no es para hacer cachondeo, perop esto es virtud nuestra reirnos de todos nuestros males.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Eso tambien lo pensaba yo, pero affleck tu has visto los tios que hay por la calle?
Hará 12 años un señor gordo, muy gordo, feo y divorciado me dijo que si no pagaba por muy simpatico y inteligente y dinero que tubiera no se acercaba ni una por las buenas...

Para todo esto pues opino igual que vosotros, regularizarlo y a parte sumo otra cosa, mas,. el tratado shengen o como se escriba a la mierda. Sabeis lo que entra y se va

Es muy bonito vivir sin fronteras, pero a dia de hoy es inconcebible, todas las del este que vienen sin papeles se pararia bastante.

No se ofenda nadie, voy a hacer un poco de chiste, "las rotondas de Reus Tarragona ya no lucirian igual" =)) =)) se que no es para hacer cachondeo, perop esto es virtud nuestra reirnos de todos nuestros males.

Regularlo solo seviría para efectos fiscales....

La desgracia de una mujer que tiene que venderse para ganarse la vida seguiría igual y desde luego la explotación seguiría....

Gordos hay, gordas también, páginas por internet hay, bares llenos de tías viejas también... lo dicho, con el nivel de LIBERTAD (casi libertinaje) que hay ahora y con el nivel de igualdad entre hombre y mujeres no creo que haga falta pagar a nadie para tener relaciones :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

affleck escribió:
Jaume escribió:Eso tambien lo pensaba yo, pero affleck tu has visto los tios que hay por la calle?

Regularlo solo seviría para efectos fiscales.... Y SANITARIOS

La desgracia de una mujer que tiene que venderse para ganarse la vida seguiría igual y desde luego la explotación seguiría....CONOZCO A MAS DE UNA QUE PREFIERE GANAR MAS DE MERETRIZ QUE ESTAR DE DEPENTIENTA CON 600 euros

Gordos hay, gordas también, páginas por internet hay, bares llenos de tías viejas también... lo dicho, con el nivel de LIBERTAD (casi libertinaje) que hay ahora y con el nivel de igualdad entre hombre y mujeres no creo que haga falta pagar a nadie para tener relaciones :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
CASI SIEMPRE, PAGAR POR ESE SERVICIO ES LO QUE MAS BARATO SALE :troll: :gnu:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
affleck
17

Mensaje por affleck »

Mira.... no soy de esos que enarbolan un feminismo barato, de hecho creo que es ilegal que en ciertas leyes haya una discriminación positiva a favor de la mujer (todo lo referente a separaciones, violencia de género, violencia familiar etc etc...), pero desde luego no es justo que en pleno siglo 21 con todos los derechos reconocidos en la ley de leyes (constitución) se salten por la torera todos sus preceptos en este tipo de actividades... como es la prostitución....

Yo seguiré mi pequeña cruzada personal contra ella.. desde luego yo no voy a ningún puti club, si me toca celebrar despedidas tampoco hay putas y si puedo putear al putero de la manera que sea :$ :$ :$ :$ lo hago :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Puf...

Que sinfín de peregrinas excusas para no decir las cosas por su nombre.
affleck escribió:PUes mira.. legalizando se quitaría gran parte del problema.. que es la delincuencia, el dinero negro etc.. que se mueve a través de ella.. 50 por ciento del problema solucionado.

Solo quedaría el otro 50 por ciento referente a salud pública, pero haciendo firmar un documento al que libremente consuma de que exima a la sociedad de tener que atenderle cuando pete yo lo vería de puta madre :XX: :XX: :XX:
Esta opinión es sobre las drogas...
affleck escribió:Regularlo solo seviría para efectos fiscales....
Y esta sobre la prostitución.

Como es posible que el criterio sea radicalmente opuesto para un tema y otro?

Hablas de inmigración ilegal, menores, trata de blancas, igualdad entre sexos, libertije, feminismo barato, discriminación positiva, saltarse a la torera los derechos reconocidos en la contitución...
:tregua:
Los delitos que están recogidos en el codigo penal, hay que perseguirlos y castigarlos (obvio). Hay algunos que requieren investigación, pero otros como un inmigrante sin papeles? tan fácil como pedírselos.
No es que se escondan precisamente. En mi pueblo tienen un rótulo de neon grande anunciándolo. En los anuncios de periódicos no hay lugar a dudas sobre el teléfono o dirección donde estan. En la carretera, se hacen ver en los mismos sitios y las mismas personas.

Sobre el tema que dices que hoy dia el que no echa un polvo fácil es porque no quiere (con otras palabras, que sino es lo que querias decir, lo rectifico), no voy a entrar. Cada uno vive su realidad (y no personalizo en mi a dia de hoy, gracias a dios ojo!).

Si entraran en el sistema, tendrian seguridad social, pensión, podrian sindicarse, hacer la renta, coger la baja laboral... ingresos sustanciales a las arcas públicas... No crees que el sector mejoraría sustancialmente las condiciones sordidas actuales?

El que tú opinas con la droga, opino yo que pasaria con la prostitución.

Pero lo dicho anteriormente, llamemos las cosas por su nombre.
El problema a mi entender es la moral. Entiendo perfectamente que moralmente algunos la desaprueben. Lo comprendo. Igual que moralmente hay gente que no acepta el aborto, ni la homosexualidad, ni muchas otras cosas que se salen de la norma no escrita.
Pero no lo recubramos ni le pongamos envoltorios que no tiene.

PD: a todo esto, de que iba el hilo? :face:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

que si te pillan te jodes, pero mejor aqui que en otros paises.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Jaume escribió:que si te pillan te jodes, pero mejor aqui que en otros paises.
pero el jabón que cae en las duchas de las cárceles españolas, al menos es de la Toja
:lol:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

como lo sabes? goloso!!!! :gay: :gay:
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

tonitrophy escribió: CASI SIEMPRE, PAGAR POR ESE SERVICIO ES LO QUE MAS BARATO SALE :troll: :gnu:

Que mal queda decir ciertas cosas... pero que ciertas son. :X :X :X
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

malkier escribió:Puf...

Que sinfín de peregrinas excusas para no decir las cosas por su nombre.
affleck escribió:PUes mira.. legalizando se quitaría gran parte del problema.. que es la delincuencia, el dinero negro etc.. que se mueve a través de ella.. 50 por ciento del problema solucionado.

Esta opinión es sobre las drogas...
affleck escribió:Regularlo solo seviría para efectos fiscales....
Y esta sobre la prostitución.

Como es posible que el criterio sea radicalmente opuesto para un tema y otro?

Hablas de inmigración ilegal, menores, trata de blancas, igualdad entre sexos, libertije, feminismo barato, discriminación positiva, saltarse a la torera los derechos reconocidos en la contitución...
:tregua:
Los delitos que están recogidos en el codigo penal, hay que perseguirlos y castigarlos (obvio). Hay algunos que requieren investigación, pero otros como un inmigrante sin papeles? tan fácil como pedírselos.
No es que se escondan precisamente. En mi pueblo tienen un rótulo de neon grande anunciándolo. En los anuncios de periódicos no hay lugar a dudas sobre el teléfono o dirección donde estan. En la carretera, se hacen ver en los mismos sitios y las mismas personas.

Sobre el tema que dices que hoy dia el que no echa un polvo fácil es porque no quiere (con otras palabras, que sino es lo que querias decir, lo rectifico), no voy a entrar. Cada uno vive su realidad (y no personalizo en mi a dia de hoy, gracias a dios ojo!).

Si entraran en el sistema, tendrian seguridad social, pensión, podrian sindicarse, hacer la renta, coger la baja laboral... ingresos sustanciales a las arcas públicas... No crees que el sector mejoraría sustancialmente las condiciones sordidas actuales?

El que tú opinas con la droga, opino yo que pasaria con la prostitución.

Pero lo dicho anteriormente, llamemos las cosas por su nombre.
El problema a mi entender es la moral. Entiendo perfectamente que moralmente algunos la desaprueben. Lo comprendo. Igual que moralmente hay gente que no acepta el aborto, ni la homosexualidad, ni muchas otras cosas que se salen de la norma no escrita.
Pero no lo recubramos ni le pongamos envoltorios que no tiene.

PD: a todo esto, de que iba el hilo? :face:

malkier, desde este momento, te nombro redactor jefe de mis pensamientos,,..Parece mentira que después de casi cuarenta años de la desaparición del "aplastaideas" ,,andemos con estos debates que parecían claros allá por finales de los setenta,,estamos en regresión y hay que pararlo,,... :|(
affleck
17

Mensaje por affleck »

Doble moral.. mientras tanto estaremos como estamos y mataremos moscas a cañonazos :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Doble moral.. mientras tanto estaremos como estamos y mataremos moscas a cañonazos :gnu: :gnu:
Sí,,casi media España la tiene,,es lo de siempre y encima "tienen la sartén por el mango",,... :swear:
Responder