xavikoala escribió:Legalizar....
Incluso subvencionar

xavikoala escribió:Legalizar....
Airgus escribió:xavikoala escribió:Legalizar....
Incluso subvencionar![]()
![]()
foriatu escribió:Como mola el link de historias de la historia, josest..un gran aporte![]()
![]()
malkier escribió:Un pequeño apunte: En españa el intercambio de favores sexuales a cambio de dinero o bienes (la prostitución vamos), no es ilegal. Si lo es muchas actividades en torno a la prostitución. Pero la prostitución en sí, no.
Supngo que cuando decis de legalizar la prostitución, os estais refiriendo a regularla. Es decir, incluirla en el regimen de SS.SS. pagar impuestos, tener beneficios (seguridad social, cotizar)... Una de las demandas historicas de ese colectivo.
Como actividad mueve mucho dinero. Dinero que al no estar regulado, se convierte en negro. Y esto es caldo de cultivo para todo tipo de actividades (estas si) ilegales.
Todo esto me lo ha dicho un amigo, que yo de esto ni idea
Jaume escribió:Eso tambien lo pensaba yo, pero affleck tu has visto los tios que hay por la calle?
Hará 12 años un señor gordo, muy gordo, feo y divorciado me dijo que si no pagaba por muy simpatico y inteligente y dinero que tubiera no se acercaba ni una por las buenas...
Hay casos y casos como en todo.
Para todo esto pues opino igual que vosotros, regularizarlo y a parte sumo otra cosa, mas,. el tratado shengen o como se escriba a la mierda. Sabeis lo que entra y se va
Es muy bonito vivir sin fronteras, pero a dia de hoy es inconcebible, todas las del este que vienen sin papeles se pararia bastante.
No se ofenda nadie, voy a hacer un poco de chiste, "las rotondas de Reus Tarragona ya no lucirian igual"![]()
se que no es para hacer cachondeo, perop esto es virtud nuestra reirnos de todos nuestros males.
CASI SIEMPRE, PAGAR POR ESE SERVICIO ES LO QUE MAS BARATO SALEaffleck escribió:Jaume escribió:Eso tambien lo pensaba yo, pero affleck tu has visto los tios que hay por la calle?
Hará 12 años un señor gordo, muy gordo, feo y divorciado me dijo que si no pagaba por muy simpatico y inteligente y dinero que tubiera no se acercaba ni una por las buenas...
Hay casos y casos como en todo.
Para todo esto pues opino igual que vosotros, regularizarlo y a parte sumo otra cosa, mas,. el tratado shengen o como se escriba a la mierda. Sabeis lo que entra y se va
Es muy bonito vivir sin fronteras, pero a dia de hoy es inconcebible, todas las del este que vienen sin papeles se pararia bastante.
No se ofenda nadie, voy a hacer un poco de chiste, "las rotondas de Reus Tarragona ya no lucirian igual"![]()
se que no es para hacer cachondeo, perop esto es virtud nuestra reirnos de todos nuestros males.
Regularlo solo seviría para efectos fiscales.... Y SANITARIOS
La desgracia de una mujer que tiene que venderse para ganarse la vida seguiría igual y desde luego la explotación seguiría....CONOZCO A MAS DE UNA QUE PREFIERE GANAR MAS DE MERETRIZ QUE ESTAR DE DEPENTIENTA CON 600 euros
Gordos hay, gordas también, páginas por internet hay, bares llenos de tías viejas también... lo dicho, con el nivel de LIBERTAD (casi libertinaje) que hay ahora y con el nivel de igualdad entre hombre y mujeres no creo que haga falta pagar a nadie para tener relaciones![]()
![]()
![]()
Esta opinión es sobre las drogas...affleck escribió:PUes mira.. legalizando se quitaría gran parte del problema.. que es la delincuencia, el dinero negro etc.. que se mueve a través de ella.. 50 por ciento del problema solucionado.
Solo quedaría el otro 50 por ciento referente a salud pública, pero haciendo firmar un documento al que libremente consuma de que exima a la sociedad de tener que atenderle cuando pete yo lo vería de puta madre![]()
![]()
Y esta sobre la prostitución.affleck escribió:Regularlo solo seviría para efectos fiscales....
pero el jabón que cae en las duchas de las cárceles españolas, al menos es de la TojaJaume escribió:que si te pillan te jodes, pero mejor aqui que en otros paises.
tonitrophy escribió: CASI SIEMPRE, PAGAR POR ESE SERVICIO ES LO QUE MAS BARATO SALE![]()
malkier escribió:Puf...
Que sinfín de peregrinas excusas para no decir las cosas por su nombre.
Esta opinión es sobre las drogas...affleck escribió:PUes mira.. legalizando se quitaría gran parte del problema.. que es la delincuencia, el dinero negro etc.. que se mueve a través de ella.. 50 por ciento del problema solucionado.
Solo quedaría el otro 50 por ciento referente a salud pública, pero haciendo firmar un documento al que libremente consuma de que exima a la sociedad de tener que atenderle cuando pete yo lo vería de puta madre![]()
![]()
Y esta sobre la prostitución.affleck escribió:Regularlo solo seviría para efectos fiscales....
Como es posible que el criterio sea radicalmente opuesto para un tema y otro?
Hablas de inmigración ilegal, menores, trata de blancas, igualdad entre sexos, libertije, feminismo barato, discriminación positiva, saltarse a la torera los derechos reconocidos en la contitución...
![]()
Los delitos que están recogidos en el codigo penal, hay que perseguirlos y castigarlos (obvio). Hay algunos que requieren investigación, pero otros como un inmigrante sin papeles? tan fácil como pedírselos.
No es que se escondan precisamente. En mi pueblo tienen un rótulo de neon grande anunciándolo. En los anuncios de periódicos no hay lugar a dudas sobre el teléfono o dirección donde estan. En la carretera, se hacen ver en los mismos sitios y las mismas personas.
Sobre el tema que dices que hoy dia el que no echa un polvo fácil es porque no quiere (con otras palabras, que sino es lo que querias decir, lo rectifico), no voy a entrar. Cada uno vive su realidad (y no personalizo en mi a dia de hoy, gracias a dios ojo!).
Si entraran en el sistema, tendrian seguridad social, pensión, podrian sindicarse, hacer la renta, coger la baja laboral... ingresos sustanciales a las arcas públicas... No crees que el sector mejoraría sustancialmente las condiciones sordidas actuales?
El que tú opinas con la droga, opino yo que pasaria con la prostitución.
Pero lo dicho anteriormente, llamemos las cosas por su nombre.
El problema a mi entender es la moral. Entiendo perfectamente que moralmente algunos la desaprueben. Lo comprendo. Igual que moralmente hay gente que no acepta el aborto, ni la homosexualidad, ni muchas otras cosas que se salen de la norma no escrita.
Pero no lo recubramos ni le pongamos envoltorios que no tiene.
PD: a todo esto, de que iba el hilo?
Sí,,casi media España la tiene,,es lo de siempre y encima "tienen la sartén por el mango",,...affleck escribió:Doble moral.. mientras tanto estaremos como estamos y mataremos moscas a cañonazos![]()