Encarcelados

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Encarcelados

Mensaje por Jaume »

Alguien lo ve? que programa mas heavy, hoy hasta casi lloro, no he podido evitar emocionarme carceles de Brasil.
No se como son las de aquí ni quiero saberlo, pero desde luego dios, alá!! o Buda me libren de caer en nada fuera de aquí.

Mi compañero, marroquí de nacimiento, siempre me cuenta que aquí tenemos hoteles con rejas comparado con marruecos, el ha pasado el estrecho ni se acuerda de las veces con haciendo de contrapeso de las lanchas motoras que cruzaban cargadas de chocolate y otros..., miedo, hambre, palizas, prefiere morir a pasar un dia en una carcel de marruecos.

:|( :|( :|(
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: Encarcelados

Mensaje por tricilindrico »

Lo he visto y si, es muy duro, sobre todo las carceles suramericanas. Lo de aqui son hoteles, aunque las hay mejores y peores
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

A mi mente vienen imágenes de madres que han arriesgado su vida comiendo bolas de cocaína y almacenándolas en su estómago para salir de la desesperación en un momento límite de su existencia
y para hacer mas rico y poderoso a un narco que mientras estará descorchando botellas de 2.000€
en una mansión de Miami
y ello las ha arrastrado a 8,10 años en esos infiernos...

:swear:
la vida son MATEMATICAS :win:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Rayworld escribió:A mi mente vienen imágenes de madres que han arriesgado su vida comiendo bolas de cocaína y almacenándolas en su estómago para salir de la desesperación en un momento límite de su existencia
y para hacer mas rico y poderoso a un narco que mientras estará descorchando botellas de 2.000€
en una mansión de Miami
y ello las ha arrastrado a 8,10 años en esos infiernos...

:swear:
Son desmesuradas esas condenas, es casi lo mismo que matar a alguien
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

En Brasil les cae año por gramo que te pillen encima aunque sea para consumo propio. Te cagas-

En el programa de hoy habia un español que intentaba pasar 400 y pico gramos de coca en bolas de 10 gramos dentro. :cry:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Jaume escribió:En Brasil les cae año por gramo que te pillen encima aunque sea para consumo propio. Te cagas-

En el programa de hoy habia un español que intentaba pasar 400 y pico gramos de coca en bolas de 10 gramos dentro. :cry:
Pues si que puede salir caro una noche loca en Brasil
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Yo si lo veo, y lo que más admiro de todo, es la capacidad de resistencia que tiene el ser humano, de adaptarse a cualquier medio, a sobrevivir por encima de todo, y hablamos de gente que jamás se plantearia pasar una parte de su vida en esas condiciones, ni las conocía ni de lejos...

Yo he pasado miedo en situaciones "normales" en centroamerica o en marruecos, incluso en estados unidos, no me quiero imaginar ante esa indefensión o leyes tan duras....

Creo que es muy bueno que sepamos lo que tenemos, y lo que existe.
Imagen

???????
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Yo, si me acuerdo, lo veo también.

Todavía tengo grabada la mirada de unos presos en Costa Rica, =O pocas trazas de humanidad les quedaban a aquellos .... violadores multiples, asesinos despiadados, mezclados con algunos infelices que les engañaron y convencieron de que era un viaje seguro y ganarían algo de pasta para poder tirar para adelante :|( :|(

Tengo una amiga, abogada en una ONG, que trabaja con españoles encarcelados por el mundo y tela lo que me contaba ... pero verlo contado con sus propias palabras y como "sobreviven" 8O 8O
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Ya puse este enlace en otro hilo. Es la pelicula Ciudad de Dios, en referencia a un barrio de favelas. Si os has removido ver la vida en las carceles, mirad la vida en la calle, como los jovenes de las favelas llegan allí. La carcel a la vista de esa vida, es solo una estación más de ese via crucis de miseria y brutalidad. La calle a la vista de la pelicula es una carcel solo que con las paredes más distantes, a veces :face: :|(

Enlace al video
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ayer lo vi un rato, cuando entrevistaban a tres presos españoles. Se les veía totalmente acabados, sin ilusión,sin alma, sin vida.
Lo quité, no quise verlo, porque lo pasan fatal, y te hacen sentir mal, pero luego piensas el por qué están ahí y te sientes contrariado.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

HaY que tener un poco de perspectiva.. Quién haya ido a esos países se puede dar cuenta que hay una superpoblación brutal.. una ciudad como sao paulo tiene 14 millones de habitantes, río tres cuartos de lo mismo etc... allí la vida no vale NADA..

Desde luego hay que ser incauto por llamarlo suavemente para meterse en un berengenal de semejantes dimensiones y traerte droga de allí...

Pero vamos, que el problema está en que no se sabe erradicar este problema... Hay que atacar más al vicioso que por meterse una raya con sus amigos de fiesta PROMUEVE TODA ESTA MIERDA, y por supuesto al traficante a gran escala que se relaciona con políticos y alta sociedad y no se mancha las manos....

Si salieseis con asiduidad por la noche madrileña ALUCINARIAIS (y en otras ciudades también) como el típico camello de tres al cuarto gasta 2000 euros en una hora en un reservado a base de botellas de moet chandon, rodeado de tías y con el peloteo de dueños, restos de clientes etc... en fin.. que asco :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

La verdad es que impresiona, pero no son encarcelados por error. No creo que engañen a todos, muchos sabran que es lo que hacen y los riesgos.

Ahora si es por necesidad..........que dilema, sólo nos podemos imaginar el caso si lo viviesemos.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Affleck incautos, los habra y que por gilipollas seguramente tambien, pero hay veces que ya no tienes donde rascar y solo quedan esas cosas, que en estado normal laboral y economico no harian pondria la mano en el fuego que los 4 españoles que ayer salieron no lo harian.

A veces la vida te lleva a esas situaciones.

Lo que me parece muy heavy es que ni el consul o representante español vaya a ver que tal se encuentran... es muy heavy.
affleck
17

Mensaje por affleck »

largot100 escribió:La verdad es que impresiona, pero no son encarcelados por error. No creo que engañen a todos, muchos sabran que es lo que hacen y los riesgos.

Ahora si es por necesidad..........que dilema, sólo nos podemos imaginar el caso si lo viviesemos.

Mira.... no voy a ponerles toda la responsabilidad a ellos... pero a quíen se le ocurre? :face: :face: :face: :face:

Quizá haya gente que no se de cuenta de la responsabilidad en que incurre por ciertos "delitos"... pero vamos, lo habéis visto, gente de Ciudad Real, gente de Andalucía, Catalanes etc.. mucho español que se va allí y se cree que todo es jauja y te pillan con el carrito de los helados...

Esto es como la prostitución... MIENTRAS HAYA DEMANDA, ya puedes hacer lo que quieras que seguirá habiendo, aunque se desarticulen muchas redes de trata de blancas, da igual, otra vendrá...

Lo tengo claro, hay que criminalizar AL CONSUMIDOR, es el que DIRECTAMENTE, está promoviendo toda esta lacra, CON SU DINERO está promoviendo el crimen, la extorsión, el asesinato, la exclavitud sexual etc. No es de recibo que pilles a un tío con droga y le metan 400 pavos de sanción que muchas veces ni pagan... Un avisito y a la segunda al trullo 20 diitas, y ya verás como se acaban los problemas...

Sobre la prostitución lo mismo.... no es explotación sexual el que mediante precio tiene relaciones con una mujer?? en fin.. mucha doble moral hay en esta sociedad :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Affleck incautos, los habra y que por gilipollas seguramente tambien, pero hay veces que ya no tienes donde rascar y solo quedan esas cosas, que en estado normal laboral y economico no harian pondria la mano en el fuego que los 4 españoles que ayer salieron no lo harian.

A veces la vida te lleva a esas situaciones.

Lo que me parece muy heavy es que ni el consul o representante español vaya a ver que tal se encuentran... es muy heavy.

Y que va a hacer el consul??? es simplemente un emisario a un país que TIENE QUE ACATAR el ordenamiento jurídico del país (por eso cuendo juran credenciales). Un cónsul ahí no tiene nada que hacer.. puede hacer algo cuando un tío está en libertad y tiene una desgracia, pero con un CONDENADO legalmente por las leyes autóctonas no puede hacer nada... al igual que los condenados extranjeros en carceles españolas no son ayudados por sus consulados.

Y no, no estoy de acuerdo en que la vida te lleve a esas situaciones... hay principios que deben ser tan fuertes que ni el hambre puede vencer, aunque lo dicho NO LES CRIMINALIZO, criminalizo más al consumidor que al pequeño traficante ocasional :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

En todo caso cada vez que uno ve esas cosas como mínimo debería replantearse seriamente la consideración de la palabra PROBLEMA.

Cuando nos agobiamos con cosas que nos parecen super acongojantes y luego ves que con todos tus agobios vives como un mega privilegiado comparado con la gente que tiene problemas DE VERDAD.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:En todo caso cada vez que uno ve esas cosas como mínimo debería replantearse seriamente la consideración de la palabra PROBLEMA.

Cuando nos agobiamos con cosas que nos parecen super acongojantes y luego ves que con todos tus agobios vives como un mega privilegiado comparado con la gente que tiene problemas DE VERDAD.

Más razón que un santo :o :o :o
Imagen

Vendo.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:
largot100 escribió:La verdad es que impresiona, pero no son encarcelados por error. No creo que engañen a todos, muchos sabran que es lo que hacen y los riesgos.

Mira.... no voy a ponerles toda la responsabilidad a ellos... pero a quíen se le ocurre? :face: :face: :face: :face:

Quizá haya gente que no se de cuenta de la responsabilidad en que incurre por ciertos "delitos"... pero vamos, lo habéis visto, gente de Ciudad Real, gente de Andalucía, Catalanes etc.. mucho español que se va allí y se cree que todo es jauja y te pillan con el carrito de los helados...

Esto es como la prostitución... MIENTRAS HAYA DEMANDA, ya puedes hacer lo que quieras que seguirá habiendo, aunque se desarticulen muchas redes de trata de blancas, da igual, otra vendrá...

Lo tengo claro, hay que criminalizar AL CONSUMIDOR, es el que DIRECTAMENTE, está promoviendo toda esta lacra, CON SU DINERO está promoviendo el crimen, la extorsión, el asesinato, la exclavitud sexual etc. No es de recibo que pilles a un tío con droga y le metan 400 pavos de sanción que muchas veces ni pagan... Un avisito y a la segunda al trullo 20 diitas, y ya verás como se acaban los problemas...

Sobre la prostitución lo mismo.... no es explotación sexual el que mediante precio tiene relaciones con una mujer?? en fin.. mucha doble moral hay en esta sociedad :XX:
Pero aquí hay que ver la proporcionalidad de las sanciones Affleck, un chaval por un porro se le mete mínimo 300 y algo, y me quieres decir que a la segunda le metan en la cárcel?
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

affleck escribió:
Airgus escribió:En todo caso cada vez que uno ve esas cosas como mínimo debería replantearse seriamente la consideración de la palabra PROBLEMA.

Más razón que un santo :o :o :o

Totalmente
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
affleck
17

Mensaje por affleck »

Minimoto escribió:
affleck escribió:

Pero aquí hay que ver la proporcionalidad de las sanciones Affleck, un chaval por un porro se le mete mínimo 300 y algo, y me quieres decir que a la segunda le metan en la cárcel?
Mira mini.... no es la gravedad de que se fume un porro, es la gravedad de lo que conlleva, que son mafias para la producción y reparto de la droga, ajustes de cuentas, economía sumergida, asesinatos, detenidos por drogas, daños contra la salud pública de la población que pagamos TODOS, etc....

No es que fumarse un porro sea de carcel, es que para que ese tío se fume un porro han tenido que delinquir en su producción, delinquir en su distribución y delinquir en su venta, además de causar daños a la sociedad en general (yonkis, desquiciados por la coca, atontaos por los porros)....

Lo dicho, tolerancia 0 con las drogas y para atajarla hay que atacar también y sobre todo AL QUE PAGA TODO ESE MUNDO, que es el consumidor :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Responder