knACk escribió:Repito que tu no dices eso en primer comentario.
Evidentemente por lo que dices en este ultimo comentario es una desventaja, el peso siempre fue y sera una desventaja, lo que intentan es minimizarlo poniendo un minimo. Cosa que es lo más logico si quieres igual algo. Lo que no puedes es igual a todos al peso del maximo por que seria absurdo.
esto es lo que pongo en el post de apertura de este hilo
Con lo cual y sacando conclusiones, han sacado un peso minimo calculado para el peso de la moto más un piloto standard de 75 kilos...ESpargaró pesa 74, tiene como mucho que poner un kilo de lastre y REdding más de 85 siendo el más pesado de la categoría...
y no sería más justo viendo que CLARAMENTE tiene desventaja, fijar un peso a todas las motos independientemente del peso del piloto, para que todos los conjuntos moto-piloto pesen lo mismo??
Seguis pensando que Espargaró es más rápido que redding viendo esto??
Que opinais de Redding cuando tenga una motogp 100 caballos más potente y también con regla de peso mínimo??





He entendido perfectamente la regla... y lo único que he dicho es que para que sea equitativa 100 por 100 tenían que igualar el conjunto peso piloto-moto de todos... no solo de los inferiores a 75 kilos



