lobito escribió:Acepto con gusto todas las críticas.Las considero constructivas.![]()
![]()
Como bien he dicho con anterioridad,vuestros consejos siempre me han ido bien,así que volveré a los Sport-turismo.![]()
![]()
Quizá me haya explicado mal.Los BT021 me parecieron geniales.Los llevaba la moto cuando la compré de segunda mano y ese verano estuve en La Bañeza y luego en Asturias.Disfruté como un enano en aquellas carreteras.Y sí,se podía ir rápido.Pero el neumático delantero regresó triangular.Su desgaste no fue acorde con el trasero.
Respecto a leerse el manual,mi moto proviene de Alemania,idioma que no controlo.Hasta que no me di a conocer por aquí nunca dispuse del manual en castellano.Ahora es cuando no tengo perdón si no lo leo.La semana pasada lo imprimí en papel y lo encuaderné.![]()
![]()
![]()
Así que a primero de mes fuera lo que queda del SC2 y haber si me hago con un Pilot Road2 ya que es el que llevo detrás.
Gracias por los consejos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssss
Las road 2 son las ruedas ideales para tu moto.. hazme caso... de las que probé en ella cuando la tube yo (road a secas, bt-021, bt-023 y un par de juegos de road 2) estas últimas fueron las que mejor compromiso duración-agarre-prestaciones tienen y al ser bastante picudas neutralizan un poco la falta de agilidad de la moto con neumáticos más planos.... Ni lo dudes