

si ya ha arrancado y funciona todo... a aislar toda la instalación y a montar todo






shinchan escribió:Buenas noches!!
Estoy probando el cableado y todo pinta bien. Luces, intermitentes, relés, fusibles, sensores, bomba de agua, bomba de combustible, cuadro, piñas, arranque, todo OK!! Falta echarle refrifgerante y ponerla en marcha aunque ya logramos arrancarla unos segundos. Un subidón!
Toda la instalación está provisional y no quiero asustaros con el enjambre de cables, sobre todo en la parte delantera donde irán todas las conexiones.
Os dejo una fotito recién hecha....seguimos!!
Safrador: Esta te la dedico a tí, menos mal que estás siempre ahí para echar una mano....
Sin título por Tiger 1050, en Flickr
safrador escribió:Hola a todos,
Ante todo felicidades a Shinchan por tenernos en vilo con este proyecto.
Sigo este post en el más absoluto silencio, observando todo lo que se cuece, lo que opinais, cómo respirais, pero hoy me decido a escribir esta parrafada para felicitar y rendirle un pequeño homenaje a Shinchan....
Tengo que deciros que soy testigo colaborador, instigador y al mismo tiempo, especialista en levantar la moral de la tropa...ja ja ja (entiéndase a nuestro protagonista).
Todo lo que empezó como una idea utópica adelantada a su tiempo, y acoplar un monobrazo a esta Tiger, que en principio sería el culmen de transformación y que era la bomba (a Triumph no le quedó más remedio que claudicar y pedirle los planos de montaje a Shinchan para aplicarlos a la nueva Sport......ja ja ja), se fué convirtiendo en una locura sin fin.....
Que primero fué el monobrazo, que después las pruebas con el embrague hidráulico, que después el bi-xenon, que después la bomba eléctrica, que después la horquilla, que después multitud de pruebas con coronas ABS, sensores, que después la horquilla, que después el colín biposto, etc, etc, etc,... y creo yo que el pico de locura fué lo de la instalación eléctrica....
Este Shinchan, que en el campo de la electricidad, tenía unos conocimientos amplísimos, como eran cambiar alguna bombilla en casa y alguna cosa más complicada como sustituir algún cebador de fluorescente....je je je, y ya no digamos que no entendía lo del tester....con un par de cojones se ha hecho un master en cableado, relés, fusibles, terminales, etc, etc, una auténtica locura que doy fe que se convirtió en una lucha obsesiva por acabar un trabajo que por momentos se venía abajo.
Deciros que las ausencias y parones en la moto, fueron debidas a que Shinchan se pasó varias temporadas en el psiquiátrico para volver con la mente aún más retorcida.....ja ja ja ja
A lo que íbamos y con referencia al tema de cableado, contaros que ayer recibí una llamada de Shinchan a las 11:30 de la noche para que ejerciera de dummy y de paso, ser la primera víctima en morir al activar el contacto de una moto....Que os voy a contar.... fué emotivo girar la llave, empezar a mirar el cuadro, las luces, la bomba de gasolina, los intermitentes, etc, etc,...y comprobar que todo funcionaba sin el más mínimo fallo......increíble...sorprendente...fué un.... ¡¡orgasmo motero¡¡ en toda regla.
Por eso Shinchan, te escribo ésta pequeña redacción, para que te entretengas leyendo y de paso rendirme ante tu constancia, felicitarte y mandarte un abrazo.
Firmado
Safrador
safrador escribió:Hola a todos,
Ante todo felicidades a Shinchan por tenernos en vilo con este proyecto.
Sigo este post en el más absoluto silencio, observando todo lo que se cuece, lo que opinais, cómo respirais, pero hoy me decido a escribir esta parrafada para felicitar y rendirle un pequeño homenaje a Shinchan....
Tengo que deciros que soy testigo colaborador, instigador y al mismo tiempo, especialista en levantar la moral de la tropa...ja ja ja (entiéndase a nuestro protagonista).
Todo lo que empezó como una idea utópica adelantada a su tiempo, y acoplar un monobrazo a esta Tiger, que en principio sería el culmen de transformación y que era la bomba (a Triumph no le quedó más remedio que claudicar y pedirle los planos de montaje a Shinchan para aplicarlos a la nueva Sport......ja ja ja), se fué convirtiendo en una locura sin fin.....
Que primero fué el monobrazo, que después las pruebas con el embrague hidráulico, que después el bi-xenon, que después la bomba eléctrica, que después la horquilla, que después multitud de pruebas con coronas ABS, sensores, que después la horquilla, que después el colín biposto, etc, etc, etc,... y creo yo que el pico de locura fué lo de la instalación eléctrica....
Este Shinchan, que en el campo de la electricidad, tenía unos conocimientos amplísimos, como eran cambiar alguna bombilla en casa y alguna cosa más complicada como sustituir algún cebador de fluorescente....je je je, y ya no digamos que no entendía lo del tester....con un par de cojones se ha hecho un master en cableado, relés, fusibles, terminales, etc, etc, una auténtica locura que doy fe que se convirtió en una lucha obsesiva por acabar un trabajo que por momentos se venía abajo.
Deciros que las ausencias y parones en la moto, fueron debidas a que Shinchan se pasó varias temporadas en el psiquiátrico para volver con la mente aún más retorcida.....ja ja ja ja
A lo que íbamos y con referencia al tema de cableado, contaros que ayer recibí una llamada de Shinchan a las 11:30 de la noche para que ejerciera de dummy y de paso, ser la primera víctima en morir al activar el contacto de una moto....Que os voy a contar.... fué emotivo girar la llave, empezar a mirar el cuadro, las luces, la bomba de gasolina, los intermitentes, etc, etc,...y comprobar que todo funcionaba sin el más mínimo fallo......increíble...sorprendente...fué un.... ¡¡orgasmo motero¡¡ en toda regla.
Por eso Shinchan, te escribo ésta pequeña redacción, para que te entretengas leyendo y de paso rendirme ante tu constancia, felicitarte y mandarte un abrazo.
Firmado
Safrador