GP DE AUSTRALIA ! PRIMER MATCH-BALL PARA MAQUEZ

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: GP DE AUSTRALIA ! PRIMER MATCH-BALL PARA MAQUEZ

Mensaje por josest »

Más madera!!!

“Radio paddock dice que los españoles del equipo (de Marc), no están tan preparados como el (grupo de los italianos) que ganó dos mundiales con Stoner, y se comenta que habrían salvado ya a Márquez en varias ocasiones este año, cuando los técnicos ibéricos parecían no encontrar la clave de la madeja”.

Artículo completo, interesante:
http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 2-17-23-52

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Osease...no habrá CRT..seran carreras cliente...solo Jonda y Yaesmaha?
Duducati no?
Y Sussie, saca moto ya o que?
Podrian BMW o Aprilia sacar una CCC? (Carreras cliente)
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

josest escribió:Más madera!!!

“Radio paddock dice que los españoles del equipo (de Marc), no están tan preparados como el (grupo de los italianos) que ganó dos mundiales con Stoner, y se comenta que habrían salvado ya a Márquez en varias ocasiones este año, cuando los técnicos ibéricos parecían no encontrar la clave de la madeja”.

Artículo completo, interesante:
http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... 2-17-23-52

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

UYYYYYY LO QUE HA DICHOOOOOOO, al Ezpeleta que vas, lo llevas chungo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

ya sabeis...

Imagen
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

He sacado este articulo de un foro de motos.Copio y pego.... :face: :face: :face: esto es lo que dice el diario as y asi lo explica el forero este...

En Marca de hoy, edición de papel, porque en la digital no consta, mirad si podeis la página 37.

Estoy flipando, pero ya nada nos debe extrañar en este mundial. Resulta que por el toque a la salida de Marc, aún habiendo reconocido Lorenzo que venía pasado, el equipo Yamaha ha vuelto a intentar otra maniobra burocrática en contra de Marc. me parece penoso y patético. Os transcribo el artículo, porque no me deja cargar la foto que he hecho al periódico, y ya os digo que en la edición digital no lo encuentro.

"La pelea por el mundial se recrudece ... entre bambalinas. Yamaha vio el domingo por la tarde-noche la opción de lograr que su gran rival, Marc Márquez, saliera el último en la cita de Motegui de este fin de semana y así lo intentó. La dirección de carrera se lo impidió y el ilerdense podrá partir en la carrera japonesa donde dicte su tiempo en los clasificatorios.

En su comparecencia nada más acabar, Jorge Lorenzo no fue muy explícito sobre si el líder del certamen merecía una sanción por el toque que se produjo entre ambos cuando el novato salió de boxes tras su tardío cambio de moto. "Me fui largo en la frenada, pero el que está en pista tiene prioridad. Dejo la culpa al 50%" comentó.

Sin embargo, poco después, su equipo fue a ver a los miembros de la dirección de carrera para plantear una investigación sobre este incidente. Curiosamente se encontraron con que varios ya no estaban. Sólo permanecía en el circuito Mike Webb quien los trasladó que ya se habían estudiado la acción y la habían considerado lance de carrera.

Para Yamaha fue una decepción, pues pensaban que con esta maniobra podían lograr que sancionaran con un punto en el carné a Márquez. El roojie ya tiene tres, y este cuarto habría supuesto que partiera último de Japón. De hecho, esta amenaza sigue latente para Valencia. A la marca de los diapasones no les importaba que también impusieran la misma penalización a su piloto, pues Jorge Lorenzo tiene el carnét impoluto.

La petición de los de Iwata no ha gustado nada en las filas de Honda, y concretamente, en el equipo de Márquez. Encima, Yamaha fue el primero en avisar a los comisarios de la irregularidad de Marc en el cambio de motos.

La escuadra nipona también se planteó realizar una apelación para beneficiar a Valentino Rossi. Consideraban que Pedrosa, tras su sanción por pisar la línea del pit line debió ceder la posición a Valentino, y no a Marc, como hizo. Sin embargo Yamaha aceptó que no se alteraran los resultados por esta acción."

También se recoge el dato de que para Motegui hay 60% de probabilidades de lluvia. Ahí queda eso
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Contra un guarrete de ese calibre, contra un maestro del juego subterráneo, contra un buen alumno de rossi como es Lorenzo la única forma de darle en los morros es en la pista..

Yo desde luego soy marquez y no me conformo con hacer podio en motegi... intento humillarle pero bien 8O 8O 8O 8O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Ferxo escribió:Y del :comillas: toque :comillas: de Lorenzo a Marqc a la salida de box, nadie dice nada?

Ya me parecía a mi, que nadie quisiera sacar tajada de esto :face: :face:
:atope: :atope:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck dame el telefono de tu camello!!

Lorenzo escuela de Rossi? te recuerdo que Lorenzo lleva a max biaggi como invitado en su box. =)) =))

Esto de jugar en los despachos o intentarlo es mas viejo que el papiro, por cierto hasta Sete jugó con esto contra Rossi.

A mi no me parece mal siempre que arbitro sea imparcial, todo vale dentro del marco legal de las carreras, te recuerdo que estos dos se juegan un mundial.

Por cierto va siendo hora de sacar una porra digna.

Imaginaros que volvemos al mundial de F1 donde Raikkonen fue campeón., fué el tercero en discordia y el que menos posibilidades tenia, peró....... se está encabronando tanto la cosa que el año que mas jodido lo tiene Pedrosa, me apuesto un carajillo de wisky o un gin tonic a que se lo lleva.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Querido jaumeti... si algo me jode de que Lorenzo se eriga en representante de la deportividad, de las buenas practicas y del compañerismo entre pilotos es que es más falso que un billete de 2 euros :face: :face: :face:

Lorenzo es un killer, vende hasta a su madre si hace falta por ganar (lo cual no digo que sea malo) y desde luego si tiene que recurrir a tácticas no deportivas, de despacho o de presión psicológica lo hará...

Marquez es más sanote, al igual que pedrosa... pueden hacer lo que sea en la pista , pero ahí se queda.

Y sí, lo reitero, en muchas actitudes se parece a rossi, de hecho, sobre todo al principio se afanaba en imitar sus "celebraciones" :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El nuevo acaba de llegar, ya se encabronara, ya!!!, no va a ser virgen toda la vida.

Pedrosa le falta la misma sangre dentro y fuera de la pista.

Lorenzo estoy de acuerdo, es un killer y hará servir toda herramienta que tenga para joder al oponente. En cuanto a celebraciones, pues el que tiene carisma tiene carisma i|i y lorenzo no lo tiene i|i i|i aunque lo de la bandera tiene su aquel.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Jaume escribió:Pedrosa le falta la misma sangre dentro y fuera de la pista.
Bueno, que tampoco hace falta ser un killer y contar chistes para ser campeón...había un tal Eddie Lawson, llamado "Steady" Eddie, que le ganaba a Sosoman en sosería, pero mira...4 veces champion....
http://www.pcmoto.net/blogs/racing-lege ... dy-lawson/

Affleck, pareces andalú, de lo exagerao que eres, macho :face: :face: :face: :face:
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

josest escribió:
Jaume escribió:Pedrosa le falta la misma sangre dentro y fuera de la pista.
Bueno, que tampoco hace falta ser un killer y contar chistes para ser campeón...había un tal Eddie Lawson, llamado "Steady" Eddie, que le ganaba a Sosoman en sosería, pero mira...4 veces champion....
http://www.pcmoto.net/blogs/racing-lege ... dy-lawson/

Affleck, pareces andalú, de lo exagerao que eres, macho :face: :face: :face: :face:
Tranqui josest, que opino lo mismo que tu, pero tambien opino lo otro, forza rossi :win: i|i =)) =))

Estamos hablando de despachos, de trabajo en los despachos, auqnue siendo realistas los pilotos no mueven un dedo en este aspecto, para esto tienen al equipo y cada uno juega sus bazas hasta donde puede llegar.

Que se juegan el mundial leches. pues no van a meter follón los de ferrari como el vettel lleve un alerón 0.3 micras mas ancho de lo que debe y dicen ahora que llevan una ultima evolucion para ganar a vettel =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

bobber46 escribió:He sacado este articulo de un foro de motos.Copio y pego.... :face: :face: :face: esto es lo que dice el diario as y asi lo explica el forero este...

En Marca de hoy, edición de papel, porque en la digital no consta, mirad si podeis la página 37.

Estoy flipando, pero ya nada nos debe extrañar en este mundial. Resulta que por el toque a la salida de Marc, aún habiendo reconocido Lorenzo que venía pasado, el equipo Yamaha ha vuelto a intentar otra maniobra burocrática en contra de Marc. me parece penoso y patético. Os transcribo el artículo, porque no me deja cargar la foto que he hecho al periódico, y ya os digo que en la edición digital no lo encuentro.

"La pelea por el mundial se recrudece ... entre bambalinas. Yamaha vio el domingo por la tarde-noche la opción de lograr que su gran rival, Marc Márquez, saliera el último en la cita de Motegui de este fin de semana y así lo intentó. La dirección de carrera se lo impidió y el ilerdense podrá partir en la carrera japonesa donde dicte su tiempo en los clasificatorios.

En su comparecencia nada más acabar, Jorge Lorenzo no fue muy explícito sobre si el líder del certamen merecía una sanción por el toque que se produjo entre ambos cuando el novato salió de boxes tras su tardío cambio de moto. "Me fui largo en la frenada, pero el que está en pista tiene prioridad. Dejo la culpa al 50%" comentó.

Sin embargo, poco después, su equipo fue a ver a los miembros de la dirección de carrera para plantear una investigación sobre este incidente. Curiosamente se encontraron con que varios ya no estaban. Sólo permanecía en el circuito Mike Webb quien los trasladó que ya se habían estudiado la acción y la habían considerado lance de carrera.

Para Yamaha fue una decepción, pues pensaban que con esta maniobra podían lograr que sancionaran con un punto en el carné a Márquez. El roojie ya tiene tres, y este cuarto habría supuesto que partiera último de Japón. De hecho, esta amenaza sigue latente para Valencia. A la marca de los diapasones no les importaba que también impusieran la misma penalización a su piloto, pues Jorge Lorenzo tiene el carnét impoluto.

La petición de los de Iwata no ha gustado nada en las filas de Honda, y concretamente, en el equipo de Márquez. Encima, Yamaha fue el primero en avisar a los comisarios de la irregularidad de Marc en el cambio de motos.

La escuadra nipona también se planteó realizar una apelación para beneficiar a Valentino Rossi. Consideraban que Pedrosa, tras su sanción por pisar la línea del pit line debió ceder la posición a Valentino, y no a Marc, como hizo. Sin embargo Yamaha aceptó que no se alteraran los resultados por esta acción."

También se recoge el dato de que para Motegui hay 60% de probabilidades de lluvia. Ahí queda eso

:hola:
No me sorprende.
Y resulta que el del "todo vale" y el guarro es Marc.
Si no dijeran tantas chorradas ni se erigieran en paladines de la deportividad sería medio comprensible. Hay que ser cínico, pero como hay quien se lo cree....
En fin, a ver que pasa en Motegui. :[]
:XX:

ForçaMarc93 :atope: :atope:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Força marc 93 :atope:
Muy mal tendria que ir para que el tro de cervera no se lleve el titullo ! Pero si dan lluvia domingo no se que decirte :face: Pueden pasar tantas cosas en estas dos carreras que quedan ! Yo ya lo doy por campeon.. :lol: Si gana pues campeon con titulo,y si no gana por robo con intimidacion,pue campeon virtual,como hace dos años... :D :D :D :D :D

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Efectivamente veloc... ayer estuve buscando la palabra y no me salía.. cínico lo define a la perfección :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

¿ Cínico = No voy a volver a opinar en este hilo = Paso = No le quito ojo de encima = es que si no opino me da algo gordo = Bueno, qué leches ahí voy ?

Pregunto sólo, curiosidad simple, que conste.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:¿ Cínico = No voy a volver a opinar en este hilo = Paso = No le quito ojo de encima = es que si no opino me da algo gordo = Bueno, qué leches ahí voy ?

Pregunto sólo, curiosidad simple, que conste.
No iba a opinar de la bazofia de carrera de Australia... del resto sí :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Está claro, cinismo, lo que por aquí se llama trolear a conciencia.

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
:win: :win: :win: :win:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Está claro, cinismo, lo que por aquí se llama trolear a conciencia.

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
:win: :win: :win: :win:

Llámalo x :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17