A no ser que todo haya acontecido en un suspiro de tiempo y no se haya podido dar marcha atrás, claro.
La carreras cliente esa es mejor opción que una CRT, por eso he puesto d.p.m...

ducanton escribió: pero que parece, según los tiempos de Casey Stoner con esta moto, que es más competitiva que la Ducati satélite(tampoco es muy difícil, y lo dice un ducatista) ,
affleck escribió:Y ya que estamos entre cultos moteros os invito a leer un artículo del Mensual LAMOTO de este mes... Habla de pedrosa y su "mala" suerte y también de la influencia de la electrónica en el campeonato actual..
Bajo su punto de vista, la única diferencia que hay entre los 3 magnificos (y rossi cuando es capaz de quedar en el podio) y el resto es PURAMENTE ELECTRÓNICA, y que apuesta que bradl, bautista y pilotos de "segundo nivel" ganarían igual con las 4 oficiales
Pues si esto es así, entonces esa bandera negra estálargot100 escribió:josest escribió:Interesante.
El conocimiento y control que los ingenieros de Bridgestone tienen de sus ruedas es muy severo. Valga como muestra lo que pasó el domingo. Su recomendación de dar como mucho diez vueltas no fue en vano. Después de la carrera cortaron algunos de los neumáticos utilizados para comprobar en qué condiciones habían acabado. Pues bien, tras las nueve o diez vueltas que se dieron con ellos todos terminaron al límite. Todos menos uno, porque hubo uno que entró en zona de peligro. ¿Adivináis cuál? Sí, el de Marc Márquez… que dio una vuelta más, 11, con su neumático; una más y podía haber pasado algo gordo.
http://solomoto.es/1/1382348902/motogp/ ... mVIlihkREN
Muy interesante Josest, desconocía como se maneja Dorna en sus presupuestos/seguridad/intereses
![]()
![]()
![]()
me parece lamentable
Son tan cansinos que se pueden meter la Gillete Fusion por elAirgus escribió:Hablando de intereses, que no vi yo que redujeran ninguna " vuelta " de anuncios, es más en porcentaje sobre la carrera tuvimos mas ventanita que nunca y encima oportunos a más no poder, como siempre.
bichoide escribió:Son tan cansinos que se pueden meter la Gillete Fusion por elAirgus escribió:Hablando de intereses, que no vi yo que redujeran ninguna " vuelta " de anuncios, es más en porcentaje sobre la carrera tuvimos mas ventanita que nunca y encima oportunos a más no poder, como siempre.(además, eso de que dura más es mentira, que yo la probé y no duran una mierda las cuchillas...4 veces y ya la tiras
)
No te toques...guarrete...Davidaytor escribió:¡Qué gustazo estos últimos post!
masclet escribió:No te toques...guarrete...Davidaytor escribió:¡Qué gustazo estos últimos post!
![]()
![]()
![]()
.
Siguen las Crt el año que viene?
Y si gana lorenzo mas ehhhhhh ???Davidaytor escribió:Yo es que cuando se habla de motos y carreras como hay que hacerlo, me pongo palote.![]()
Cierto david !! Y yo asumo mi parte de culpa a veces ..Davidaytor escribió:Hombre, eso le da mas aliciente a la cosa, pero al margen de quien gane la carrera, lo que no me gusta son las broncas y los forofismos exagerados. Para eso existen otros foros. Este debe de tener mas clase.
![]()
¿sobre las CRT?, no, esta categoría desaparece, por lo menos el nombre, ya puse en el otro post que crean una categoría para suplirla, que es la Open, o tienes un proto (llamadas a partir de ahora Factory,ya sea oficial o satélite, o tienes una Open, estos al igual que las CRT, les permiten más gasolina y deben usar la centralita única Magneti Marelli, con un software único para todos, los protos tienen gasolina más restringida y podrán usar su propia gestión de centralita y CT, vamos que va a haber dos clases, como ha habido siempre, solamente que , en teoría, estas motos Open van a estar más cerca de los proto, la idea es que la parrilla se llena de motos como la Honda RCV carreras cliente o la medio Yamaha (solo motor y chasis M1), pero en teoria puedes hacerte tu moto basada en las CRT actuales, motor aprilia o motor kawasaki con chasis suter por ejemplo, lo unico que obliga esta categoria open es el tema centralita y gasolina, pero mejor lo explican aquiDavidaytor escribió:Te escucho ducantón![]()
![]()