Y no habia una casa de Neumáticos Puche cerca...?
Tienen los Pirelli Dragon en oferta...

Al final, como la mayoría de los problemas, es un tema de pelas.largot100 escribió:josest escribió:Interesante.
El conocimiento y control que los ingenieros de Bridgestone tienen de sus ruedas es muy severo. Valga como muestra lo que pasó el domingo. Su recomendación de dar como mucho diez vueltas no fue en vano. Después de la carrera cortaron algunos de los neumáticos utilizados para comprobar en qué condiciones habían acabado. Pues bien, tras las nueve o diez vueltas que se dieron con ellos todos terminaron al límite. Todos menos uno, porque hubo uno que entró en zona de peligro. ¿Adivináis cuál? Sí, el de Marc Márquez… que dio una vuelta más, 11, con su neumático; una más y podía haber pasado algo gordo.
http://solomoto.es/1/1382348902/motogp/ ... mVIlihkREN
Muy interesante Josest, desconocía como se maneja Dorna en sus presupuestos/seguridad/intereses
![]()
![]()
![]()
me parece lamentable
A los piraos de las inglesas nos van a preguntarAirgus escribió:Todo eso les pasa por no haber entrado aquí a consultar.
Que hay un par de post muy extensos y con variadas y contrastadas opiniones sobre muchos modelos.
Panda de ineptos ....
Y encima sin NoyesAirgus escribió:Hablando de intereses, que no vi yo que redujeran ninguna " vuelta " de anuncios, es más en porcentaje sobre la carrera tuvimos mas ventanita que nunca y encima oportunos a más no poder, como siempre.
affleck escribió:![]()
![]()
![]()
No yo tambien me alegro mun montón,alapues escribió:Soy yo el único que se alegra de que haya lio?No es nada personal, pero me encantó ver la bandera negra
, igual que me desilusionó la lesión de Redding
![]()
LaVettelización
es un coñazo, lo mejor es que los titulos se decidan en Cheste y jugandosela de verdad no que a uno le baste acabar entre los 14 o 15 primeros!
![]()
Y eso es válido para las tres categorias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S.: Vale, es cierto que tengo entradas y quiero amortizarlas![]()
![]()
(...)josest escribió:largot100 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Josest</span>"]Interesante.
El conocimiento y control que los ingenieros de Bridgestone tienen de sus ruedas es muy severo. Valga como muestra lo que pasó el domingo. Su recomendación de dar como mucho diez vueltas no fue en vano. Después de la carrera cortaron algunos de los neumáticos utilizados para comprobar en qué condiciones habían acabado. Pues bien, tras las nueve o diez vueltas que se dieron con ellos todos terminaron al límite. Todos menos uno, porque hubo uno que entró en zona de peligro. ¿Adivináis cuál? Sí, el de Marc Márquez… que dio una vuelta más, 11, con su neumático; una más y podía haber pasado algo gordo.
Muy interesante <span style="color: #0080FF">Josest</span>, desconocía como se maneja Dorna en sus presupuestos/seguridad/intereses
![]()
![]()
![]()
me parece lamentable
Jaume escribió:affleck escribió:![]()
![]()
![]()
habla ya!!! o atragantate para siempre!!!!!
![]()
![]()
josest escribió:Interesante.
affleck escribió:Jaume escribió:affleck escribió:![]()
![]()
![]()
habla ya!!! o atragantate para siempre!!!!!
![]()
![]()
Siempre lo he dicho... aquí hay ñus de sobra para que haya polémicas... no soy tan necesario en este tipo de post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()