Creo que se aprecian bien en la parte superior sobretodo. Algun truquillo para eliminarlas? El Aladdin me va a funcionar bien aqui o la acabara de joder?
Gracias

boolean escribió:Si... pero quereis decir que esto lo cubrira?

La garantia durante los dos primeros años es TOTAL (salvo por mal uso o en desgaste de piezas que esten sujetas a éste, claro).boolean escribió:Si... pero quereis decir que esto lo cubrira?
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2

estais seguros que el de la explorer es acero y no de aluminio?, esas manchas....mala cosaPop escribió:Q faena con lo de hacer los escapes de acero, lo bien q funciona el aluminio. En la 955i se terminó por llenar de manchas y con la garantía me dijeron q no podían hacer nada ya q el tubo funcionaba a la perfección
eso mismos, pero estas seguro que es acero?Trencaferro escribió:Los que tenemos las primeras Launch, el acero no és el mismo, és mate y "antihuellas" . De momento la mia nada, aunque mañana me lo miraré bien.

Cuando te dicen algo así lo único que te tiene que quedar claro es que esa taller no lo deberías de pisar jamas. No son de fiar.Pop escribió:En la 955i se terminó por llenar de manchas y con la garantía me dijeron q no podían hacer nada ya q el tubo funcionaba a la perfección