wookie escribió:Bueno, pues ayer tarde probe la sport.
Y me dejaron darme una vuelta buena, subi a alcublas (2 subidas y bajadas) ida y vuelta.
La moto se la ve bonita, el manillar ahora ya parece de verdad y los relojes también se ven chulos. El ordenador de a bordo solo supe ir dándole al botón y no termine de saber ,como iban ya que tiene arriba, abajo y otro botón pero eso me daba igual.
La primera sensación y el pero de la ruta fue al subirme....se que estoy mal hecho pero me han fastidiado la sport.
Mi 1,92 patilargo no le va bien, no hay manera de notarme comodo tanto de piernas como de brazos fui todo el camino peleando porque no hubo manera de sentirme bien, eso no me paso en el modelo anterior en las dos pruebas que hice, incluso ayer me subi en una que tenían en taller y corrobore lo dicho, para mi ergonómicamente esta no es comoda y la masmola si.
Incluso de brazos y espalda no me note natural.
Por lo demás el motor empuja muy lineal y bien. No le noto esa falta de potencia arriba. Mi V4 tampoco es un motor de zona roja.
Las suspensiones no van mal, aun las apretaría un poco mas para mis 100kg.
Frena muy bien y el abs aunque entra da muchísima seguridad.
Agil nerviosa, para lo que estoy acostumbrado casi demasiado, a altas velocidades (de esas que no se debe ir) los manillares anchos siempre les noto eso. Pero es una moto divertidísima para mi como una supermotard, y por la ciudad un juguete. El gran pero es mi ergonomía en ella, eso mas que en las fotos me veo que me queda muy pequeña me esta trayendo de cabeza, anoche casi no dormi.
Estaba ya lanzado a pillarmela y ahora me lo tengo que replantear todo, la opción que barajo es buscarme una masmola abs BBB, y en 3-4 años ya coger alguna maxitrail XXL de las que empiezan a salir ahora y se van acercando mas a lo que necesito.
Hacía dias que no entraba por una desgracia familiar que he tenido...
Efectivamente y como siempre he dicho, la moto tiene estriberas altas y retrasadas, a veces he simulado la posición que tomaría si llevara semimanillares de una R y la posición general no variaría mucho a la de mi antigua Zuzuki GSXR 1000 (que llevaba las estriberas en la posición más baja y adelantada de las tres posibles). yo tampoco soy bajito, mido 1,86 m.
Aun así, la moto es cómoda para mi, el asiento es una pasada (llevo el de gel) los brazos los veo en posición muy cómoda y no me acaba de gustar la cupula, es muy alta y todo el aire me va al casco en turbulencias, que no me deja ni escuchar bien por el bluetooth como en otras motos, a veces he probado ponerme un poco de pie, para ver el ruido sin ninguna protección aerodinamica y realmente es más silencioso, por lo que seguramente me pillaré una pantalla más pequeña para el dia a dia y dejaré la alta para viajes de muchos quilometros.
Esta mañana he hecho ya 9000 kms y la moto cada vez mejor, ya no me obsesiono por la potencia en altos, la verdad es que hoy tenía prisa en la autopista y es muy muy facil ir a 170 a menos de un cuarto de gas, y hoy he levantado la rueda solo a golpe de gas en primera, es cuestión de encontrar el par necesario para hacerlo.
Por cierto, en una semana se me ha caido dos veces, una por cada lado, no se me había caido aun (yo no estaba muy fino estos dias), y con las defensas y proteccion de puños, la moto no se ha hecho ni un rasguño.
Ahora para diciembre le pondré un par de chuches, el portaequipajes de SW-Motech y un escape de road italia