Triumph Tiger Sport: Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

:clap: :clap: :clap: :clap:


:XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uve escribió:Si que esta chula, si.

Pd: pedaaaaazo cupula mas enorme, no???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya te digo rodrigo,era la alta original ...

ImagenUploaded with ImageShack.com
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

bobber46 escribió:
Uve escribió:Si que esta chula, si.

Pd: pedaaaaazo cupula mas enorme, no???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya te digo rodrigo,era la alta original ...

[img]http://imageshack.com/a/img15/9758/img6493z.jpg[/img]Uploaded with ImageShack.com
Esa es la original alta?? Joder....pues es enorme. No pensaba que fuese tan grande. Debe tapar de maravilla....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

carlesTT escribió::clap: :clap: :clap: :clap:


:XX: :XX:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uve,tapa pero no es una maravilla tampoco.Diria que como la que llevo yo a la tiger 800 !
El aire me golpeaba bien en el casco,y eso que yo mido 1,73cm !!
Ah !! Y no la pase de 140....mas que nada porque no pude,ya que estaba en francia en una zona de autovia limitada a 100

:XX:

Pero la verdad es que es grande de 00 el pantallon este...

ImagenUploaded with ImageShack.com
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:si el lanzamiento y el avance se modifica, ya no es el mismo chasis.... ya sabia yo que algo habian cambiado para que siendo mas larga sea mas agil, no solo podia ser por el efecto del cambio de gomas.
Pueden variar el lanzamiento y el avance sin necesidad de modificar el chasis: levantando de atrás con el viejo truco de las bieletas.... :Y
Con el subchasis nuevo evitan que el asiento suba mucho y asunto arreglado...

:XX: :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

Opera escribió:Encontrarla ágil o no también puede depender de la moto que conduzcas habitualmente.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Cierto! Para mi lo importante es si me ofrece la agilidad que necesito. Si que hay competidoras más ágiles, pero a cambio pierden en falta de finura a pocas revoluciones, ofrecen menos capacidad de carga y vibran más que un consolador...
Ademas, si tiras a la basura Pilot Road y similares, y pones neumáticos de los blandos, te juro que tienes agilidad de sobras para seguir de cerca al más pintao...

:XX: :XX:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

Aqui teneis al wookie sobre la Tiger Sport.

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1256
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
16
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 10 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por wookie »

Uve escribió:Aqui teneis al wookie sobre la Tiger Sport.

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

I am Wookie.......big Wookie! =))
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

wookie escribió:
Uve escribió:Aqui teneis al wookie sobre la Tiger Sport.

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

I am Wookie.......big Wookie! =))
Chewbaca media mas de dos metros....asi que tu te has quedao algo bajito :mrgreen:

No obstante, esta claro que una GS Adventure o una Explorer te quedan mejor para tu 1,92....

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1256
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
16
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 10 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por wookie »

Pues yo quiero una masmola!!!!
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Metroid »

la masmola...MASMOLA!!!!

Yo sinceramente despues de probar la sport me quedé bastante frio, pero es muy equilibrada

Wookie, tio, parece una pocket bike contigo encima :gnu: :gnu:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Jaume »

siempre se puede hacer algún invento pa elevarla :gnu:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:la masmola...MASMOLA!!!!

Yo sinceramente despues de probar la sport me quedé bastante frio, pero es muy equilibrada

Wookie, tio, parece una pocket bike contigo encima :gnu: :gnu:


:gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4156
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
21
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por sprinter »

carlesTT escribió: Es raro que la ergonomía cambie tanto de la '07 a la Sport...lo más visible es manillar y torretas, estriberas y asiento no han cambiado casi nada. Si encuentras una 1050 ABS "BBB" es buena opción, si comprases la Sport, con modificar a tu gusto manillar/torretas, conseguirias la postura que buscas ;)

:XX: :XX:
Pero a mí me da la sensación (y más una vez vista la foto) que el problema de Wokie es más de la altura al suelo.La Sport es 3 o 4 cms. más baja y a la sensación que yo tuve cuando la probé es además que ibas más flexionado de rodillas. Luego si que se puede modificar la postura al gusto como comentas, pero..... -:|

Saludos Carles!!, me alegro de leerte!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

sprinter escribió:
carlesTT escribió: Es raro que la ergonomía cambie tanto de la '07 a la Sport...lo más visible es manillar y torretas, estriberas y asiento no han cambiado casi nada. Si encuentras una 1050 ABS "BBB" es buena opción, si comprases la Sport, con modificar a tu gusto manillar/torretas, conseguirias la postura que buscas ;)

:XX: :XX:
Pero a mí me da la sensación (y más una vez vista la foto) que el problema de Wokie es más de la altura al suelo.La Sport es 3 o 4 cms. más baja y a la sensación que yo tuve cuando la probé es además que ibas más flexionado de rodillas. Luego si que se puede modificar la postura al gusto como comentas, pero..... -:|

Saludos Carles!!, me alegro de leerte!
Y yo tambien!!! te podrías venir un rato a Pamplona el sabado! :D mirate esto:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=68718

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4156
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
21
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por sprinter »

Ya me hubiera gustado nen, pero mira por dónde, el viernes es festivo en el Pais Vasco y son tres días demasiado golosos para hacerlos con la family...

Por cierto, llevamos caminos inversos, estaré por vuestra tierra, la Vall de Boí me esperaaa!! ...y los ceps también ,je,je :=

Pasadlo de lujo!
(perdón por el secuestro de post) :?
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

Pues nada! pasémoslo bien y otra vez será!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por fac123 »

wookie escribió:Bueno, pues ayer tarde probe la sport.

Y me dejaron darme una vuelta buena, subi a alcublas (2 subidas y bajadas) ida y vuelta.

La moto se la ve bonita, el manillar ahora ya parece de verdad y los relojes también se ven chulos. El ordenador de a bordo solo supe ir dándole al botón y no termine de saber ,como iban ya que tiene arriba, abajo y otro botón pero eso me daba igual.

La primera sensación y el pero de la ruta fue al subirme....se que estoy mal hecho pero me han fastidiado la sport.
Mi 1,92 patilargo no le va bien, no hay manera de notarme comodo tanto de piernas como de brazos fui todo el camino peleando porque no hubo manera de sentirme bien, eso no me paso en el modelo anterior en las dos pruebas que hice, incluso ayer me subi en una que tenían en taller y corrobore lo dicho, para mi ergonómicamente esta no es comoda y la masmola si.
Incluso de brazos y espalda no me note natural.
Por lo demás el motor empuja muy lineal y bien. No le noto esa falta de potencia arriba. Mi V4 tampoco es un motor de zona roja.
Las suspensiones no van mal, aun las apretaría un poco mas para mis 100kg.
Frena muy bien y el abs aunque entra da muchísima seguridad.
Agil nerviosa, para lo que estoy acostumbrado casi demasiado, a altas velocidades (de esas que no se debe ir) los manillares anchos siempre les noto eso. Pero es una moto divertidísima para mi como una supermotard, y por la ciudad un juguete. El gran pero es mi ergonomía en ella, eso mas que en las fotos me veo que me queda muy pequeña me esta trayendo de cabeza, anoche casi no dormi.
Estaba ya lanzado a pillarmela y ahora me lo tengo que replantear todo, la opción que barajo es buscarme una masmola abs BBB, y en 3-4 años ya coger alguna maxitrail XXL de las que empiezan a salir ahora y se van acercando mas a lo que necesito.
Hacía dias que no entraba por una desgracia familiar que he tenido...
Efectivamente y como siempre he dicho, la moto tiene estriberas altas y retrasadas, a veces he simulado la posición que tomaría si llevara semimanillares de una R y la posición general no variaría mucho a la de mi antigua Zuzuki GSXR 1000 (que llevaba las estriberas en la posición más baja y adelantada de las tres posibles). yo tampoco soy bajito, mido 1,86 m.
Aun así, la moto es cómoda para mi, el asiento es una pasada (llevo el de gel) los brazos los veo en posición muy cómoda y no me acaba de gustar la cupula, es muy alta y todo el aire me va al casco en turbulencias, que no me deja ni escuchar bien por el bluetooth como en otras motos, a veces he probado ponerme un poco de pie, para ver el ruido sin ninguna protección aerodinamica y realmente es más silencioso, por lo que seguramente me pillaré una pantalla más pequeña para el dia a dia y dejaré la alta para viajes de muchos quilometros.
Esta mañana he hecho ya 9000 kms y la moto cada vez mejor, ya no me obsesiono por la potencia en altos, la verdad es que hoy tenía prisa en la autopista y es muy muy facil ir a 170 a menos de un cuarto de gas, y hoy he levantado la rueda solo a golpe de gas en primera, es cuestión de encontrar el par necesario para hacerlo.
Por cierto, en una semana se me ha caido dos veces, una por cada lado, no se me había caido aun (yo no estaba muy fino estos dias), y con las defensas y proteccion de puños, la moto no se ha hecho ni un rasguño.
Ahora para diciembre le pondré un par de chuches, el portaequipajes de SW-Motech y un escape de road italia
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

Bueno, no es solo los 6 cms de diferencia, eh? Hay que tener en cuenta que wookie es "patilargo".

El sábado estuve en su casa, y la diferencia de altura entre su cadera y la mía a mi me parecía que era más de 6 cms (yo también mido 1,86m).

Mirando en "cycle-ergo.com", a mi el ángulo de rodillas que me da para la Sport es el mismo....que el de la K1300GT...y sinembargo me pareció más cómoda que la BMW (igual sería el asiento, notablemente mejor que la BMW).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder