Con un par de 00 si señor

Estas muy equivocado davidaytor !!Davidaytor escribió:Por cierto, siento mucho el dolor y la pena que debe sentir todavía este hombre por la pérdida de un hijo, no quiero ni imaginarlo, pero arremeter después de dos años contra unas declaraciones que hicieron por el pilotaje agresivo de su hijo Pedrosa, Lorenzo y Stoner, me indica que algo de resquemor y de rencor tiene aún por aquello y que no ha pasado página. Vivir así, debe ser angustioso.
![]()
Y tienes todo mi respeto david,faltaria mas .No todos pensamos igual...Davidaytor escribió:Bueno bobber, puede que lo este, equivocado digo, pero es lo que pienso de este tema.
Un saludo
Por extensión a lo que tu dices, excepto el 58 y el 93, los demás son unos castrados cobardes gallinas capitán de las sardinas, no? Por ser políticamente correcto y no decir una panda de mariconas, claro........bobber46 escribió:Pues yo no puedo estar mas deacuerdo con paolo !
Es cuestion de pelotas adelantar al limite,es cuestion de pelotas salir ulltimo y ganar la carrera,es cuestion de pelotas ser valiente en carrera y no tener miedo,es cuestion de pelotas atacar o retraerse...y asi podria estar toda la tarde...
Esas pelotas y con todos mis respetos porque me parecen unos grandes pilotazos,no las tiene ni mucho menos pedrosa,ni lorenzo tampoco( aunque he de reconocer que lorenzo me encanta como piloto)
Y hablando de pelotas en lo que si se llevan el oscar el " duo dinamico " es en tocar las pelotas a marc,cosa que ya le hicieron a marco en su dia,y en paz decanse...
Asi lo pienso
A mí los huevos me gustan con jamón, si ibérico mejor. Lo que me pone cachondo es la mezcla de atrevimiento, talento, valentía, arrojo e INTELIGENCIA. Esa mezcla es difícil de tener y da campeonatos. Si lo único que tienes son huevos, vete a la Isla de Man. Donde, por otro lado, también te ganarán los que tienen atrevimiento, talento, valentía........sigo?knACk escribió:A mi me encantan los pilotos con huevos, que intentan maniobras arriesgadas para adelantar y ponen toda la carne en el asador (por eso nunca me gusto pedrosa), y si tropiezas con el otro mala suerte es un lance de carrera, pero si esa maniobra se ve que cuenta con que desplaces o zapatees al compañero en pista no tienes huevos eres un gilipollas.
Totalmente deacuerdo....en eso que he dejado ahí citado.veloç escribió:(..)
¿Que Marc a veces va un pococ pasado? Si.
¿Que hay que darle una colleja? Vale.
¿Cuando y como se ha hecho? Pues no.
(..)