PAOLO SIMONCELLI DEFIENDE A MARC MARQUEZ

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

PAOLO SIMONCELLI DEFIENDE A MARC MARQUEZ

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: PAOLO SIMONCELLI DEFIENDE A MARC MARQUEZ

Mensaje por affleck »

"Las declaraciones de las últimas semanas han cansado. En carrera se debe hacer de todo para ganar y si hay un mínimo espacio libre hay que enfilarlo y dar gas. Si continuamos así, dentro de poco pondremos intermitentes en las motos y diremos que los adelantamientos solo se pueden hacer cuando la luz esté encendida, como en la autopista", ironizó Paolo Simoncelli.

Nada más que decir :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hacer de todo para ganar es demasiado amplio. Nadie que diga eso tiene razón. Hay muchas entradas sin hueco sin echar al contrario o obligar a desplazarse, que no tienen cabida en ninguna competición.

Lo que es cierto que el tema marquez/pedrosa es un lance de carrera nada más, no hay conducta reprobable. Solo intenta ir por fuera nada más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

A ver, que no es un todo vale.......En los 80/90 había más contacto que ahora y no recuerdo graves incidentes. Todo depende, y en eso estoy con Dani, en qué resulte al final, ó de si es una actitud mantenida.

Por cierto, aquí el piloto más peligroso de la historia....... :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD: Y Grazziano Rossi, qué ha dicho??? También sería interesante ver su opinión.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

No comparto ese "se debe hacer todo por ganar", bueno, en una pista de autochoques si. Cómo se puede "administrar" un choque de carenados para no sacar de su trayectoria al rival? El coste de un toque puede ir desde un "no pasa nada" hasta lesiones graves o la muerte, pasando por algún puñado de puntos que pueden hacer cambiar de manos un Titulo....
Hay que poner mesura y control...

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Yo tampoco estoy de acuerdo. No todo vale en las carreras y reducir el ir rápido en moto a una cuestión solo de pelotas, me parece simplificarlo hasta límites adolescentes con la testosterona hasta arriba y los huevos llenos de amor.

En el fondo, Marquez debería plantearse si estas declaraciones no le hacen de menos como piloto.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Por cierto, siento mucho el dolor y la pena que debe sentir todavía este hombre por la pérdida de un hijo, no quiero ni imaginarlo, pero arremeter después de dos años contra unas declaraciones que hicieron por el pilotaje agresivo de su hijo Pedrosa, Lorenzo y Stoner, me indica que algo de resquemor y de rencor tiene aún por aquello y que no ha pasado página. Vivir así, debe ser angustioso.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Pues yo no puedo estar mas deacuerdo con paolo !
Es cuestion de pelotas adelantar al limite,es cuestion de pelotas salir ulltimo y ganar la carrera,es cuestion de pelotas ser valiente en carrera y no tener miedo,es cuestion de pelotas atacar o retraerse...y asi podria estar toda la tarde...
Esas pelotas y con todos mis respetos porque me parecen unos grandes pilotazos,no las tiene ni mucho menos pedrosa,ni lorenzo tampoco( aunque he de reconocer que lorenzo me encanta como piloto)
Y hablando de pelotas en lo que si se llevan el oscar el " duo dinamico " es en tocar las pelotas a marc,cosa que ya le hicieron a marco en su dia,y en paz decanse...
Asi lo pienso

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Prefiero un piloto que toque las pelotas hablando....a uno como simoncelli que las toque tirando a competidores en la pista.

Soy de los que no cree en el "todo vale".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ledzeppelin4
13

Davidaytor escribió:Por cierto, siento mucho el dolor y la pena que debe sentir todavía este hombre por la pérdida de un hijo, no quiero ni imaginarlo, pero arremeter después de dos años contra unas declaraciones que hicieron por el pilotaje agresivo de su hijo Pedrosa, Lorenzo y Stoner, me indica que algo de resquemor y de rencor tiene aún por aquello y que no ha pasado página. Vivir así, debe ser angustioso.

Estas muy equivocado davidaytor !!
Este hombre esta idolatrando a su hijo,no esta resquemado y rencoroso con las declaraciones,lo que le pasa es que la figura de marc,le ha despertado a su hijo marco !
Esta diciendo que su hijo era un valiente y que no hizo caso nunca a esas dos marmotas y que murio haciendo lo que mas le gustaba...
Al fin y al cabo ,lo que estan haciendo con marc,es exactamente lo que le hicieron a su hijo en su dia( junto a stoner) es decir,Tocarle las pelotas...

vs...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bueno bobber, puede que lo este, equivocado digo, pero es lo que pienso de este tema.

Un saludo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Davidaytor escribió:Bueno bobber, puede que lo este, equivocado digo, pero es lo que pienso de este tema.

Un saludo
Y tienes todo mi respeto david,faltaria mas .No todos pensamos igual... :XX:

un saludo :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Pues a lo mejor hubiera preferido menos huevos y menos idolatría y la posibilidad de que su hijo estuviera vivo aún dando por hecho que su accidente fuera totalmente fortuito.

Ser el más macho del cementerio es igual de ridículo que ser el más rico del cementerio.

No veo justificado capar las carreras ni que éstas sean un juego de mesa, pero se puede dar por hecho que sean un deporte de riesgo y donde quede claro si un piloto es más valiente o espectacular y se permitan ciertas actitudes de arrojo o incluso riesgo pero conservando unas normas de seguridad que al final simplemente están ahí para proteger la vida de TODOS los pilotos.

Venir ahora con esas declaraciones no ayuda para nada y además resulta que ese señor no está por encima de los propios pilotos al hacerlas de forma que para mi no tienen más valor que las de cualquier otro aficionado por muy padre de nadie que sea ¿ O es que si Chicho Lorenzo sale ahora largando de Marc hay que darle más importancia que a cualquiera de los que están sobre una moto ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me encantan los pilotos con huevos, que intentan maniobras arriesgadas para adelantar y ponen toda la carne en el asador (por eso nunca me gusto pedrosa), y si tropiezas con el otro mala suerte es un lance de carrera, pero si esa maniobra se ve que cuenta con que desplaces o zapatees al compañero en pista no tienes huevos eres un gilipollas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:hola:

Mi opinión:

Si en pista el toque lo da Marquez a otro es un criminal del los del "todo vale".
Si el que lo hace (en la siguiente carrera por cierto) es Lorenzo: "No me acuerdo, y si ha sido así es que era la única manera de ponerle nervioso y que cometiera un fallo". ¿Y esto que es? ¿Esto no es el todo vale? Ah no claro, que no le arrancó ningún cable y es Lorenzo, el bueno, y Marquez, que a mi entender no dice tantas gilipolleces, es el malo (supongo que Pedrosa debe ser el feo en esta película).

Yo no veo más que dos tíos (o críos ya no lo sé), muy tocados y que llevan muy mal que un novato les supere, y por eso dicen lo que dicen. Frustración. Historias tristes. Para mí son los que han montado todo este follón con sus a mi entender pueriles y desafortunadas declaraciones.

¿Que Marc a veces va un pococ pasado? Si.
¿Que hay que darle una colleja? Vale.
¿Cuando y como se ha hecho? Pues no.

Al final resultará que si Marc se lleva el título será por guarro. Pues yo no lo creo. Si se lo lleva se lo llevará porque habrá sido el mejor en la pista, guste o no su pilotaje a sus rivales.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

bobber46 escribió:Pues yo no puedo estar mas deacuerdo con paolo !
Es cuestion de pelotas adelantar al limite,es cuestion de pelotas salir ulltimo y ganar la carrera,es cuestion de pelotas ser valiente en carrera y no tener miedo,es cuestion de pelotas atacar o retraerse...y asi podria estar toda la tarde...
Esas pelotas y con todos mis respetos porque me parecen unos grandes pilotazos,no las tiene ni mucho menos pedrosa,ni lorenzo tampoco( aunque he de reconocer que lorenzo me encanta como piloto)
Y hablando de pelotas en lo que si se llevan el oscar el " duo dinamico " es en tocar las pelotas a marc,cosa que ya le hicieron a marco en su dia,y en paz decanse...
Asi lo pienso

Por extensión a lo que tu dices, excepto el 58 y el 93, los demás son unos castrados cobardes gallinas capitán de las sardinas, no? Por ser políticamente correcto y no decir una panda de mariconas, claro........ O| O| O| O| O|
knACk escribió:A mi me encantan los pilotos con huevos, que intentan maniobras arriesgadas para adelantar y ponen toda la carne en el asador (por eso nunca me gusto pedrosa), y si tropiezas con el otro mala suerte es un lance de carrera, pero si esa maniobra se ve que cuenta con que desplaces o zapatees al compañero en pista no tienes huevos eres un gilipollas.
A mí los huevos me gustan con jamón, si ibérico mejor. Lo que me pone cachondo es la mezcla de atrevimiento, talento, valentía, arrojo e INTELIGENCIA. Esa mezcla es difícil de tener y da campeonatos. Si lo único que tienes son huevos, vete a la Isla de Man. Donde, por otro lado, también te ganarán los que tienen atrevimiento, talento, valentía........sigo? :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD: Este tío viene ahora a dar a su hijo por aludido? Y por qué será? Mejor me callo, por respeto :X

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

veloç, creo que nadie que entienda de carreras un mínimo desmerecerá el título de Marquez este año si al final lo consigue, salvo que sea un hooligan futbolero al que las motos le importen un pimiento -:| Ese creo que no es le tema.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

veloç escribió:(..)

¿Que Marc a veces va un pococ pasado? Si.
¿Que hay que darle una colleja? Vale.
¿Cuando y como se ha hecho? Pues no.

(..)
Totalmente deacuerdo....en eso que he dejado ahí citado.

Y porsupuesto, Marc se va a llevar el mundial porque ha sido "el rival más fuerte".

Para ganar el mundial, y se ha dicho innumerables veces, se tienen que dar una serie de circunstancias....y en Marc se han dado TODAS: De momento es el que más carreras ganadas lleva; cuando no ha ganado, SIEMPRE ha acabado en el podio (excepto en aquella carrera en la que se cayó), y cuando se ha caído, no se ha hecho excesivo daño (lo de su luxación o dislocación de clavícula es poca cosa al lado de lo que han tenido sus rivales)).

1+1+1=.....campeonato del mundo más que merecido.

Pero como dicen, ese no es el tema. De hecho, no tiene nada que ver.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Que yo sepa y si no ahí está el hilo para repasarlo aquí la inmensa mayoría de la gente opinó que lo de Márquez y Pedrosa fue totalmente fortuito e inmerecedor de la más mínima sanción.

Por cierto josest ¿ Qué hay de los que lo de Marquez todo normal y de lo de Lorenzo venga a rasgarse las vestiduras ?

Que tan injusta es una opinión como la contraria, la objetividad cuanta más si se esgrime a todas horas y no a ratos.

Y por supuesto que si Márquez gana el mundial lo habrá heco con toda justicia, merecimiento y méritos que tiene muchos, otra cosa es que alguno opinemos que en un par de ocasiones digamos " Se ha precipitado ".

Nada más, nadie le quita mérito, todo lo contrario.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Si y no.
Full de Negros Chinos.
Responder