No hace mucho me registre, y tras algun incidente, por fín he podido disfrutar una semana de mi preciosa Daytona del 2009. El caso es que ahora me surge alguna duda a ver si los que habéis tenido o tenéis este modelo podéis ayudarme, seguro que no tienen importancia pero me quedaré mas tranquilo.
- Las marchas las noto bastante bruscas, (vengo de una monster donde la única brusca era la segunda) creo que puede ser perfectamente normal, pero a ver que me decís. Entran firmemente pero las noto algo duras y suenan fuerte. ( De vez en cuando de 1ª a 2ª se queda en punto muerto pero esto si que se que es normal, solo me falta pillarle el tacto
- Por otro lado acaban de hacerle la revisión de los 20mil y al parecer esta todo correcto, pero debido a varios problemas con el mecánico no confio plenamente en su palabra, y aunque es difícil de describir, no se si es normal que: En punto muerto con la moto arrancada escuchando el motor para intentar percibir sondios extraños, note una pequeña vibración constante que no llega a ser ni ruido metálico, pero no se si pueden ser las válvulas que este es su sonido habitual o algún tipo de rodamiento. La moto va estupendamente desarrolla muy bien las marchas no parece que tenga perdida de potencia en absoluto. Pero aunque no se si podréis confirmarme si es normal me quedo mas tranquilo preguntando.
Siento el tocho
Estoy realmente encantado con ella a ver si coincido con alguien por las sierras madrileñas y así seguro me resuelve las dudas.
Un saludo a todos!!!!!!!!