Estoy teniendo problemas para conseguir en Madrid alguna empresa que se dedique a esto.
Mi idea es pintar llantas y bujes en negro. (Las llantas son de radios)
Según me he informado y por comentarios de otros foreros el sistema más adecuado es mediante el baño de arena, pintura en polvo y posteriormente el horno.
Pregunté a una empresa que hace ésto para coches y me dijeron que no podían con mi moto por algún tema de moldes.
También he pedido presupuesto en Jota Desings, y me han contestado que "Para pintarlo con pintura en polvo, habria que desmontar todos los radio ya que hay que meterlo en un horno a 210 grados, por lo que cualquier parte plastica o de juntas de goma las dañaria el calor... ademas los radios si se desmontan posteriormente hay que llevarlos a alguna empresa que los monte y ajuste correctamente y sobre todo alguna empresa que lo quiera hacer porque es un trabajo de chinos y seguramente muy costoso.
Para este tipo de trabajos la forma ideal seria con pintura normal y corriente porque permitiria trabajar con los radios montados y con taparlos en caso de no tener que pintarlos seria suficiente."
Decir que me han contestado muy rápido pero no me convence los de no pintarlo con pintura en polvo.
¿Alguna sugerencia de quién los hace bien y a buen precio por la zona de Madrid?
Gracias y