ivantoro escribió:No me puedo creer que sea así. En la prueba de las MAXITRAIL de sm 30 que hacen usuarios ya hablan de algo así, pero claro lo decían los usuarios y lo achacaban a la unidad de pruebas, todos coincidían. Debe ser verdad. Y mira que de tecnología lleva con suspensiones electrónicas. Espero que se lo resuelvan.carlesTT escribió:Vaya! Y entonces que hacemos con operaciontriumpho? Se compra la Capo 1200 llena hasta las trancas de electrónica, y la tiene que vender porque flanea y cocea, y la marca le ningunea sin darle solución. Si eso es mejor que una Tiger Sport...
Efectivamente es lo que dicen y fuí el primero en reconocer a operacóntriumpho que pese a que tenía serias dudas de la credibilidad de lo que decía (más bien creía que eran manías suyas) en esa prueba.. repito... para mi de las mejores que he visto en mi vida efectivamente todos decían que la amortiguación de esa moto está fuera de madre...
Quizá el ser la primera moto de serie en incorporar esta tecnología lo ha tenido que pagar.. pero vamos, el arreglo será tan simple como un simple cambio de software