Triumph Tiger Sport: Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió:
carlesTT escribió:Vaya! Y entonces que hacemos con operaciontriumpho? Se compra la Capo 1200 llena hasta las trancas de electrónica, y la tiene que vender porque flanea y cocea, y la marca le ningunea sin darle solución. Si eso es mejor que una Tiger Sport...
No me puedo creer que sea así. En la prueba de las MAXITRAIL de sm 30 que hacen usuarios ya hablan de algo así, pero claro lo decían los usuarios y lo achacaban a la unidad de pruebas, todos coincidían. Debe ser verdad. Y mira que de tecnología lleva con suspensiones electrónicas. Espero que se lo resuelvan.

Efectivamente es lo que dicen y fuí el primero en reconocer a operacóntriumpho que pese a que tenía serias dudas de la credibilidad de lo que decía (más bien creía que eran manías suyas) en esa prueba.. repito... para mi de las mejores que he visto en mi vida efectivamente todos decían que la amortiguación de esa moto está fuera de madre...

Quizá el ser la primera moto de serie en incorporar esta tecnología lo ha tenido que pagar.. pero vamos, el arreglo será tan simple como un simple cambio de software :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

ivantoro escribió:
xavikoala escribió:Si, eso si es cierto, tecnologicamente Triumph se a quedado un paso por detras, para bien o para mal.
Eso no es así, si quieres carga tecnológica tienes la Explorer. La Sport es otra cosa......

La explorer por suerte o por desgracias se ha arrimado más al concepto superteneré que al concepto gs lc, ktm o multistrada y siendo un modelo muy reciente para mí ha pecado de mucho conservadurismo... Aunque eso también tiene su público :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
carlesTT escribió:Yo para lo unico que me compré la Tiger1050 es para hacer puertos de montaña y viajar a gusto con maletas bien cargado. Mientras continúe haciendo ambas cosas tan BIEN como hasta ahora, me parece superfluo lo de los modos de motor y otras moderneces electrónicas.
Por cierto 8-) 8-) 8-) 8-) no me creo que ninguna de las actuales competidoras me saque mucho trozo haciendo puertos, con lo cual, a mi no me afecta tanta necesidad de ir a la última...

:XX: :XX:
Que si Carles, que me vas a contar a mi que voy con un carrito de helados, pero toca cambio de moto y si lo hago es para mejorar, a mi si me parecen muy utiles los 4 modos de conduccion, poder viajar con un motor dulce y pulsando un boton, tener la misma moto con un motor brutal, o que se ponga a diluviar cruzando un puerto del Pirineo, poner el modo Rain y joder, tener muchas menos posibilidades de pegarme un fostion, eso no siginica que yo me vaya a soltar mas en agua, ni mucho menos, ire igual de acojonado y tocare el gas y el freno con la misma delicadeza que lo hago ahora sin ABS, pero si algun dia me paso, por lo que sea, con estos sistemas puedo evitar una ostia ademas de bajarte la moto a 100cv y todo eso acompañado por las suspensiones, que se adaptan a cada modo de conduccion o si estas en uno de esos puertos del Pirineo Made in Ricard de carreteras destrozadas, poder llevar el modo Sport y las suspensiones en Confort, no se, yo si lo veo util y cada vez mas las marcas se ponen a ello y esto, os guste o no es el futuro, recuerdo siempre que estos sistemas saltan y se dejan ver en el ultimo momento, ese momento en el que no hay marcha atras, yo a la KTM no le hice saltar ni una sola vez el control de traccion abriendo en curvas, si en BArcelona encima de un paso de cebra, a caso hecho.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: más uno
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
ivantoro escribió:
xavikoala escribió:Si, eso si es cierto, tecnologicamente Triumph se a quedado un paso por detras, para bien o para mal.
Eso no es así, si quieres carga tecnológica tienes la Explorer. La Sport es otra cosa......

La explorer por suerte o por desgracias se ha arrimado más al concepto superteneré que al concepto gs lc, ktm o multistrada y siendo un modelo muy reciente para mí ha pecado de mucho conservadurismo... Aunque eso también tiene su público :XX: :XX: :XX:
Sip.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:

Me encanta esa moto, te lo digo en serio, me pone muy goloso. Yo me la compraba, si me sobrara la pasta, pero siendo consciente de lo que compro.

:XX:

Y que compras... para mí sinceramente ahora excepto honda, no hay ninguna moto más fiable que otras y menos entre las europedas :troll: :troll: :troll: :troll: y no voy a sacar ejemplos porque son muy obvios... mirar el post del amigo daytona en bmwmotos..

Lo dicho en todos los sitios cuecen habas y está muy muy feo intentar justificar una inferioridad tecnológica obvia argumentando que lo más antiguo es más fiable >:P >:P >:P >:P
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

bobber46 escribió:
veloç escribió::hola:
En ITALO tienen una Tiger Sport.
Ayer la ví y me senté en ella. :D
Bonita para mi gusto lo es un rato :)~ :)~
No es mi moto porque ruedo mucho a dúo (el asiento para el pasajero....), y con 1,70 y 72 kgs. me va grande :face: .

veloc,ese asiento trasero tiene buena pinta para viajar a duo no crees? Es mas o menos como el de la tiger 800.
Existe tambien un asiento bajo que facilita mucho mas las cosas para los que no somos gigantes..
Joer !! parezco el vendedor del concesionario? -:|

:hola:

Aunque va para largo, para lo que yo la quiero, y mi conducción, me va la 800 on. :D
Bueno y la F700GS :face: , que la he podido probar bien, y cambiéndole asiento y pantalla me gusta como va. Reparto de pesos, electrónica, soluciones de maletas... Pero claro, el motor, aunque tiene un sonido que me encanta, no es el de la TT800.
Estoy esperando para probar como dios manda la 800 (solo he rodado una hora escasa con ella), pero en el conce el último que la probó se quedó la de pruebas y están esperando que les llegue otra := :=
Haré el mismo trayecto que hice con la F700. Barcelona-Gava-Begues-Avinyonet-Sant Sadurní-Gelida-Corbera-Barcelona, y compararé sensaciones.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
17

Mensaje por affleck »

veloç escribió:
bobber46 escribió:
En ITALO tienen una Tiger Sport.
Ayer la ví y me senté en ella. :D
Bonita para mi gusto lo es un rato :)~ :)~
No es mi moto porque ruedo mucho a dúo (el asiento para el pasajero....), y con 1,70 y 72 kgs. me va grande :face: .

veloc,ese asiento trasero tiene buena pinta para viajar a duo no crees? Es mas o menos como el de la tiger 800.
Existe tambien un asiento bajo que facilita mucho mas las cosas para los que no somos gigantes..
Joer !! parezco el vendedor del concesionario? -:|

Aunque va para largo, para lo que yo la quiero, y mi conducción, me va la 800 on. :D
Bueno y la F700GS :face: , que la he podido probar bien, y cambiéndole asiento y pantalla me gusta como va. Reparto de pesos, electrónica, soluciones de maletas... Pero claro, el motor, aunque tiene un sonido que me encanta, no es el de la TT800.
Estoy esperando para probar como dios manda la 800 (solo he rodado una hora escasa con ella), pero en el conce el último que la probó se quedó la de pruebas y están esperando que les llegue otra := :=
Haré el mismo trayecto que hice con la F700. Barcelona-Gava-Begues-Avinyonet-Sant Sadurní-Gelida-Corbera-Barcelona, y compararé sensaciones.

Entre esas veloc y que conste que no hay tanta diferencia teórica entre ellas (tuve la oportunidad de probar un 700 que no lo es porque es una 800 y una 800 gs) creo que la tiger 800 es algo superior :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Creo que la Tiger 800 es la reina de las trails "pequeñas".
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Eso me pareció el poco rato que la llevé, pero quiero convencerme.
Y el tema de la electrónica y maletas me hace dudar. Si pudiera ser le metía el motor de la Tiger a la bmw.
A ver si vuelvo a probar la Tiger. :=

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Has visto la GS 800 ADV?
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Eso me pareció el poco rato que la llevé, pero quiero convencerme.
Y el tema de la electrónica y maletas me hace dudar. Si pudiera ser le metía el motor de la Tiger a la bmw.
A ver si vuelvo a probar la Tiger. :=

por motor gana la 800... por prestaciones ojo.. la 700 para lo modestas de sus cifras solo es superada ligeramente por la tiger.. pero en consumo, ahí sí.... la 700 no tiene rival, ni tan siquiera la 800... Es la moto que he visto que menos gasta de todas, las tienen amigos míos y sin ser unos virtuosos del acelerador gasta un peo y eso comprobado en muuchoos depositos :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:Has visto la GS 800 ADV?
Si. Y si midiera 10 o 15 cms más O| no me lo pensaba.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

veloç escribió:

:face:
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:
veloç escribió:

:face:
Que hi farem. :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Es muy alta xavi, y precisamente veloc quiere una moto accesible...

En bmw están "acojonados" un poco con este modelo, porque les está quitando bastantes ventas a la gs... Estéticamente y en directo da una sensación de motarrón increíble, muy alta y bastante campera... Lo dicho, cuando fuí a ver la gs lc me dijeron que habían vendido muchas 800 adventure y se habían sorperndido mucho, porque teóricamente el cliente es más campero que los otros y más minoritarios :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

affleck escribió:

Es muy alta xavi, y precisamente veloc quiere una moto accesible...

En bmw están "acojonados" un poco con este modelo, porque les está quitando bastantes ventas a la gs... Estéticamente y en directo da una sensación de motarrón increíble, muy alta y bastante campera... Lo dicho, cuando fuí a ver la gs lc me dijeron que habían vendido muchas 800 adventure y se habían sorperndido mucho, porque teóricamente el cliente es más campero que los otros y más minoritarios :XX: :XX:
Normal que le quite ventas a la GS.
Es una moto a mi entender cojonuda. La GS es la reina, pero esta yo la veo cojonuda.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:

Me encanta esa moto, te lo digo en serio, me pone muy goloso. Yo me la compraba, si me sobrara la pasta, pero siendo consciente de lo que compro.

Y que compras... para mí sinceramente ahora excepto honda, no hay ninguna moto más fiable que otras y menos entre las europedas :troll: :troll: :troll: :troll: y no voy a sacar ejemplos porque son muy obvios... mirar el post del amigo daytona en bmwmotos..

Lo dicho en todos los sitios cuecen habas y está muy muy feo intentar justificar una inferioridad tecnológica obvia argumentando que lo más antiguo es más fiable >:P >:P >:P >:P

:lol: :lol: :lol: ¿Me sacas la lengua? ¿Dónde he argumentado yo eso? ¿O hablas en general? No se, como me citas a mi....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

tu dices que comprarías una ktm SABIENDO LO QUE COMPRAS...

y que compras?? :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:tu dices que comprarías una ktm SABIENDO LO QUE COMPRAS...

Una moto cojonuda y muy viciosa, mucho, pero de la que hay que estar muy pendiente, tener una buena cartera para aguantar las pijadas que le saldrán tipo Multistrada, y tiempo libre para ir al taller. ¿Lo has entendido ahora?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:tu dices que comprarías una ktm SABIENDO LO QUE COMPRAS...

Una moto cojonuda y muy viciosa, mucho, pero de la que hay que estar muy pendiente, tener una buena cartera para aguantar las pijadas que le saldrán tipo Multistrada, y tiempo libre para ir al taller. ¿Lo has entendido ahora?
Así creo yo que es.
Responder