Márquez, sancionado con un punto de carnet.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Márquez, sancionado con un punto de carnet.
Por eso.. david.. llevamos ya muuuuchass carreras.. muuuchhhos entrenos... se ve claramente quién es el más fuerte y el mejor... Así que, por favor, que los aspirantes al título se dediquen a correr y no hablen tanto, sobre todo por los dos que te he dicho, que después de liarla POR LISTOS van y quedan cuarto y quinto... Lorenzo detrás de dos yamahasDavidaytor escribió:Gracias affleck.

En fin.... las cosas en su sitio

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Y creo que en entrenos no se cogen rebufos ni hay cortes de cableaffleck escribió:Por eso.. david.. llevamos ya muuuuchass carreras.. muuuchhhos entrenos... se ve claramente quién es el más fuerte y el mejor... Así que, por favor, que los aspirantes al título se dediquen a correr y no hablen tanto, sobre todo por los dos que te he dicho, que después de liarla POR LISTOS van y quedan cuarto y quinto... Lorenzo detrás de dos yamahasDavidaytor escribió:Gracias affleck.![]()
![]()
![]()
![]()
y pedrosa a 4 puestos del Asesino de Marquez...
En fin.... las cosas en su sitio![]()
![]()
![]()

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17

EL TIEMPO DIRÁ 

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Justo estaba yo escribiendo que lo decías en mode "Lorenzus, sangre y arena", y alguno se había pasado de frenada....Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me falto poner el modo ironic en on, pensaba que lo pillarias, pero no, veo que no

-
- 17
Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me falto poner el modo ironic en on, pensaba que lo pillarias, pero no, veo que no
No... el que me hace falta poner el ironic on es a mí jejeejjej..
vaya putada lo de lorenzo eh... después de la rajada queda detrás de 2 yamaha... lo que le faltaba

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
affleck escribió:Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No... el que me hace falta poner el ironic on es a mí jejeejjej..
vaya putada lo de lorenzo eh... después de la rajada queda detrás de 2 yamaha... lo que le faltaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
un poco más te gusta lorenzo.. debes de reconocerlo
pero lo dicho, le viene bien un rapapolvo el la pista

pero lo dicho, le viene bien un rapapolvo el la pista

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
affleck escribió:un poco más te gusta lorenzo.. debes de reconocerlo![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo dicho, le viene bien un rapapolvo el la pista![]()
¿Y qué tiene que ver que me guste como pilota Lorenzo para lo que estamos hablando? La diferencia es que yo no estoy en contra de ningún piloto ni me alegro cuando le salen mal las cosas. Yo siento las carreras de otra manera. ¡Claro que te puede gustar mas un piloto que otro! ¡es normal! pero no deseo el mal de los otros ¡coño! Pero tranquilo, el raro soy yo, lo normal es pensar y entender las carreras como lo hace tú....
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Yo no deseo el mal a ningún piloto.. ahora sí, me encanta que haya justicia en este tipo de avatares...
Marquez está demostrando ser el mejor de calle en esta temporada, tanto por victorias, como por poles como por podios, y aparecen dos diciendo poco más o menos que es un guarro y que es un peligro público...
Pues lo dicho, siendo así y después de sus rajadas SI ME ALEGRO de que les pegue en rapapolvo en la pista... y creo que no soy el único

Marquez está demostrando ser el mejor de calle en esta temporada, tanto por victorias, como por poles como por podios, y aparecen dos diciendo poco más o menos que es un guarro y que es un peligro público...
Pues lo dicho, siendo así y después de sus rajadas SI ME ALEGRO de que les pegue en rapapolvo en la pista... y creo que no soy el único

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Yo creo que ni en doscientos años lo pillaria. Está claro que la manera de disfrutar de nuestro deporte es muy diferente según de que forero se hable.Davidaytor escribió:
![]()
affleck, ¡qué a mi me da igual, que me encanta ver a Marquez! y a Lorenzo, y a Pedrosa y a TODOS
![]()
![]()
Veo que sigues sin pillarlo.
![]()

-
- COLABORADOR
- 17
Tú te has alegrado del mal de muchos pilotos en infinidad de ocasiones sin pudor y sin mostrar vergüenza alguna por esa actitud infantil, incluso te has sentido orgulloso de pronosticarlas. Esa actitud no te honra y por mucho que quieras disimularlo, siempre pensarás igual. Pero lo dicho, el raro soy yo y los que piensan como yo. La mayoría, como tú dices, lo hacen como tú.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:Tú te has alegrado del mal de muchos pilotos en infinidad de ocasiones sin pudor y sin mostrar vergüenza alguna por esa actitud infantil, incluso te has sentido orgulloso de pronosticarlas. Esa actitud no te honra y por mucho que quieras disimularlo, siempre pensarás igual. Pero lo dicho, el raro soy yo y los que piensan como yo. La mayoría, como tú dices, lo hacen como tú.
Eso es lo que dices tú y tu particular "verdad" respetable obviamente

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
affleck escribió:Davidaytor escribió:Tú te has alegrado del mal de muchos pilotos en infinidad de ocasiones sin pudor y sin mostrar vergüenza alguna por esa actitud infantil, incluso te has sentido orgulloso de pronosticarlas. Esa actitud no te honra y por mucho que quieras disimularlo, siempre pensarás igual. Pero lo dicho, el raro soy yo y los que piensan como yo. La mayoría, como tú dices, lo hacen como tú.
Eso es lo que dices tú y tu particular "verdad" respetable obviamente![]()
![]()
¡Qué no, qué no, que yo no pretendo tener la razón! Te la doy toda a ti y a todos los que piensan como tú, que sois legión. Y respecto a lo de tu actitud y forma de ver las carreras, no me lo invento, esta escrito, llevas años igual, no es nuevo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Davidaytor escribió:Tú te has alegrado del mal de muchos pilotos en infinidad de ocasiones sin pudor y sin mostrar vergüenza alguna por esa actitud infantil, incluso te has sentido orgulloso de pronosticarlas. Esa actitud no te honra y por mucho que quieras disimularlo, siempre pensarás igual. Pero lo dicho, el raro soy yo y los que piensan como yo. La mayoría, como tú dices, lo hacen como tú.
Yo, sin acritud, opino lo mismo, pero no opino lo mismo por tomar partido o por echar pimienta al asunto, opino lo mismo porque es lo que he visto en los escritos más de una vez, cosa que haciendo historia ha provocado no pocos rozamientos ( que no tocamientos ) en ocasiones.
¿ Que no es así ? Pues el fallo no está en creerlo o dejar de hacerlo, el fallo está en que lo parece.
Si yo hablo como la gata Flora, me visto como Betty Boop y frecuento locales sórdidos del hombro de Jorge Javier Vázquez mientras me dejo meter mano, aunque yo sepa que no soy " guai " no puedo echarle en cara a la gente que me diga aquello de : QUIEN TIENE PINTA DE MUCHO SIN SER ALGO NO SE ESCAPA como si la culpa fuera de ellos por malinterpretar lo que yo he dejado meridianamente claro.
Si cuando Márquez se cayó cuando luchaba por ganar la carrera y en esa misma carrera Vale se cayó pero ocupando la 4ª posición y sólo con ese acojonante argumento colgaste un post con no menos de 40 risitas así:

Si luego ya nos quieres contar que poner muchos

Está clarísimo.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Ignorantes de nosotros.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te vas a parecer al ministro con el tema ese de las subidas moderadas o las rebajas ligeramente crecientes, que no te vamos a pillar el fondo de la idea.
Ignorantes de nosotros.

Full de Negros Chinos.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
+1affleck escribió:Yo no deseo el mal a ningún piloto.. ahora sí, me encanta que haya justicia en este tipo de avatares...
Pues lo dicho, siendo así y después de sus rajadas SI ME ALEGRO de que les pegue en rapapolvo en la pista... y creo que no soy el único![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 17
bobber46 escribió:+1affleck escribió:Yo no deseo el mal a ningún piloto.. ahora sí, me encanta que haya justicia en este tipo de avatares...
Pues lo dicho, siendo así y después de sus rajadas SI ME ALEGRO de que les pegue en rapapolvo en la pista... y creo que no soy el único![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te he dicho que creo que no somos los únicos

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
affleck escribió:bobber46 escribió:+1affleck escribió:Yo no deseo el mal a ningún piloto.. ahora sí, me encanta que haya justicia en este tipo de avatares...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te he dicho que creo que no somos los únicos![]()
![]()
![]()

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024