Márquez, sancionado con un punto de carnet.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Márquez, sancionado con un punto de carnet.

Mensaje por DavidAytor »

Márquez, sancionado con un punto de carnet por el choque en Aragón

El líder del campeonato MotoGP™ ha recibido un punto de penalización por parte de Dirección de Carrera por la colisión con su compañero de equipo Dani Pedrosa en la carrera del GP de Aragón. Por otra parte, HRC pierde los puntos en el Campeonato de Constructores que Márquez sumó en esa carrera.
Imagen
A las 12 del mediodía, hora local en Malasia, Marc Márquez, Dani Pedrosa y representantes de Repsol Honda Team se han reunido con la Dirección de Carrera en el Circuito Internacional de Sepang. Se estudiaba el controvertido incidente entre ambos pilotos que acabó con la caída de Pedrosa durante el GP de Aragón, hace dos semanas.

Tras una reunión de poco más de media hora, se ha anunciado que Márquez había recibido un punto de penalización (a diferenciar de los puntos en el campeonato) por su participación en ese incidente. Además, HRC pierde los puntos en el campeonato de constructores que el leridano había sumado con su victoria en MotorLand.

Tras esta decisión, Márquez suma 3 puntos en su carnet en la temporada 2013 de MotoGP™, ya que previamente fue apercibido con 2 puntos por ignorar las banderas amarillas durante el warm up del GP de Gran Bretaña.

“Marc ha sido penalizado con un punto en su carnet", ha reconocido Livio Suppo, director del Repsol Honda Team. "Eso significa que no hay consecuencias para esta carrera (en Malasia). Básicamente, han dicho que en este caso concreto, era más o menos correcto, pero que están tomando en cuenta toda la temporada de Marc y que ha estado cerca de tocar al piloto que circulaba delante de él en más de una ocasión. El mensaje, básicamente, ha sido: 'Esta vez fue correcto, pero date cuenta de que has estado haciendo esto muy a menudo".

"Sobre la otra cuestión, Dirección de Carrera piensa que - y esto es cierto, por desgracia – que la caída se debió principalmente a un problema con la moto, debido a la rotura de cable y a que el sistema de backup tardó demasiado tiempo en funcionar, así que hemos sido penalizados con 25 puntos en el campeonato de constructores. Ahora tenemos que pensar en ello y ver si tenemos que hacer una apelación o no. Mi sensación es que nuestro Vicepresidente Ejecutivo (Shuhei Nakamoto) va a entender la situación".

Por su parte, Takeo Yokoyama, Director Técnico del Repsol Honda Team, ha detallado la falta de control de tracción en la moto de Dani Pedrosa y ha explicado también las medidas que se han puesto en marcha a partir de Sepang:

"Yo diría que el problema fue tanto con el hardware como con el software. En cuanto al hardware, el cable del sensor estaba demasiado expuesto y resultaba muy fácil - incluso con un pequeño contacto con otro piloto- que pudiera cortarse. Así que ahora hemos añadido protección al cable a partir de esta carrera. Desde el punto de vista del software, por supuesto la moto tiene un modo de backup, y si algo sucede con la señal del sensor, se supone que entrará en modo de seguridad inmediatamente. Sin embargo, la estrategia no era perfecta, así que para esta carrera (en Malasia) se ha modificado de tal manera que podemos detectar antes estos fallos”.
http://www.motogp.com/es/news/2013/Sepa ... ol%20Honda

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Márquez, sancionado con un punto de carnet.

Mensaje por Metroid »

1 punto!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) que le den un caramelo y un bocata a pedrosa y en paz =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Coñas aparte, me parece que se están pasando con este tema, ahora tendrán que cojersela con papel de fumar para adelantar. :sh: Cuantos encontronazos mas fuertes y guarros se han quedado sin ni siquiera una "regañina" y ahora por un mal roce, esto? Cada día mas política y presión de los medios y menos espectáculo, y menos carreras de verdad. O| O|
:atope: :atope:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Con todos los puntos que tiene de ventaja se podria permitir el lujo de arrancarle la instalación electrica entera :lol: :lol: :lol:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:face:
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Moi escribió:Con todos los puntos que tiene de ventaja se podria permitir el lujo de arrancarle la instalación electrica entera :lol: :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) y hacerle una versión monobrazo :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

:lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =))
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Ferxo escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =))

Coñas aparte, me parece que se están pasando con este tema, ahora tendrán que cojersela con papel de fumar para adelantar. :sh: Cuantos encontronazos mas fuertes y guarros se han quedado sin ni siquiera una "regañina" y ahora por un mal roce, esto? Cada día mas política y presión de los medios y menos espectáculo, y menos carreras de verdad. O| O|
Está bien que el reglamento evolucione para poner orden, antes era lo que decidiera Direccion de carrera, normalmente con un critero un tanto errático. Si quitan un punto por toque, a medio plazo los pilotos pondrán cuidado y dejaremos de ver toques, que a mi nunca me han gustado..

:XX: :XX:
Última edición por carlesTT el 10 Oct 2013, 14:33, editado 1 vez en total.
Capotin
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple R

Mensaje por Capotin »

Es un punto en du carnet por puntos, ya lleva 3 al cuarto tendra que salir ultimo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Guerra Civil en la rueda de prensa de Sepang

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... -de-sepang

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Una lastima no le hayan metido dos puntos.

El espectaculo creo que hubiera merecido la pena.............a ver si le cae otro antes de Valencia
:D :D :face: :face:
.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Nada, que le hagan salir el último, coño. Ó que le quiten todos los puntos de ventaja y dejen a los tres con los mismos. Creo que, en ambos casos, saldrían unas carreras de cojones: ó remontada histórica, ó campeonato a 4 asaltos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

me empieza a caer bien Lorenzo
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Estaba claro que al nuevo becerro de oro no le iba a pasar gran cosa, tiene cojones que al que más castiguen es a Honda, 25 puntos menos en la clasificación de fabricantes, pero a Márquez solo una pequeña reprimenda, pero es que es el nuevo dios subeaudienciasvendecamisetas y además también sonríe mucho , mira, igual que el anterior becerro de oro que también se le perdonaban muchas cosas, y además cae bien a todo el mundo,otra vez como al anterior becerro de oro, lo importante es el espectáculo, además , si el adelantamiento de jerez es legal (Jerez II), si adelantar por fuera del circuito es legal (sacacorchos II), que le iban a hacer a estas alturas :troll:

Me han encantado las declaraciones de Lorenzo, no es precisamente santo de mi devoción, creo que es un mensaje a dirección de carrera bastante claro, recordemos que Lorenzo es el representante de la seguridad entre los pilotos

lo importante es el público, que la gente se divierta y la acción de Jerez fue muy divertida, en Silverstone ver a los comisarios de pista corriendo fue súper divertido, en Laguna Seca el adelantamiento por fuera de la pista también o ver a Dani volando en Aragón fue increíblemente divertido, yo creo que se tenían que incentivar este tipo de acciones para que los pilotos más jóvenes cogieran ejemplo y así hacer un deporte más entretenido, sería buena idea"

"es lo que quiere la gente, es lo que se ve en las repeticiones de televisión, las polémicas que se crean son las que al final hacen que las audiencias sigan creciendo en otras carreras". "Pero es verdad que yo no me divierto viendo volar a nadie"

Yo lo pasé mal viendo a Dani volar y cuando me enteré de que tenía problemas en las piernas y de que no podía andar me sentó mal, pero es lo que la gente compra y lo que pide, como en el circo romano que la gente pedía que se matase a la gente"

Pues eso, que lo importante es el espectáculo , aunque algunos tenemos una idea diferente de lo que son las carreras y el buen pilotaje, pero si esto es lo que quiere el emperador , sangre y circo, venga, que peten las audiencias

http://noticias.lainformacion.com/depor ... RPJ3N7er3/
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

espectaculo fue el adelantamiento de espargaro a Redding, arriesgado, espectacular y limpio
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Jaume escribió:me empieza a caer bien Lorenzo
Lorenzus, Sangre y arena :lol: :lol:
Imagen
minene-34
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SPEED TRIPLE 955

Mensaje por minene-34 »

DORNA:
Nenes......... a la gallina de los huevos de oro no se le puede cortar el cuello.
Estos tíos, aun con pilotos dentro de sus comités tienen a veces unas cosas............

STONER EN CASA:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =))

HONDA:
:$ :$ :$ :$ :$ Tampoco le puedes pedir peras al olmo!!!!

LORENZO:
A mi no me cae muy allá... sarcástico, irónico, etc.... nada, esto es lo que se llama guerra psicológica para atacar al rival más fuerte; made in Rossi, y made in Doohan, y made in .....
Por mi perfecto, hay que atacar y se ha terminado!!!!
Ojo; si es en la rueda de prensa de la carrera de pasado mañana mejor que hace dos semanas... que luego no se acuerda nadie!!!

PEDROSA:
Muy comedido, a lo mejor demasiado.... hace mucho énfasis en la seguridad y precedentes de Moto3, supongo que razón tendrá y cojonudo por no entrar al trapo del periodista y poner a Marquez de vuelta y media.

MARQUEZ:
Si en Jerez se lleva a Lorenzo hasta los neumáticos de protección o en Montmeló se hubiese llevado a Pedrosa sobre el depósito hasta Tarragona.... tampoco nos hubiese extrañado......
A estas alturas de la fiesta, algo más de sanción tampoco nos hubiese extrañado.

En fin, que bien, ..... la jodienda es que este fin de semana me toca ver las carreras con el café con leche, porque con la cerveza a las 10.00h.......

Un "no irónico" saludo a todos.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Moi escribió:Con todos los puntos que tiene de ventaja se podria permitir el lujo de arrancarle la instalación electrica entera :lol: :lol: :lol:
hasta las bujias =))
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Y para acojonarle aún mas...se lo quitó este benemerito...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Esto que es???? 8O 8O 8O No doy crédito a las declaraciones de estos pipiolillos 8O 8O

Marquez:

http://www.marca.com/2013/10/10/motor/m ... 1381429935

Pedrosa:

http://www.marca.com/2013/10/10/motor/m ... 05996.html

Lorenzo:

http://www.marca.com/2013/10/10/motor/m ... 04035.html

Juzguen ustedes mismos... yo creo que a alguno se le va la hoya... Se puede caer más o menos simpático, no todo el mundo tiene el don de caer bien, pero de ahí a rozar la tontería más absoluta va un mundo :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder