joder, que manía de alguno a criticar siempre esta moto, no entiendo el interés...
No entiendes que no todo el mundo mira potencia máxima y peso como si fuera un chaval de 20 años?
Para mi la Tiger Sport es una moto de puta madre, hay muchos otros parámetros a fijarse en una moto y si todos nos fijaramos en los mismos, compraríamos todos la misma moto. Está claro que la Sport, y las Triumph en general quizás no sobresalgan en los parámetros que son más vistosos, si fuera así se venderían muchas, cosa que no ocurre, sin embargo eso aumenta el parámetro de la exclusividad que algunos valoramos, y un cierto valor añadido por poseer una moto distinta a los demás.
Hablas de otras marcas, que entre otras cosas tienen como mínimo 3000 euros más de coste, que a ti no sé pero a mi me representa una letra mensual de 75-80 euros más al mes que no me sobra.
Pero aun prescindiendo del precio, te doy otras razones por la que prefiero la Sport, que son mis razones, no son universales.
Sobre la KTM, mira, sus datos llaman la atención, pero tengo muchos amigos con KTM y son sinónimos de poca fiabilidad, aunque ha cambiado bastante ahora creo, consumo de gasolina, de neumáticos y de aceite, como me dijo un mecánico, las KTM (hablando de las 950/990) no son motos para llevar cada día y ir a trabajar con ellos, además de que la calidad de la garantía en KTM tiene muy mala fama. Otra cosa, ni de lejos, por asiento y vibraciones, la 990 SMT es cómoda como la Tiger Sport, sobre todo a duo, yo este parámetro lo valoro más que la estirada final, al fin al cabo no me he comprado una moto para ir siempre a los circuitos. Sobre la 1190, es moto nueva, hay que ver como funciona aun, aunque sobre el papel tiene buenos argumentos, pero, para mi gusto, estéticamente no es bonita, sobre todo las versiones con chasis naranja, las mujeres en la estética son más sensibles que nosotros, preguntale a cualquiera a ver que te dice
Sobre la BMW, además de muy cara, terngo que reconocer que solo he probado las versiones de aire, que eran las motos mas vendidas de alta cilindrada, a pesar de tener menos estirada aun que la Tiger, y el comportamiento, con sensacion de flotabilidad delante no les gusta a todos, yo prefiero la Tiger. Por otro lado, tampoco entiendo porque se compara con la GS, se tendría que comparar con la R1200R, no?
Las Ducatis, para mi siempre han sido motos que me gustan pero que nunca me compraría como única moto. Reconozco por eso que la MS 1200 si hubiera podido la hubiera comprado, pero como he dicho, el dinero no me lo regalan, ya son más fiables los motores que hace unos años, en los nuevos motores ya no suena el embrague a motor roto en relentí, etc. Mira, la monster 696 es del las motos más vendidas, yo la he probado y es un auténtico hierro, y te lo dirá tambien cualquier motero que tenga algo de experiencia en muchas motos, aunque tiene unos parámetros que para otros pueden ser más importantes, como la estética, la parte ciclo, etc.
Aprilia no me gusta la Cap North, lo siento.
y no se, seguro que me dejo algunas, pero creo que despues de muchas motos en mi mano, y de casi 9000 kms con la Tiger Sport mi palabra tiene algo de credibilidad, y digo que mi actual moto me colma en casi todos los sentidos, y para nada me arrepiento ni miro ninguna otra moto de reojo por no habérmela comprado, no me caso con ninguna marca, y el día que me guste otra más y que pueda acceder a ella, me la cambiaré.