déjame JaimeJaume escribió:no mas pelos en la lengua![]()
![]()

déjame JaimeJaume escribió:no mas pelos en la lengua![]()
![]()
Davidaytor escribió:+1 Jaume +1 y tranqui que por aquí todos sabemos del pie que cojeas, ademas que parece que hay que ser políticamente correcto siempre. Pues mira, no, el que se la coja con papel de fumar, dos males tiene, el rebote que ha pillado y tenerla pequeña
veloç escribió:Davidaytor escribió:+1 Jaume +1 y tranqui que por aquí todos sabemos del pie que cojeas, ademas que parece que hay que ser políticamente correcto siempre. Pues mira, no, el que se la coja con papel de fumar, dos males tiene, el rebote que ha pillado y tenerla pequeña
![]()
La verdad es que reconozco que a veces me pasa, pero no me reboto.
Jaume escribió:Para acabar de encabronar el tema, mientras fregaba la cena se me ocurria que al igual en moto3 hay limite máximo de edad, en motogp deberia ser al contrario, limite mínimo de edad...
Ahora suben a motogp crios imberbes, con granos y posiblemente virgenes a hacer cosas que antes hacian tios de casi 30 con los OO pelaos de ir en moto y de...![]()
No se a vosotros pero los "fallos" de Marquez son de precocidad, impaciencia en la mayoria de ellos, si es mas tipico ver esto en moto 3.
No me hagais mucho caso es solo mi opinión, influida por los vapores de la mezcla de lejia y fairi con agua caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo las veia antes de que estuviese Marquez, y las seguire viendo cuando ya no este.pacolinea escribió:llorosa me pone los pelos de punta en sus espectaculares adelantamientos,el hombre saca su indicador, guarda su metro y medio de distancia de seguridad, etc y llorenzo da unas ruedas de prensa increíbles, de las k hacen afición,si fuera por ese tal marc pues nadie veria las carreras VERDAD![]()
![]()
![]()
Pues yo y te hablo con sinceridad, si llega a seguir el pique lorenzo-pedrosa mucho tiempo y su mega coñazo te prometo que estaba a punto de dejar de ver las motos después de muuuuchhoosss años y después de asistir en directo a todos los grandes premios del país..Uve escribió:Yo las veia antes de que estuviese Marquez, y las seguire viendo cuando ya no este.pacolinea escribió:llorosa me pone los pelos de punta en sus espectaculares adelantamientos,el hombre saca su indicador, guarda su metro y medio de distancia de seguridad, etc y llorenzo da unas ruedas de prensa increíbles, de las k hacen afición,si fuera por ese tal marc pues nadie veria las carreras VERDAD![]()
![]()
![]()
Cuando puede que deje de verlas es si pasa como paso con el dominio aplastante de Rossi; para ver a un piloto ganar carrera tras carrera, temporada tras temporada, prefiero salir a rodar con la moto.
Yo era seguidor de schumacher....y deje de ver la F1 cuando el kaiser empezo a dominar con el ferrari.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jaume escribió:las carreras de antes eran ideales pa la siesta![]()
![]()
por cierto cuando no estaba marquez estaba Stoner, tan malo fué affleck?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo iba a escribir yo ahora,pero te has adelantadopacolinea escribió:Pole para marc en malasia (ZAS EN TODA LA BOCA)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Uve, son actitudes difíciles de entender, la verdad, pero tiene que haber opiniones de todo tipo.Uve escribió:No acabo de entender eso del "zas en toda la boca", cuando en ningun momento se ha cuestionado la capacidad de Marc para ir rapido.
Ni se dice que deba pilotar de otra manera. No de forma general.
Las quejas han sido por su actitud en pista cuando esta pegado a un rival.
Repito: no entiendo lo del "zas....".
Davidaytor escribió:Si Uve, son actitudes difíciles de entender, la verdad, pero tiene que haber opiniones de todo tipo.Uve escribió:No acabo de entender eso del "zas en toda la boca", cuando en ningun momento se ha cuestionado la capacidad de Marc para ir rapido.
Ni se dice que deba pilotar de otra manera. No de forma general.
Las quejas han sido por su actitud en pista cuando esta pegado a un rival.
Repito: no entiendo lo del "zas....".