pero no quita que tenga razón y el niño como tiene el favor de casi todos pues a sonrreir, y como estais demostrando, la culpà es de otros que no saben hablar, estan jodidos, no saben hablar..... en fin serafin, menos reconocer que va pasado de rosca cualquier cosa.
Marquez que es un superdotado y todo lo hace bien hasta lo mediatico, que aprenda a adelantar sin perjudicar a nadie, que va sobradisimo, no le hace falta pasar a 0,3mm rascando codo a 50º, que si que es muy espectacular, rápido y seguro que tiene la picha mas grande que ninguno y yo me la dejo meter hasta el fondo, que monada , que simpatia y los otros dos que ograzos, dios!!!!!
Que esta vez era cuando menos se merecia??? vale!!!, pero el toque de antencion era de cajón ya...
, En moto3 por suerte no paso nada y las hizo gordas, en moto2 Espargaro aun se queja, aunque nadie escuchó. Que sonrrisas sacó ese dia, "lo siento" "lances de carrera" y si te lo llegas a cargar???....
Es su conducta agresiva a la hora de adelantar lo que se juzga y recuerda bastante a al malogrado Superpipo que se fué por sus acciones "alguno pensó justicia divina" el solito. Al final se fue el solo, pero en algun momento pudo hacer daño a otros y no me refiero al afer barbera.
Es que mucho me temo y creo que por primera vez Dorna y FIM se han dado cuenta que es posible un segundo caso Simoncheli, ya sea como Marquez como único prota o que se lleve a alguien puesto encima de la cupupula como ya casi le ha sucedido este año y varias veces...
Podeis defenderle lo que os salga del nardo, pero lo que es es y no por taparse los ojos las cosas dejan de suceder.
Mejor prevenir que curar...
A todo esto Forza Rossi.