Triumph Tiger Sport: Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por miguelvaloz »

Como que puede :x



=))
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

miguelvaloz escribió:Como que puede :x



=))

Y digo yo miguel... que teniendo claro que el amortiguador es ajeno a la horquilla, y siendo el encargado de REDUCIR el hundimiento de la misma (que no eliminar obviamente), y estando rellena de aceite.... influirá algo el grosor y la cantidad de aceite no??
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

http://www.youtube.com/watch?v=-6bd5en9oy0

Siguiendo con la triumph tiger sport :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por miguelvaloz »

En teoría sí, pero luego depende de los componentes internos, el sitio que ocupen, muelle, válvulas, etc. y no creo que ahorrar unos gramos de aceite, sea motivo para decantarse por el diámetro de unas barras. Tu le montarías a tu moto unas barras de
37mm por ahorrar el peso de unos gramos de aceite, cuando por construcción estas serian más pesadas. Es como los chasis de KTM y Ducati, cada vez usan barras mas gruesas, pero de pared más delgada esto les permite que sean más rígidos y ligeros, pero más complicados de "acomodar"/ adaptar y creo que también de fabricar.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

A ver, las barras llevan algo de aceite para que esten lubricadas...

....pero este aceite no hace las labores de freno hidraulico como en una horquilla convencional. El telelever no es asi.

Que hayan ahorrado peso ahi no lo dudo; pero repito: en el telelever la horquilla no hace funciones de suspension para nada.

El encargado de TODAS las labores relacionadas con la suspension es el amortiguador que lleva el telelever. La horquilla es para hacer funciones de direccion. El hecho de que se hunda levemente es sencillamente pq no es un elemento rigido, y acompaña el movimiento del amortiguador....pero ni frena el hundimiento ni nada por el estilo. Es una simple..."guia".

Y volviendo a la sport: no se si ha sido Metroid el que ha mencionado que en la sport no se puede regular la compresion del amortiguador. Seguro que eso es asi? Segun los datos de las revistas, las amortiguaciones (delantera y trasera) son regulables en tres vias.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:No, gracias, no te molestes :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo expongo. .es buena información. ...es que hablar de supuestos y tal es jodido

:XX:

Total, que al final todo ha sido 100% supuestos y 0% de veracidad. Entre este fallo y el de las bieletas del hilo de la KTM Superduke...vaya mala tarde que lleva affleck.

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

Tu sigue igual. ..yo paso


:hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

miguelvaloz escribió:En teoría sí, pero luego depende de los componentes internos, el sitio que ocupen, muelle, válvulas, etc. y no creo que ahorrar unos gramos de aceite, sea motivo para decantarse por el diámetro de unas barras. Tu le montarías a tu moto unas barras de
37mm por ahorrar el peso de unos gramos de aceite, cuando por construcción estas serian más pesadas. Es como los chasis de KTM y Ducati, cada vez usan barras mas gruesas, pero de pared más delgada esto les permite que sean más rígidos y ligeros, pero más complicados de "acomodar"/ adaptar y creo que también de fabricar.

Gracias

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió: Tu sigue igual. ..yo paso
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
12
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por operaciontriumpho »

Acabo de probarla. Todo puta madre. Achuchada, no flexa, frenada, frena, se para bien, buenos frenos, suspensiones, buenas, mas que correctas, motor, lo que todos sabiamos.
estética, es bonita.

SENSACIONES: Pues aquí está la cosa, que la moto no me pone y es buena, carajo. No sé, todavía estoy rascandome la cabeza. :hola: :hola:
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4311
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Opera »

operaciontriumpho escribió:Acabo de probarla. Todo puta madre. Achuchada, no flexa, frenada, frena, se para bien, buenos frenos, suspensiones, buenas, mas que correctas, motor, lo que todos sabiamos.
estética, es bonita.

SENSACIONES: Pues aquí está la cosa, que la moto no me pone y es buena, carajo. No sé, todavía estoy rascandome la cabeza. :hola: :hola:
Prueba la SMT

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por ledzeppelin4 »

No sabia que habian triumphs sports 1050 de pruebas ya !!! -:|
Me alegro si es asi.....

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
12
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por operaciontriumpho »

pues sí, una blanquita de pruebas que anda por aqui, valencia y creo tb la mueven por castellon y alicante.

y probaré la SMT y la la V Max 1700. por eso de las sensaciones. Apuesta alguien a cualaaaaaaaaaa dará mas?

pero a lo mejor no todo son o deben ser sensaciones y algo de cabeza hay que ponerle.

No se estoy confuso con la Sport. :XX: :XX: :XX: :XX:
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Metroid »

Uve escribió:A ver, las barras llevan algo de aceite para que esten lubricadas...

....pero este aceite no hace las labores de freno hidraulico como en una horquilla convencional. El telelever no es asi.

Que hayan ahorrado peso ahi no lo dudo; pero repito: en el telelever la horquilla no hace funciones de suspension para nada.

El encargado de TODAS las labores relacionadas con la suspension es el amortiguador que lleva el telelever. La horquilla es para hacer funciones de direccion. El hecho de que se hunda levemente es sencillamente pq no es un elemento rigido, y acompaña el movimiento del amortiguador....pero ni frena el hundimiento ni nada por el estilo. Es una simple..."guia".

Y volviendo a la sport: no se si ha sido Metroid el que ha mencionado que en la sport no se puede regular la compresion del amortiguador. Seguro que eso es asi? Segun los datos de las revistas, las amortiguaciones (delantera y trasera) son regulables en tres vias.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, no he dicho eso,lo que he dicho es que no se puede regular la compresión en el amortiguador trasero. la horquilla se regula la compresión en una y el rebote en la otra, como en las 1050

El trasero en la que yo probé no tenia regulación de compresión, solo tenia precarga y rebote
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Metroid »

Por cierto y contestando a otros por ahi arriba, mayor grosor de barras solo se hace para dar más rigidez al conjunto, más gruesas, menos flexión
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Uve »

Ostras....pues ahora si que me has dejao a cuadros, ya que segun la web de Triumph, en la sport el amortiguador trasero se regula en lo que has dicho....y ademas tambien en compresion :-/

En fin, a ver si la pruebo y me hago una idea.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Metroid »

Uve escribió:Ostras....pues ahora si que me has dejao a cuadros, ya que segun la web de Triumph, en la sport el amortiguador trasero se regula en lo que has dicho....y ademas tambien en compresion :-/

En fin, a ver si la pruebo y me hago una idea.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
es cierto, si que lo pone, pues yo no vi el regulador de compresión, igual es que no lo vi, pero de forma es exactamente igual que el de la tiger 1050, igual estoy equivocado :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por Metroid »

pues igual es cierto y todo...en la tiger 1050 por lo menos solo lo ponene con precarga y rebote y en la sport con compresión tambien... yo verlo no lo vi, ahora bien tampoco busque mucho :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1256
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
16
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 10 times

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por wookie »

Metroid escribió:pues igual es cierto y todo...en la tiger 1050 por lo menos solo lo ponene con precarga y rebote y en la sport con compresión tambien... yo verlo no lo vi, ahora bien tampoco busque mucho :lol: :lol: :lol:
Igual se accede quitando el asiento, aunque no mextrañaria en ti parar a mitad prueba y toquitearlo todo.

A mi cada dia me pone mas y mas aun viendo la poca distancia de precio entre la sport (dubon) y una abs de 2ª mano con pocos km.
Imagen
Responder