miguelvaloz escribió:Como que puede![]()
affleck escribió:Yo lo expongo. .es buena información. ...es que hablar de supuestos y tal es jodidoDavidaytor escribió:No, gracias, no te molestes![]()
miguelvaloz escribió:En teoría sí, pero luego depende de los componentes internos, el sitio que ocupen, muelle, válvulas, etc. y no creo que ahorrar unos gramos de aceite, sea motivo para decantarse por el diámetro de unas barras. Tu le montarías a tu moto unas barras de
37mm por ahorrar el peso de unos gramos de aceite, cuando por construcción estas serian más pesadas. Es como los chasis de KTM y Ducati, cada vez usan barras mas gruesas, pero de pared más delgada esto les permite que sean más rígidos y ligeros, pero más complicados de "acomodar"/ adaptar y creo que también de fabricar.
Prueba la SMToperaciontriumpho escribió:Acabo de probarla. Todo puta madre. Achuchada, no flexa, frenada, frena, se para bien, buenos frenos, suspensiones, buenas, mas que correctas, motor, lo que todos sabiamos.
estética, es bonita.
SENSACIONES: Pues aquí está la cosa, que la moto no me pone y es buena, carajo. No sé, todavía estoy rascandome la cabeza.![]()
No, no he dicho eso,lo que he dicho es que no se puede regular la compresión en el amortiguador trasero. la horquilla se regula la compresión en una y el rebote en la otra, como en las 1050Uve escribió:A ver, las barras llevan algo de aceite para que esten lubricadas...
....pero este aceite no hace las labores de freno hidraulico como en una horquilla convencional. El telelever no es asi.
Que hayan ahorrado peso ahi no lo dudo; pero repito: en el telelever la horquilla no hace funciones de suspension para nada.
El encargado de TODAS las labores relacionadas con la suspension es el amortiguador que lleva el telelever. La horquilla es para hacer funciones de direccion. El hecho de que se hunda levemente es sencillamente pq no es un elemento rigido, y acompaña el movimiento del amortiguador....pero ni frena el hundimiento ni nada por el estilo. Es una simple..."guia".
Y volviendo a la sport: no se si ha sido Metroid el que ha mencionado que en la sport no se puede regular la compresion del amortiguador. Seguro que eso es asi? Segun los datos de las revistas, las amortiguaciones (delantera y trasera) son regulables en tres vias.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
es cierto, si que lo pone, pues yo no vi el regulador de compresión, igual es que no lo vi, pero de forma es exactamente igual que el de la tiger 1050, igual estoy equivocadoUve escribió:Ostras....pues ahora si que me has dejao a cuadros, ya que segun la web de Triumph, en la sport el amortiguador trasero se regula en lo que has dicho....y ademas tambien en compresion :-/
En fin, a ver si la pruebo y me hago una idea.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Igual se accede quitando el asiento, aunque no mextrañaria en ti parar a mitad prueba y toquitearlo todo.Metroid escribió:pues igual es cierto y todo...en la tiger 1050 por lo menos solo lo ponene con precarga y rebote y en la sport con compresión tambien... yo verlo no lo vi, ahora bien tampoco busque mucho![]()
![]()