ayer tuve salida con mi peña , y justo después de una parada para "reponer líquidos" , parado en un semáforo se me apaga el motor , lo primero tirar de puesta , cuando me doy cuenta de que la moto gotea gasolina ( los compañeros me comentaron después que a ellos hacía rato que les olía a gasofa , pero que lo achacaron a un coche que iba delante nuestro) , quito contacto y me aparto a un lado .
miro a ver por donde pierde , y como no veo nada fuera de sitio , saco los papeles para llamar a la grua y tal , me da por hacer un último intento y al dar al contacto sale un chorro de gasofa por el costado de la moto ( recordemos ,motor caliente
se habrá jodido el conector de seguridad ? , me lo habrán dejado suelto en la última revisión ? ( hace 3000kms antes del aniversario de segovia) , algún "gracioso " habrá estado hurgando ? , me volverá a pasar ? ... sugerencias ? , opiniones ?? .
aclaro a la moto todo lo que se le ha hecho ha sido en el conce ( tengo herramienta y sitio , pero el bricolaje de momento
el conector en cuestión es el de la última foto de este post http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=62817