Triumph Tiger Sport: Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Tiger Sport: Prueba

Mensaje por affleck »

Ivantoro.. tienes razón... la Sport colma el 99 por ciento de los posibles compradores.. en eso tienes razón :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me parece preciosa.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ahora mismo es la unica moto que me compraria :comillas: :comillas:( o esta o la tiger 800)
Bonita,FIABLE,rutera,deportiva,urbana,agil,potente...etc....
Hay motricidad para dar y regalar...
Claro que habra de mejores( si empezamos a hablar de ohlins y su PM) pero haber quien se acaba esta primero .... :comillas: :comillas:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Coincido casi al 100% con Metroid en los aspectos positivos,(te falta el monobrazo y los controles en la piña izquierdad que facilitan un montón la accesibilidad a los mismos). En los negativos no tanto porque él es mucho más exigente que yo. Fijo.

A los que tenemos una 1050 no nos va a compensar el cambio....y en mi caso, con todos los extras (caballete,asiento de gel,baul y OHLINS) cada vez tengo más claro que no la cambio....aunque siga babeando por ese monobrazo :=

Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Metroid escribió:voy a medio explicar lo que me ha parecido en pocas palabras, prometo ser más extenso, pero hoy no puedo que voy de culete

Una buenisima moto, cómoda, agil, con suficiente potencia, vamos como la Tiger 1050 normal. Que mejora?

Mejoras a mi criterio:
1-suspensiones y mucho
2-posición de conducción para rutear
3-altura, es más bajita
4-estética, es preciosa
5-más par abajo y mucho más lineal
6-más cuidado por el detalle, tiene tapas tapando huecos y tornilleria más cuca
7-la cupula no genera turbulencias, por lo menos mucho menos que la anterior

Que empeora, para mi?:
1-parte de las cosas que he puesto arriba que mejora, de sport tiene el apellido, es una moto muy noble, para mi gusto demasiado, pero eso es personal
2-posición de conducción demasiado rutera y poco sport
3-suspensión trasera a mi criterio demasiado dura, no se traga todo lo que pilla, más bien lo rebota
4-ABS demasiado intrusivo, el trasero para mi es una locura
5-le falta mala baba, le cuesta levantar en 1ª más que la otra y en 2º ni picando.... pero tracciona muy bien, una moto para ir sin estresarte , pero con la que te lo puedes pasar bien
6-Me he subido en la explorer y he salido, y he pensado que peazo de moto que tengo y que bien va.... generalmente, cuando pruebo otras motos siempre hay cosas que digo...leche esto mola...por ejemplo la teneree, me gusto lo impetuoso del motor y lo manejable que la vi, de esta tiger sport me he bajado sin pena de ni gloria, me ha gustado , pero no me ha entusiasmado

Si buscas una moto con estetica preciosa y facil de llevar, esa es la tiger sport, por llamarla de alguna manera, porque por comportamiento y posición para mi es más sport la tiger normal con una mejora de suspensiones
Estoy de acuerdo con muchas cosas, pero no de todo... llevo ya casi 8000 kms con la Tiger Sport y ya la voy conociendo, creo tener un criterio en motos al haber tenido mas de 20 motos de todo tipo desde los 14 años y este mes cumplo 50 :face:
Si que me parecen muy correctas las suspensiones, sobre todo la delantera, la de atras la llevo a tope de compresión, yo peso 96 kg y este finde, volviendo de Alcañiz con la mujer y muy cargados en los baches tipo ondulación de curvas rápidas me oscilaba toda la moto. Aun así la suspensión es muy correcta.
En cuanto a los frenos, no entiendo eso de que el ABS es muy intrusivo, para mi es todo lo contrario, al menos el delantero que es el importante, el trasero en todas las motos creo que lo es porque es más facil clavar freno, pero solo está para apoyar la frenada el trasero, al menos para mi. El delantero te aseguro que clavo rueda y levanto la rueda posterior (invertido) sin que actue el ABS si el suelo no es resvaladizo y si actua bien cuando lo es, como el agua, el suelo de cemento de parquing, etc. te aseguro que los mini invertidos lo he hecho un par de veces, el primero para probar el ABS y me llevé un buen susto.
Es cierto que la moto no tiene mucha chicha arriba, si se la nota llena de potencia en medios y acelerando, pero no estira lo que deberian 125 CV declarados.
Es comodísima, muy bonita, etc.
En estabilidad es muy aplomada para curvones, para ratoneras es más dificil de llevar, es cierto que no es tan agil como era la BMW GS800 por ejemplo. Yo en eso hago la siguiente prueba, me suelto de manos a una velocidad de entre 80 y 100 kms hora y la hago cambiar de carril o incluso girar solo moviendo la cadera y así compruebo la agilidad de una moto... pues bien, en esta, esta operación cuesta un poco y no se consigue del todo. Creo que tienen que ver algo las gomas que lleva que no son muy racing, de todos modos yo he tenido que desmontar los avisadores de las estriberas porque los rozaba, la moto es muy estable y da confianza, solo que hay que acostumbrarte un poco a meterla en curva, descolgando un poco, en eso me recuerda a mi primera GSXR 1000 del 2004.
No comentas alguna otra cosa que yo le encuentro de defecto, como el embrague muy duro, te llega a doler la mano si usas mucho el cambio en una carretera de montaña, los cloks y dureza del cambio y impreciso a veces, etc.
Sobre calidad yo le doy excelente, hay detalles de muchisima calidad y todo está bien puesto y estudiado, a nivel de BMW o superior.
Yo hoy por hoy estoy encantado con la moto y no me arrepiento en nada.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

fac123 escribió: No comentas alguna otra cosa que yo le encuentro de defecto, como el embrague muy duro, te llega a doler la mano si usas mucho el cambio en una carretera de montaña, los cloks y dureza del cambio y impreciso a veces, etc.
Sobre calidad yo le doy excelente, hay detalles de muchisima calidad y todo está bien puesto y estudiado, a nivel de BMW o superior.
Yo hoy por hoy estoy encantado con la moto y no me arrepiento en nada.
Sobre lo que dices del cambio, normal que no haya comentado nada ya que es igual en el modelo anterior y no habrá notado diferencia.
Para mí, más que embrague duro el problema es que la maneta está lejos.

Y sobre el último párrafo... normal también es la másmola!!!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

No me mal entendais, la moto es una maravillosa moto y una perfecta opción de compra y más al precio que se venden con ABS. Pero claro yo tuve una 1050 hasta os dientes 4 años, he rodado en circuito con ella varias veces, la he gastado para viajar, para los que no sepan mi historial tengo 35 años pero llevo desde los 4 con motos, he hecho motocross, enduro, algo de circuito, en fin que el mundo de las motos lo he llevado siempre dentro y me encanta :mrgreen: , no soy ningun prodigio de la naturaleza, pero no voy lento :lol: :lol:

No dudo que hayas hecho un mini invertido, pero ya te digo que lo salté 3 veces, tambien lo hago saltar en la explorer , pero cuesta más, el trasero logicamente lo saltaras menos si conduces como el 90 % del mundo, si te gusta timonear como a mi y llegar a curva timoneando , el trasero lo gastas mucho en la primera parte de la frenada y luego sueltas para abrir gas y en apuradas de frenada al hundir delante es normal que salte, pero a mi respecto a otras motos me parecio excesivo, en la street o speed por decir motos de la misma marca no salta casi nunca.

y respecto al motor como decia, las 1050 las llevabamos reprogramadas y modificadas y la verdad que eran más agresivas y rendian más, en 2º abrias gas a partir de 6.000 y el morro despegaba y eso que segun triumph tienen el desarrollo más largo que la sport.Pero me parecio en general una moto muy equilibrada

Ya te digo que me ha parecido una moto más facil de llevar y humana, preciosa y que va muy bien, pero ahora no es moto para mi gusto, ahora me encajaria más una 990 SMR o la nueva superduke 1290 :troll: :troll: :troll: estoy en una época macarra

lo que dices que ibas con tu mujer y cargado, más qiue cerrar la compresión que dices fac123, creo que querrias decir precarga, no? eso y cerrar un poco el rebote, me imagino que te habras confundido, ya que la tiger sport no lleva para regula la compresión del trasero .

Tienes una moto preciosa muy polivalente, disfrutala, yo como ya he comentado arriba tuve una 1050 y es la moto que más me ha marcado, es moto para todo :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sprinter escribió:Coincido casi al 100% con Metroid en los aspectos positivos,(te falta el monobrazo y los controles en la piña izquierdad que facilitan un montón la accesibilidad a los mismos). En los negativos no tanto porque él es mucho más exigente que yo. Fijo.

A los que tenemos una 1050 no nos va a compensar el cambio....y en mi caso, con todos los extras (caballete,asiento de gel,baul y OHLINS) cada vez tengo más claro que no la cambio....aunque siga babeando por ese monobrazo :=

Saludos
Yo en tu caso, teniendo la 1050 con suspensiones, no me plantearia el cambio, a no ser que te vuelva loco el monobrazo ( que bonitos es el jodio) y no deje dormir por las noches como a Xavikoala la GS LC =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Preciosa moto :XX: :XX:

Como habéis comentado ya, cambiar una 1050 por la Sport, es poco menos que un cambio de cromos, es casi lo mismo. Puedes invertir en mejorarla y te ahorrarás mucho dinero para gasolina y viajes. Otra cosa es que no tengas una 1050. Ahí si, ahí si que es una buena opción. Buen precio, motor de sobra conocido y casi cero electrónica innecesaria por la que nos hacen pagar un pastón y caemos como borregos :troll: :troll:. Una moto polivalente para una conducción "al natural". Al hilo de esto me he acordado de algo que escribí hace tiempo:
Últimamente ando reflexionando sobre la llegada de la electrónica a las motos de calle, motos de momento caras y poco accesibles al gran público. Está claro que poco a poco se irá implantando toda esa tecnología a más modelos, hasta llegar a no concebir una moto sin ella.

Reflexionaba a raiz de la lectura de una comparativa entre la Tuono V4 APRC, la MV 920 y la Speed Triple 1050, en la que el redactor de la misma, Pere Casas, definia la conducción de la Speed como una conducción "al natural". No se si es demasiado acertado o no este término, pero me sirve para describir mis sensaciones.

Después lo pensé también, al leer un hilo en otro foro en el que se hablaba de la necesidad o no de llevar neumáticos de gama alta (en este foro también se ha hablado hace poco de ello), tratado desde el punto de vista de un usuario con una moto con mucha electrónica, lo cual hace más llevaderas las carencias de un neumático.

Y por último están mis propias experiencias con motos con electrónica, la última no hace mucho tiempo, una Aprilia Tuono V4 APRC (control de tracción, control anticaballitos, control de salida tipo GP, cambio semiautomático, embrague antirrebote, acelerador electrónico..............) la cual pude probar bien probada.

¿Nos va a convertir esto en peores pilotos en conducción deportiva? Esa Aprilia es la leche, me encontré reduciendo marchas como un poseso y la moto ni se movía de detrás, cosa impensable en mi Speed, abriendo gas "a fondo" sin miedo muy tumbado y simplemente viendo una lucecita en el cuadro que me recordaba que el CT (control de tracción) estaba actuando.......pero al bajarme pensé; está claro que en circuito se ganarán segundos, pero los usuarios normales de calle, que lleguen ahora al mundo de la moto y no hayan conocido una conducción "al natural", ¿no se estarán perdiendo parte de la fiesta, parte de la diversión de esto de montar en moto? No se, ¿qué pensáis vosotros?

Mucha gente lo enfoca todo al tema de la seguridad ¿dónde queda entonces el disfrute en carretera y las "viejas" sensaciones? No, no hace falta hacer el burro en carretera para disfrutar ¿verdad?, no me malinterpetéis. Entonces ¿para qué un control de tracción, o un cambio sin embrague? ¿Porsiaca?

....os hago una pregunta. ¿Creéis que al usuario normal, que hace una conducción suave, que disfruta de la carretera y de los almuerzos con los amigos, por su tipo de conducción hará saltar alguna vez el CT o incluso el ABS? ¿De verdad los veis imprescindibles?

Está claro también, que toda ayuda que haga de nuestras motos más seguras y efectivas será siempre bienvenida, protegerá a los pilotos con menos experiencia y también a los más experimentados de alguna situación de riesgo, evitando males mayores.

Mi próxima moto,probablemente lleve alguna ayuda electrónica, no me quedará otra opción, pero será desconectable. Sólo así, contemplo estas ayudas. Cuando quiera diversión a la "vieja usanza" podré acceder a ella. De otro modo creo que se me olvidará lo que es pilotar una moto.

Tengo ya algunos años, y más de la mitad de ellos montando en moto (en carretera y circuito) y tengo muy claro cuales son los límites que no se deben traspasar en carretera .

También tengo claro que el que es macarra y temerario, lo es con control de tracción, suspensiones, cualquier otra ayuda electrónica o sin ella.

Quiero dejar claro que no estoy haciendo apología del la conducción temeraria, por si algún compañeros lo deduce de lo que he escrito. Nada más lejos de la realidad. Que me guste sentir la moto al frenar, acelerar, subir o bajar marchas y que me parezca más "auténtico", no significa que sea un macarra. No quiero que se saque esa idea.

Repito, todo lo que sea mayor seguridad en nuestras motos al final repercutirá en mayor seguridad para nosotros, ¡yo no estoy en contra de las ayudas electrónicas!, no he dicho eso en ningún momento.

Quizás los más veteranos entiendan lo que quiero decir o trasmitir.

Abro este hilo por una cuestión romántica.Los que hemos aprendido a rodar sin estos sistemas, cuando los llevamos montados en nuestras motos, sentimos que nos falta control sobre la moto. "Unos duendes" hacen un trabajo que durante años nos hemos tenido que currar y aprender.

Ya he dicho antes que mi próxima moto llevará estos sistemas, no me niego a que la tecnológica/electrónica llegue a las motos, pero si que digo que se pierde algo de gracia en la conducción.

Será cuestión de evolucionar.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor, a ver si puedes poner el enlace al hilo del cual has sacado tu cita, que en su día no lo leí...

affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Preciosa moto :XX: :XX:

Como habéis comentado ya, cambiar una 1050 por la Sport, es poco menos que un cambio de cromos, es casi lo mismo. Puedes invertir en mejorarla y te ahorrarás mucho dinero para gasolina y viajes. Otra cosa es que no tengas una 1050. Ahí si, ahí si que es una buena opción. Buen precio, motor de sobra conocido y casi cero electrónica innecesaria por la que nos hacen pagar un pastón y caemos como borregos :troll: :troll:. Una moto polivalente para una conducción "al natural". Al hilo de esto me he acordado de algo que escribí hace tiempo:
Últimamente ando reflexionando sobre la llegada de la electrónica a las motos de calle, motos de momento caras y poco accesibles al gran público. Está claro que poco a poco se irá implantando toda esa tecnología a más modelos, hasta llegar a no concebir una moto sin ella.

Reflexionaba a raiz de la lectura de una comparativa entre la Tuono V4 APRC, la MV 920 y la Speed Triple 1050, en la que el redactor de la misma, Pere Casas, definia la conducción de la Speed como una conducción "al natural". No se si es demasiado acertado o no este término, pero me sirve para describir mis sensaciones.

Después lo pensé también, al leer un hilo en otro foro en el que se hablaba de la necesidad o no de llevar neumáticos de gama alta (en este foro también se ha hablado hace poco de ello), tratado desde el punto de vista de un usuario con una moto con mucha electrónica, lo cual hace más llevaderas las carencias de un neumático.

Y por último están mis propias experiencias con motos con electrónica, la última no hace mucho tiempo, una Aprilia Tuono V4 APRC (control de tracción, control anticaballitos, control de salida tipo GP, cambio semiautomático, embrague antirrebote, acelerador electrónico..............) la cual pude probar bien probada.

¿Nos va a convertir esto en peores pilotos en conducción deportiva? Esa Aprilia es la leche, me encontré reduciendo marchas como un poseso y la moto ni se movía de detrás, cosa impensable en mi Speed, abriendo gas "a fondo" sin miedo muy tumbado y simplemente viendo una lucecita en el cuadro que me recordaba que el CT (control de tracción) estaba actuando.......pero al bajarme pensé; está claro que en circuito se ganarán segundos, pero los usuarios normales de calle, que lleguen ahora al mundo de la moto y no hayan conocido una conducción "al natural", ¿no se estarán perdiendo parte de la fiesta, parte de la diversión de esto de montar en moto? No se, ¿qué pensáis vosotros?

Mucha gente lo enfoca todo al tema de la seguridad ¿dónde queda entonces el disfrute en carretera y las "viejas" sensaciones? No, no hace falta hacer el burro en carretera para disfrutar ¿verdad?, no me malinterpetéis. Entonces ¿para qué un control de tracción, o un cambio sin embrague? ¿Porsiaca?

....os hago una pregunta. ¿Creéis que al usuario normal, que hace una conducción suave, que disfruta de la carretera y de los almuerzos con los amigos, por su tipo de conducción hará saltar alguna vez el CT o incluso el ABS? ¿De verdad los veis imprescindibles?

Está claro también, que toda ayuda que haga de nuestras motos más seguras y efectivas será siempre bienvenida, protegerá a los pilotos con menos experiencia y también a los más experimentados de alguna situación de riesgo, evitando males mayores.

Mi próxima moto,probablemente lleve alguna ayuda electrónica, no me quedará otra opción, pero será desconectable. Sólo así, contemplo estas ayudas. Cuando quiera diversión a la "vieja usanza" podré acceder a ella. De otro modo creo que se me olvidará lo que es pilotar una moto.

Tengo ya algunos años, y más de la mitad de ellos montando en moto (en carretera y circuito) y tengo muy claro cuales son los límites que no se deben traspasar en carretera .

También tengo claro que el que es macarra y temerario, lo es con control de tracción, suspensiones, cualquier otra ayuda electrónica o sin ella.

Quiero dejar claro que no estoy haciendo apología del la conducción temeraria, por si algún compañeros lo deduce de lo que he escrito. Nada más lejos de la realidad. Que me guste sentir la moto al frenar, acelerar, subir o bajar marchas y que me parezca más "auténtico", no significa que sea un macarra. No quiero que se saque esa idea.

Repito, todo lo que sea mayor seguridad en nuestras motos al final repercutirá en mayor seguridad para nosotros, ¡yo no estoy en contra de las ayudas electrónicas!, no he dicho eso en ningún momento.

Quizás los más veteranos entiendan lo que quiero decir o trasmitir.

Abro este hilo por una cuestión romántica.Los que hemos aprendido a rodar sin estos sistemas, cuando los llevamos montados en nuestras motos, sentimos que nos falta control sobre la moto. "Unos duendes" hacen un trabajo que durante años nos hemos tenido que currar y aprender.

Ya he dicho antes que mi próxima moto llevará estos sistemas, no me niego a que la tecnológica/electrónica llegue a las motos, pero si que digo que se pierde algo de gracia en la conducción.

Será cuestión de evolucionar.

Esta tarde. ..cuando tenga tiempo os voy a contar una historia sobre el rendimiento de los settings de la suspensión electrónica versus manual. ..os prometo que os llevaréis una sorpresa

Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

No, gracias, no te molestes :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:No, gracias, no te molestes :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo expongo. .es buena información. ...es que hablar de supuestos y tal es jodido

Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Yo lo expongo. .es buena información. ...es que hablar de supuestos y tal es jodido

No te entiendo ¿hablar de supuestos?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:

No te entiendo ¿hablar de supuestos?

Bueno... te explico un poco.... para que veas la efectividad de la Electrónica en el mundo de la regulación de suspensiones...

El otro día cuando fuí a pedir precios por la bmw y al aparcar la morini, me dí cuenta de una cosa... las barras de la horquilla eran casi del doble de grosor las mías (50mm) y las de la bmw parecían muy finitas (según me dijo el vendedor y posteriormente he corroborado 37mm).

Esto obedece a dos cosas.... la primera... HAN TENIDO que reducir el diámetro de las horquillas (de 42 mm a 37mm) y por lo tanto el aceite contenido como cantidad de hidráulico, el grosor del muelle etc.. porque con la incorporación de la refrigeración líquida en el motor, se les iba el peso del orden de 15-18 kilos respecto a la versión precedente (bms por aire de 110 cv-s), convirtiéndose en un mamotreto cercano ya en peso a la competencia, eliminando de un plumazo una de sus principales virtudes...

Solución, y APOYÁNDOSE EN LAS posibilidades de regulación de las suspensiones electrónicas es (al contrario que el resto de marcas que progresivamente aumentan el diámetro de las barras buscando mejor progresividad e hidráulico), ha sido reducir las barras en la cuantía que te he dicho, ahorrándose unos 2 o 4 kilos según el vendedor que me atendión....

Como se ha podido prescindir de unas barras con más capacidad y teóricamente más efectivas... fácil, estudiando al mm las posibilidades de regulación de la electrónica para OPTIMIZAR su funcionamientos en unas situaciones determinadas (las 15 o 16 posiciones del Esa), haciendo que por ejemplo tu en cada situación aproveches el 100 por 100 de la capacidad de adaptación de esa suspensión, aún a sabiendas que por ejemplo teóricamente una barra con mayor caudal de hidráulico y con mayor constante de muelle (o menor) sería más efectiva....

El adelgazamiento de la bmw ha ido por ahí, por el amortiguador y por un montón de piezas que han pasado de ser mecánicas a ser electrónicas (elementos de regulación) y ha permitido una mejora de peso obstesible, ya que según el vendedor, la gs se convertían en una vacaburra bastante importante por la incorporación de la refrigeración líquida....

Como prueba de lo que digo, fíjate en las barras de la bmw.. parecen las de una hyonsung comet en cuanto a grosor y sensación de robustez :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Con lo cual, lo dicho... mejor una regulación electrónica de suspensiones bien diseñada que el mejor mecánico de suspensiónes que me quieras poner.... :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Y no sera que las barras de la BMW no necesitan ser tan gruesas porque van apoyadas de una amortiguador casi identico al trasero, que todo en conjunto se llama Telelever?
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Para ti, toda la suspensión electrónica que quieras Affleck :wink: .

A mi, póngame uno de estos...

Imagen

Y dos de estas.....

Imagen

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Yo tambien la quiero electronica Davidaytor.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Y no sera que las barras de la BMW no necesitan ser tan gruesas porque van apoyadas de una amortiguador casi identico al trasero, que todo en conjunto se llama Telelever?

A tu respuesta querido Xavi te respondo con lo siguiente... y porque han pasado de 42 mm a 37??

Esta gs es notablemente más voluminosa y pesada que la anterior (se habla de 10 kgs reales)

Lo dicho, el vendedor me dijo eso.. que en el proceso de diseño de la moto se las vieron putas para quitar peso, porque solamente con el motor ya se había incrementado ´mas de 15 kgls :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Responder